• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Esta noche en Antena3 *ALERTA 112, A LAS 00:00* / Desinformacion en TVE

Lo acabo de ver, HABEIS ESTADO GENIALES CHICOS!!!

y que bien guardado lo teniais eh? jejej. Me he reido con Jaime (Bubbles) que siempre se queda atras y MJ los reconoce!!1
Marcos(Jackson5) tengo q ver eso eh??

Vero ,Bea and Company un 10!!!

Tony!!! Fennómeno!!

:lol: Al final han cogido una parte mia del otro progama que emitireron el domingo :cuñao

Nos hemos perdido el principio porque ha empezado antes de las 00:00 :( y no hemos visto nada de la manifestación, a ver si alguien lo puede capturar please ;)

He salidoooooooooooo!!!!!!!!!!!!! ueeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!
de espaldas pero he salidooooooooooooo!!!!!!!!!!
UEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!
Bendito quien llevase la camara en la terraza de las torres gemelas!!!! Gracias!!!!!!!!!
UEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!

Good Journey!!!!!

Bueno antes de nada agradecer a todos los que se tomaron la molestia de preparar el programa ese y especialmente a White, habeis sido de largo lo mejor de todo. Un 10 para vosotros.

Para los de 112 pues mejor me callo... me parece que muchos estabais cenando mientras lo veiais porque... en fin... se han pasado como hacen casi todos, y desde el primer segundo han declarado sus intenciones.

Gracias a White y compañia por tomarse tantas molestias por MJ, lo demás no está en vuestra mano;)

Me ha encantado veros ahí. Salis muy guapos.:D Y el que no iba a salir esta vez también:D

Que os voy a decir..........Que vivan vuestros c******** y vuestros o******** y que viva Michael!!!

Han presentado el reportaje diciendo:

"Michael Jackson se sienta en el banquillo de los acusados por abusar de un menor, esta no es la primera vez y bla...bla...bla..."

Habeis estado todos muy bien, calmados y muy normales. Sin embargo la intención del reportaje era otra muy distinta.

Antena 3 apesta.

De todas formas, gracias por estar ahí a todos. Vuestro tesón es admirable.

Juas!

De verdad... los q decís q ha estado "genial" habeis visto el programa realmente?

POR FAVOR, q nada más empezar el documental han dicho "SOLO sus fans creen en su inocencia" :mad:

Las apariciones de los fans han sido lo mejor, se les ha visto muy seguros y muy serenos, pero el documental en sí ha sido una mierda, entre la afirmación del principio y lo del doblacucharas... como pa inundarles a emails de nuevo ;)

Vaya, tendria que haber visto el inicio del reportaje....:mad:

Menos mal que los fans han cumplido su papel al menos.:D ;)

ENHORABUENAAAAA!!!!!

Habeis estado a la altura y el reportaje ha sido bastante "informativo".

Sois cojonudos!!!! OLE, OLE Y OLE ESE EQUIPO DE LA PLATAFORMA!!!!

SE HA CONSEGUIDO EL OBJETIVO: MICHAEL VA A RECIBIR NUESTRO APOYO Y CARIÑO!!

SALUDOS DESDE VALENCIA

Escrito originalmente por gladiator

Pleaseeee, decidme quiénes eran cada uno de los que salieron...
qué guay!

Yo he salido justo al principio, cuando termina de "bailar" el chico ese........soy el de la falda de rayas8Ð 8Ð (no es una falda, es una bandera de USA con la foto de Mike:p )

Bueno, despues de lo que estan diciendo en Tele 5 de Mike ahora mismo, lo que han dicho en Antena 3 HA SIDO UNA AUTENTICO ELOGIO POR TODAS PARTES, ademas tampoco le han tratado tan mal, joder, y encima han dicho lo de el recor guinnes de ayuda a la infancia

:)

Si menos mal...que han dicho al menos lo del guinnes, se lo dijimos Vero y yo por separado y se ve que al menos eso se le quedó.
Pero en general nos ha dado mucha rabia, porque han puesto solo un 1% de lo que dijimos.
Defendimos a Michael un montón, y no han puesto nada.
Es muy frustrante...en serio, si supierais todo lo que dijimos...
Nos ha dado mucha rabia.

Pero por lo menos no han sido tan odiosos como suelen ser en antena 3, salvo dos o tres cosas que han dicho que aghhh dan ganas de...!!!

Muy mal que no mencionaron nada de la GQ, que explico Vero detalladamente, ni de cuando yo por ejemplo dije lo cercano y cariñoso que era Michael con sus fans.
También dije que habiamos estado en su casa, y igual que nosotros ha estado mucha gente, que era demasiado confiado con la gente y que eso le hacia muy vulnerable.

Bueno y muchas cosas más...en realidad lo que peor sienta es que le defendimos un montón y no han puesto NADA! :(

Última edición:
Escrito originalmente por Remember the time

Bueno y muchas cosas más...en realidad lo que peor sienta es que le defendimos un montón y no han puesto NADA! :(

Isa, pero ya sabes como funciona esto, preguntan mucho y sacan poco, pero bueno, lo importante es que se nos ha visto, se nos ha oido, han dicho cosas buenas de Mike para lo que nos tienen acostumbrados en la tv ultimamente........en fin, hacemos todo lo que podemos. Quedate con eso.;)

Bueno yo lo he grabado... ya llevo 7 horas de videos grabados y esto suma y sigue....

No tengo capturadora.... pero nuestra parte ha sido bastante buena... no es por criticar..pero unas palabritas al "imitador" comoq ue MJ es inocente ,(COMA), hasta que se demuestre lo contrario!!!! de que vas biterkas!!!

En cuanto a Vero, Bea, Jaime, ..etc... OLEEEEEEEE OLEEEEEE QUE GUAY!!!! Lo habeis hecho de lujo!!!
Y que guay Xtar, no tenia grabado lo del otro dia, por lo menos ahora tengo un cachito :p

UN BESO A TODOS ESOS FANS!!!

pd) Uri eres un cabron!

Gracias Oskar...
Solo por lo de las causas humanitarias ya ha merecido la pena, que nunca lo dicen en ningún lado....
Pero en fin, esperabamos más, tenia buena pinta el programa.

Gracias de todas formas por vuestros comentarios, a mi personalmente me alegra que al menos os haya gustado nuestra intervención...aunque haya sido tan escueta :(

Tenemos que seguir haciendo un montón! Esto solo acab de empezar!!

Ole.

Se han visto personas normales hablando con sensatez( los fans)
y no el tipico loko de Pq es el mejor!!
Eso me parece estupendo.

Asi q genial, y animo Isa, imaginate el reportaje sin las cosas buenas q habeis dicho y q han dicho gracias a q se le dieron algunos datos.
Ha sido genial q por fin hayan salido algunas cosas.

Un beso para todos. :muac:

Ha estado muy bien el reportaje de alerta 112,y los fans habeis
defendido muy bien a Michael Jackson.Un saludo a todos los fans.

Enhorabuena a todos los que os moveis tanto.
Vosostros si que sois fans, joer, estais profesionalizados en el tema de Mj.

Pero he de deciros, por que pienso igual que el, que el comentario mejor y de largo, ha sido el de Uri Geller, advirtiendole a Mj de que deje de realizar esas actividades por llamarlo de alguna manera.

Siempre habra alguien que te pueda ver e interpretar lo incorrecto.

Por supuesto que pienso que Mj es inocente pero evita situciones comprometidas en el futuro, aunque todo sea AMOR Y UN JUEGO.

Atrás