• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Estan de acuerdo con esta encuesta?

¡¡¡Qué grande!!!

¿Quién es el mejor cantante de todos los tiempos?

Michael Jackson es el mejor cantante de todos los tiempos.

De esta manera, el Rey del Pop sigue liderando y una vez más y conquista otro logro quedando en el primer lugar, detrás de él en la lista quedaron artistas como Freddy Mercury y Elvis Presley, entre tantos otros...

Estoy de acuerdo como ha quedado Michael y Freddy...los demás, no me importan...pero Elvis a mi no me gusta , tiene la voz muy ronca...

¡¡¡Qué contenta me tienes Michael!!!
Gracias, mi vida...!cada día te quiero más!

Última edición:
si tienes razon¡, que les quede claro...bueno no tanto a nosostros, lo sabemos muy bien, jeje mas bien seria a la gente que no es fan de MJ, aparte eso lo pasaron en las noticias ¡ asi que me imagino que ya les quedo claro quien es el mejor :D... lean bien señores¡¡¡¡ Michael jackson es el mejor artista de todos los tiempos :)

Michaelforever, cariño...desde que se dió la noticia de que Michael Jackson es el mejor cantante de todos los tiempos (aunque nsotr@s lo sabíamos de sobra) soy la persona más feliz de la tierra y máxime porque lo han elegido desde Ingleterra, de donde es también Freddy Mercuri...y para mi, es doble éxito el de Michael...
Me duele que Aretha Franklin y Stevie Wonder no hayan quedado en un lugar mejor...pues creo que son los dos más buenos de la lista junto a Michael y Freddy...porque , David Bowie y McCartney, no me gustan para nada...me dan miedo...jajaja...¿Tú que piensas?
Por lo tanto...un ¡¡¡bravo por nuestro chico!!!
Besitos

Última edición:
Michaelforever, cariño...desde que se dió la noticia de que Michael Jackson es el mejor cantante de todos los tiempos (aunque nsotr@s lo sabíamos de sobra) soy la persona más feliz de la tierra y máxime porque lo han elegido desde Ingleterra, de donde es también Freddy Mercuri...y para mi, es doble éxito el de Michael...
Me duele que Aretha Franklin y Stevie Wonder no hayan quedado en un lugar mejor...pues creo que son los dos más buenos de la lista junto a Michael y Freddy...porque , David Bowie y McCartney, no me gustan para nada...me dan miedo...jajaja...¿Tú que piensas?
Por lo tanto...un ¡¡¡bravo por nuestro chico!!!
Besitos

jajaja por supuesto anneke que ya lo sabiamos de sobra, cuando lo dijeron en la tele brinque de felicidad jajaja es obvio que mICHAEL es el mejor¡¡¡ jeje ellos te dan miedo??mmm... pues en mi caso son "X" ..... y bueno esque michael jackson es la perfeccion en persona jajaja :eek:
michael-jackson-7-10de6c3.jpg
por eso y muchas cosas mas Michael es el rey, aunque le quede corto ese titulo, se merece mas¡ ;)

j michael jackson es la perfeccion en persona jajaja :eek:
michael-jackson-7-10de6c3.jpg
por eso y muchas cosas mas Michael es el rey, aunque le quede corto ese titulo, se merece mas¡ ;)

Michaelforever...tenemos que cuidar de no decir a Michael las cosas tan bonitas que le decimos, pues a algun@s "fans" les molesta...jaja...icreible pero cierto!
Por cierto, me encanta tu foto de Michael... se le ve Divino.
Besos

No lo se, osea, ya sabemos que gano, se supone que ya con resultados este tema tendria que quedar en el olvido, pero o es asi

mm...pero que tiene de malo decir que michael es el mejor del mundo? :llorando: si es cierto lo que dice anneke, si defienden a los beatles hay que defender a michael y con mucho gusto lo hago) jajaja
Ummmm...querida...es triste que a much@s "fans" de Michael, les duela leer que Michael es el mejor del mundo...
La verdad es que yo no me canso de leerlo y comentarlo, porque me da alegria este tipo de noticias...¡bastante he llorardo y lloro por otras cosas que le han acurrido a Michael!
Creo que merecemos un poco de alegría, aunque a algun@s les fastidie...y prefieran desterrar las buenas noticias de Michael, en vez de difundirlas.
Besos

Atrás