Para hacer playback no creo que MJ necesite a Joe Satriani.:jajaja: Con esta chica tan mona le vale y queda mejor en el DVD que se grabe.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
por ejemplo me ubiese gustado muchisiiiimoo un beat it con carlos santana, tiene la velocidad en los dedos y tiene el espiritu y el carisma
¿Costumbre? Si MJ ha llevado a guitarristas femeninas desde 1987 :cuñao
Desde que Eddie Van Halen tocó en directo Beat It en el Victory Tour,uno de mis sueños eróticos es ver a Angus Young y Richie Sambora trabajar con Michael...
Xxxxxdddd,no me quiteis la ilusión,que de ilusiones tambien vive uno..
Escrito por ella misma:
I jammed with Prince
Angus Young? jajaja...No creo que MJ esté interesado en un tipo tan humilde y sencillo. Young es un monstruo de la guitarra, pero no tiene nada que ver con MJ en cuanto a concepto artístico y sobre todo a punto de vista de la industria musical. Pero igual le venía bien esa influencia a MJ. Solo hay que ver la espectacular gira de AC/DC y eso que son más viejos que MJ.
De Sambora mejor no hablar, es un cero a la izquierda:jajaja:
Angus Young? jajaja...No creo que MJ esté interesado en un tipo tan humilde y sencillo. Young es un monstruo de la guitarra, pero no tiene nada que ver con MJ en cuanto a concepto artístico y sobre todo a punto de vista de la industria musical.