Pues a mi el reportaje me ha gustado. No cabe duda de que en varios momentos le han dado caña de lo lindo a Michael, algunas veces con razon y argumentacion y otras sin ningun fundamento, pero por lo menos musicalmente lo han alabado bastante y han realizado un recorrido de sus vida desde Gary Indiana hasta su alojamiento en su "pisito" de NY Hideout
y su alojamiento en el hotel Four Seasson durante las grabaciones de Invincible.
Eso si, han echo bastante hincapie en que sus ventas cada vez son mas bajas sin hablara para NADA del conflicot Sony VS Jackson y el boycot al que se ha visto sometido
. Tambien han salido en su defensa indicando que puede volver cualquier dia con un disco que le vuelva a poner en el primer plano del panorama musical ya que talento tiene a rebosar
Todo esto acompañado de sus videos, discos y ventas registradas por disco, sus negocios como el catalogo ATV y compra de propiedades, asi como de los juicios a los que se ha visto sometido y los gastos acumulados. Las cifras en ambos sentidos son
ja.ja yo me perdia con los Euros...si es que esto de olvidar las pesetas, en cifras grandes no me sienta nada bien :meparto: :meparto: aunque han destacado la inteligencia y buen hacer de Michael en asuntos economicos
Las imagenes que han puesto de la epoca de los J5 y The Jacksons se veian tremendamente bien de calidad ¿cuando haran un DVD con esa epoca? :lloratris .
Tambien sale una persona a la que la familia Jackson debia dinero y como pago de lo que le debian, tiene material de toda la familia Jackson a rebosar, es todo un almacen grandisimo lleno de cajas con posters, fotos ineditas, trajes de las giras...muchos de Victory Tour y era Thriller(mi epoca favorita)
Pues a ver si alguien lo puede subir a una web para que todo el mundo se lo pueda bajar....es interesantisimo y en general no lo veo como un ataque, todo lo contrario, te entrarian ganas de comprar algun disco si lo vieras por primera vez.
Salu2