• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¡¡ESTA NOCHE EN TELEMADRID"Los Millones De Michael Jackson"!!

Acaban de anunciar el programa en telemadrid, cuando acabe la película empieza. En cuento a Telemadrid SAT parace ser que no lo emiten, la programación no es exacta.

Para los que lo miran por el canal 69 de Canal satelite, he visto que manana, a las 0.00 (medianoche) ponen el reportage 30 minutos...nofue posible saber mas...
Cruzen los dedos...

pos yo tengo ono y he estado desde la 1:30 hasta las 2:30 y no han hechado nada de nada, solo programas de musika y teatro. Cuano lo tengo k poner yo?

Si que lo han emitido!
No creo que haya sido tan malo despues de todo..., será porque me lo esperaba peor...
Joer, lo que daria por entrar en ese almacen de cosas de la familia Jackson :babilla:
Que alguien lo pase a mpg :p ...

Última edición:
Pues un poco complicado pasarlo a mpg porque ha sido muy largo.
A mi me ha gustado bastante. El programa se basaba en las fuentes de ingreso, inversiones y perdidas que ha tenido Michael a lo largo de toda su carrera profesional. Ha estado muy interesante, con anecdotas e imagenes muy curiosas.
Han habido cosas con las que no he estado deacuerdo y equivocaciones por parte de los reporteros que han hecho el programa, pero la valoración es positiva.

Que alguien lo pase...

Yo lo pasé a Avi. De hecho algunas como Chika-mjj:cool: ya disfrutan de él en su PC. Los q kieran q me digan o que me manden un msg privado y poco a poco se lo pasaré por el IRC.

Un saludo a todos

Pues a mi el reportaje me ha gustado. No cabe duda de que en varios momentos le han dado caña de lo lindo a Michael, algunas veces con razon y argumentacion y otras sin ningun fundamento, pero por lo menos musicalmente lo han alabado bastante y han realizado un recorrido de sus vida desde Gary Indiana hasta su alojamiento en su "pisito" de NY Hideout ;) y su alojamiento en el hotel Four Seasson durante las grabaciones de Invincible.

Eso si, han echo bastante hincapie en que sus ventas cada vez son mas bajas sin hablara para NADA del conflicot Sony VS Jackson y el boycot al que se ha visto sometido :mad: :mad: . Tambien han salido en su defensa indicando que puede volver cualquier dia con un disco que le vuelva a poner en el primer plano del panorama musical ya que talento tiene a rebosar :D :D

Todo esto acompañado de sus videos, discos y ventas registradas por disco, sus negocios como el catalogo ATV y compra de propiedades, asi como de los juicios a los que se ha visto sometido y los gastos acumulados. Las cifras en ambos sentidos son :eek: :eek: ja.ja yo me perdia con los Euros...si es que esto de olvidar las pesetas, en cifras grandes no me sienta nada bien :meparto: :meparto: aunque han destacado la inteligencia y buen hacer de Michael en asuntos economicos :D :D

Las imagenes que han puesto de la epoca de los J5 y The Jacksons se veian tremendamente bien de calidad ¿cuando haran un DVD con esa epoca? :lloratris .

Tambien sale una persona a la que la familia Jackson debia dinero y como pago de lo que le debian, tiene material de toda la familia Jackson a rebosar, es todo un almacen grandisimo lleno de cajas con posters, fotos ineditas, trajes de las giras...muchos de Victory Tour y era Thriller(mi epoca favorita) :p :p

Pues a ver si alguien lo puede subir a una web para que todo el mundo se lo pueda bajar....es interesantisimo y en general no lo veo como un ataque, todo lo contrario, te entrarian ganas de comprar algun disco si lo vieras por primera vez.

Salu2

Última edición:
Buenas.

No habia pensado en eso..., pero si que puede ser que alguien, tras verlo, quiera comprarse un disco suyo..., pero mira qué pasó cuando pusiero en U.K. el reportaje de su cara: las ventas de sus discos tambien subieron. Asi que eso no es indicativo de que hablen bien de Él.

Por otro lado a mi no me parece que el reportaje esté del todo mal..., pero que siempre tenga que ser sobre algo que no esté relacionado con SU musica :( . Ya me gustaría que algun dia hiciesen uno en relación a lo que Él hace. Que nadie habla de con quien se acuesta Mario Conde, ni lo que come, ni nada parecido. Si eres modelo que hagan un reportaje de tu vida como tal, si eres actor lo mismo, y si eres músico..., hablar de los chupachus que te comes al dia o de cosas así me parece fuera de lugar (o por lo menos no me interesa)...
El dia que emitan un documental de Depeche Mode (que me encantan), diciendo qué hacen a la hora del desayuno no lo veré. Carece de interés para mi...

A mi me ha gustado todo! :lengua: Pero eso sí! El niño que ha salido al final dando su opinion acerca de MJ :mad: Tenia el niño una pata el la boca. Dijo que MJ le parecia " un estupido"

titoMJJ,a mi tambien me ha repateado lo del niño dl final,pro n tas dao cuenta dq al doblarlo nisikiera han puesto la voz de un niño y simplement se han limitado a poner 1 voz de pitufo penosa?para mi q ha sido 1 invencion del doblador del reportaje(xq si te fijas todas las personas q salian antes del niño salian hablando bien de el,y justo la opinion de 1 niño es la q an dejado para la ultima....arg!)a mi me da q sospechar q se han inventado lo q dice el niño....pro tampoco m preocupa demasiado,xqcon los pocos añitos q contaba,no creo q ni q sepa kien es MJ,y si lo sabe no tiene argumentos para decir ese tipo de cosas.a mi si me ha gustado el reportaje,ha sido muy interesant y se lo han curra muxo(la pena sq no lo hayan exado en horario normal)
yY eso d q invincible solo vendio 2 millones??no m lo creo...
a ver si es verdad q sube a la luna y hace mas cosas espectaculares q dejen a la peña bokeabierta,para triunfar como en antaño,si señor!

Ha sido bastante objetivo y muy bien planteado. Sin embargo, les ha faltado hablar más del Michael como artista y como persona. Michael no sólo piensa en el dinero, que es lo que se desprende del reportaje. Speechless o Human Nature no se pagan con dinero.

Por lo demás, creo que sobraba Roger Friedman, más conocido como "El Julián Ruiz americano". :D

ya he visto casi 3 veces el programa de ayer y sigo pensando que fue muy bueno.
Han sido bastante objetivos hablanso sobre el, y fue muy bueno que hablasen sobre el gente cercana (el coreografo,un amigo suyo..etc) xq son los que realmente saben de que estan hablando. Hubo algunos comemtarios que sobraron x parte del periodista ese que hizo el programa, como cuando tiene los billetes con la cara de Michael en la mano,los tira al aire y luego los pisa..pues eso no me hizo gracia...xo creo que se hizo para darle mas humor (aunq xa mi no tienen ninguna gracia..).
Otra cosa que tampoco me gusto fue cuando hablaron sobre su cambio de piel,la forma que tuvieron de decir que Michael tiene vitiligo fue como si fuese mentira,como si fuese una invencion de Mike.Tb enseñaron unos tubos blankeadores que estaban medio usados....
lo q mas me molesto??????????
QUE ECHARAN EL PROGRAMA TAAAN TARDE!!!!!!!
la gente no suele ver la television casi a las dos de la madrugada.. creo q deberiamos decirselo a telemdrid,seguro que kieren nuestra opinion sobre el programa :lengua: :lengua:
y si no la quieen pues se la damos igulmente :lol:

-CRISJACKSON-

Alguien sabe a qué hora exactamente comenzó el programa? Es que en el teletexto ponía que empezaba a la 01:40, y yo dejé programado el vídeo para que empezara a grabar un minuto antes. Pero esta mañana al verlo me he dado cuenta de que ya estaba empezado!! La primera imagen que tengo es la de los dos tíos tomando asiento en una sala para empezar a hablar del tema... ¿había algo interesante antes de eso?

Por cierto, a mí el programa me ha parecido muy correcto y objetivo, lo único que se echaba de menos eran más imágenes de MJ en vídeo, sobre todo inéditas, que las de los videoclips ya están quemadas de tanto verlas :p

no se my bien lo que te perdiste..xo no empezomucho mas tarde de esa hora..
te cuento algunas cosas que salieron antes: sale la casa de Michael,el primer sitio donde tocaron los Jackson, hablaban un poco de toda la presion que les metia Joseph xa los ensayos, entrevista con Gordon.K sobre el primer album de los Jackson... no me acuerdo de mas xo creo q tampoco te perdiste mucho del programa.
besos :muac:

-CRISJACKSON-

Escrito originalmente por beat it
es interesantisimo y en general no lo veo como un ataque, todo lo contrario, te entrarian ganas de comprar algun disco si lo vieras por primera vez.

Eso mismo pensé yo en cuanto terminó el reportaje! Lástima que fuera en ese horario, no creo que mucha gente joven estuviera viendo la tele a esas horas... (yo casi me lo pierdo! menos mal que anoche me dió por conectarme un momentín ;) ).

Por cierto, nadie ha comentado la imágenes inéditas de "Jam" en Brunei??? Eso fué de lo mejor!!! :eek: :eek: :eek:

Sí Throber, las imagenes de Brunei fueron muy curiosas, parece que es practicamente lo único que se ha visto en TV de ese concierto. Por cierto, perdona por no haberte llamado, se me pasó.
Reportajes como este te hacen estremecer y recordar todo lo que hemos vivido con Michael.

Un saludo!

soy yo o dijeron ke thriller llevaba 150 millones de discos y bad 15, no se si es ke estoy un poco trastornado. en general me ha gustado pero bueno han puesto a michael como un avaricioso que desde pequeño lo unico ke piensa es en el dinero. pero bueno podia haber sido mucho peor.

Atrás