• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¡¡ESTA NOCHE EN TELEMADRID"Los Millones De Michael Jackson"!!

BIG BOY:
soy yo o dijeron ke thriller llevaba 150 millones de discos y bad 15, no se si es ke estoy un poco trastornado

No me atrevo a decir que no lo estes :p pero creo que has oido bien... más de 150 millones de copias de Thriller (quiso decir 50) y entendí 25 millones de Bad. Y por supuesto, sólo contabilizaron las ventas norteamericanas de INVINCIBLE (2 millones).

Respecto al reportaje, la verdad es que resulta bastante potable. Es cierto que no hubo demasiadas referencias al Jackson artista, pero nadie puede sentirse engañado, el título "los millones de Michael Jackson" lo dice todo.

Aún así el primer cuarto de hora con el regreso a sus orígenes más humildes, el duro aprendizaje, la busca del primer contrato, el primer éxito comercial (nadie le ha dado nada a este chico) es para grabar...

Los gloriosos ochenta, el Jackson vocal (compararon su voz con la de los tenores), el Jackson bailarín (también hablaron maravillas) y el Jackson en concierto (con anécdotas como la de Bruselas, que se tuvieron que ir a un bosque porque todos los escenarios se quedaban pequeños) fueron también estupendos.

Y por supuesto todo lo relacionado con su caída en el 93.

Por encima de los tópicos (insufribles), del graciosillo del presentador, de algunas incorreciones, omisiones, mentiras aceptadas y un largo etc. al que nos tienen acostumbrados... la verdad, es que no es un mal documental.

Además, como dicen por ahí, deja las puertas abiertas a un posible regreso triunfal... un Jackson "que quiere empezar de cero". Ojala puedan verlo mis ojos :)

Tienes razon ThrobEr!, las imagenes de JAM en Brunei son la leche :eek: .
A mi en general me gusto mucho el programa aunque dicen muchas estupideces:borrachín

Chavos yo no soy muy habil para navegar en estas páginas pero deben saber esto... talvez no sea nada nuevo...

En el Pto. de Veracruz, (Donde vivó) están poniendo en la radio la historica y legendaria canción de BILLIE JEAN con nuevos arreglos se oye muy bien....

Bueno el punto es que me gustaría que pusieramos esta rola en el No. 1 (una vez más), para que los inútiles comentaristas de espectáculos de aquí vean y entiendan que el REY DEL POP SERÁ SIEMPRE MJ.

Si quieren ayudarme a darle el Priemer lugar al rey manden sin piedad e-mails. pidiendo la nueva versión de:
Billie Jean a la estación:
YA FM a las siguientes direcciones:

benny@ya.fm
paulina@ya.fm
roxy@ya.fm
ander@ya.fm

VAMOS JUNTOS YO CREO FIRMEMENTE QUE LO LOGRAREMOS UNA VEZ MÁS

muy bueno la verdad. Yo lo grabe con la capturadora de TV y ocupa 3 Gb. A ver si consigo comprimirlo y me gustaria poder subirlo para vosotros. Ya os comentare a ver como lo hago.
Un saludo, RugaL

Escrito originalmente por Xtarlight y Mpenziwe
Como ya habéis apuntado algunos, el programa no es 'inédito', es el que pusieron hace poco en ETB2 y del que nos informó LocoMJ en este post:

Programa Especial Michael Jackson en ETB2

Y este a su vez, es el que pusieron en la BBC y del que podéis leer un extensísimo reportaje, con fotos incluídas (hecho por ellos mismos) en este otro post ;)

Nuevo libro y programa completísimo de TV *Anti-Michael*

Gracias Dulce por el sms y a David por estar ahí :)

:lol: :lol: :lol: esto no tiene que ver con el post, pero no me puedo resistir. Apuesto a que alguien contestara los post viejos que pusieron en este reply, y el post revivira y otros pensaran que SI hay un nuevo libro y programa anti michael nuevamente ahora en enero 2003 :p :p :p :rollin: :lol: jajaja perdon pero no lo resistí. Ahora solo hay q esperar y ver si sucede :D ja

Hola, esta noche he visto un anuncio del programa en Telemadrid Sat, es decir, el canal que se ve en Canal satélite y en ONO me imagino, lo han anunciado para las 00.15 de esta noche.
a ver si hay suerte ;)

q bien....

¿cuando se ha emitido este programa por primera vez?
¿es de ETB originalmente?

yo no lo he visto.....

Escrito originalmente por bailamj
[...] ¿cuando se ha emitido este programa por primera vez?
¿es de ETB originalmente?
David, este programa es de la BBC (del año pasado), y en las Españas fue emitido por primera vez por la ETB como hace un mes o asi. Y ahora lo hemos podido ver en Telemadrid. Supongo que lo pondrán más tarde en Canal Sur o en otras autonomicas..., muchas veces compran pelis o programas entre varias, y parece ser este uno de los casos :p. Asi que tened paciencia ;)

A ver si lo mismo que rondaba ese reportaje por algun remoto lugar del edonkey(era casi imposible de descargar) que alguien lo suba a algun ftp o web.

Muy pronto... Jacko's Millions

Jacko's_Millions_001.JPG
Jacko's_Millions_002.JPG
Jacko's_Millions_003.JPG
Jacko's_Millions_004.JPG
Jacko's_Millions_005.JPG
Jacko's_Millions_006.JPG

Un saludo!!
RugaL

Pues no sé si me equivoco, pero sólo pude grabar parte de ese programa la semana pasada... pero el sábado lo debieron repetir. Porque me marchaba a casa, de madrugada, y estaba otra vez el mismo tío abriendo cajas y mostrando reliquias.
Ya les vale, repetirlo y a esas horas. A no ser que sea una continuación.

Atrás