• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Esta noche en Antena3 *ALERTA 112, A LAS 00:00* / Desinformacion en TVE

en alerta 12 de Antena 3

os vi a unos cuantos..

bea, bubbles,,

el ultimo era toni???XTARlight??
supongo q si..

q guay,os vi.por lo mnos,,,nos an sacado,,,aunqe a una ora no muy prime"-

:D Perdona pero no te identificaba con ningun nick... :p ahora ya si, gracias por tus palabras y esa foto con Michael :comeojo:

Felicidades chicos, estuvisteis muy correctos: tranquilos y diciendo las verdades de Michael. Que pena que sólo os sacaran unos pocos minutos, pero ha merecido mucho la pena. No estés triste Remember the time, habeis hecho una gran labor y yo me siento muy orgullosa de ello. Qué alegría me dio ver caras amigas y conocidas por la tele :). Si yo viviera en Madrid se hubiera plantado toda mi familia conmigo en Plaza España y ya que no pude ir, os doy mis más sentida enhorabuena. Ganaremos esta batalla. Mucho ánimo!

MJ INNOCENT!!

Re: Esta noche en Antena3/ Desinformacion en TVE

Moonscape dijo:
Esta noche daran las ultimas noticias sobre las acusaciones de...U_U a Michael Jackson, en el programa Alerta 112 de Antena3 00:00 (Segun la programacion de TV hoy en ABC)

Aprovecho este post tambien para decir que las televisiones de España tienen que despedir a quienes les traducen las noticias de inmediato... la semana pasada fue el abogado este que se pasea por las TV ¿Javier Nar? quien dijo que el caso habia ocurrido hace 11 años cuando 'el chico' tenia 13 ... :llorando: ... pero lo que ponia en el teletexto de TVE anoche ya es demasiado... :mad: 'Michael Jackson forzó a un niño de 3 años (hoy 13) con un grave cancer de estomago'

Me cago en Urdaci :| y en 'T' 'V' 'E' :mad:

yo lo que haría y es una propuesta para todos aquellos que tengan más tiempo que un servidor, es grabar y recopilar toda información maliciosa, falsa y tendeciosa y mandarselas a ese tipo que dice que va a caer como un martillo y no se qué más. EL abogado de MJ tiene trabajo si realmente quiere vengar el desprecio de la prensa. A por ellos!!

Atrás