Según mi percepción, el solo de Beat It siempre ha sido en riguroso directo... otra cosa es que Batten siempre lo tocara igual. xD
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ya podria Michael gastarse su dinero en contratar a Angus Young o Richie Sambora o a los grandes músicos y darle mas prioridad a la música que a los efectos especiales..
Puas a mí y para llevar la contraria no me gusta
Encuentro que tiene el defecto que tiene 3/4 de los guitarristas...tocar demasiado rápido.
Tocar rápido requiere mucha técnica, muchos ejercicios repetitivos, mucho trabajo...pero no llena.
Me parece que fue el gran Ritchie Blackmore el que dijo que tocar un solo rápido basado en una escala era muy fácil, lo dificil era hacer un solo lento y que llene. Y es cierto, si las notas suenan rápido casi cualquier combinación de ellas es "agradable" al oído.
Por eso admiro tanto a gente como Slash, que con 5 notas(elevándolas y bajándolas) te hace un solo de 40s con un sentimiento impresionante. Y gente como Satriani o Ynwie Mallsteen(o como se escriba) me parecen una soberana bazofia.
sera cuestioi de costumbre.
¿Costumbre? Si MJ ha llevado a guitarristas femeninas desde 1987 :cuñao
Alguien que ha tocado con Prince Me parece una decisión acertadísima.
¿
El problema es que no conozco el estado de la voz de MJ pero siempre ha tenido la manía de querer "llegar más alto". En Invinvible su voz está al límite, incluso en partes casi-desafinada, ¿es necesario? A mi me flipa cuando canta en un registro más bajo tipo Butterflies, Man in the Mirror, Get on the Floor o la misma Rock with you.
Michael, baja las canciones dos tonos si es necesario para mantener tu voz pero ofrecenos un show 95% live.
pd:esta chica no ha tocado con Prince.