• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Estan de acuerdo con esta encuesta?

Chicos, chicos, porque no se habren un tema en el Chillout acerca de los sentimientos que hayan con los Beatles:), asi hasta conocen a mas foreros fanaticos y expresan con mas sus sentimientos, es solo un consejo para que la finalidad de este tema no se rompa
Saludos

buena idea, podría hacerse

Para entrar en otro mundo...el mejor es Michael Jackson...que te lleva donde ÉL quiere...y te lo digo en serio... pues todas las mujeres que hemos escuchado, In The Closet...hemos estado con Michael en el ropero y te lo puedo jurar, que no ha sido rezando...:p...jaja... bueno...y con el resto de sus canciones, nos ocurre igual, que nos transporta a su mundo y las vivimos con ÉL...no las menciono, porque de sobra las conocemos ...jeje
Besos

Cada artista te lleva a un mundo diferente! en su caso bueno... eh:jajaja:
en mi caso a mi MJ, lo admiro con la vista y lo visual.. te atrapa.. pero en mi mente solo me hace transportar canciones como Kashmir de led, y la de los beatles como penny lane sff, tomorrow never knows, eleanor rigby

bueno para mi y muchas chicas michael nos lleva al segundo nivel(con musica por supuesto) jajajajaja por que michael te hace pensar que vives en un sueño con el que no terminara

:jajaja: Ay Anneke eres lo máximo!
La novia de Mike...jeje...no sé tú, pero a mi me pone "enferma" Break Of Dawn...¡me mata!...jeje...

y... Liberian Girl...cuando se oye..."Naku penda piya...naku taka piya...¡Mpenzime...y Michael empieza a cantar...los ritmos exóticos a sonar...y cuando dice...Ahhh...ah...ah...ah...¡me remataaaa...!...

Jeje...bueno, para contrarrestar un poco la emoción ( pasión) te dejo a Michaelito Niño Prodigio...que canta como Dios...¡Esto si es cantar...!...Para que aprendan los Beatles !

Besitos...

http://www.youtube.com/watch?v=E7Z7x1HrZ44

Cada artista te lleva a un mundo diferente! en su caso bueno... eh:jajaja:
en mi caso a mi MJ, lo admiro con la vista y lo visual.. te atrapa.. pero en mi mente solo me hace transportar canciones como Kashmir de led, y la de los beatles como penny lane sff, tomorrow never knows, eleanor rigby[/QUOTE]

¿A QUIÉN NO? a MJ te atrapa con la vista (al bailar)y lo auditivo...por cierto la que más me gusta es stranger in Moscow, con la primera que me identifiqué;)
KASHMIR???????????:D:D kashmir es una masaaa:jajaja:, te transporta a un desierto , dónde estás solo caminando sin rumbo!:D

La novia de Mike...jeje...no sé tú, pero a mi me pone "enferma" Break Of Dawn...¡me mata!...jeje...

y... Liberian Girl...cuando se oye..."Naku penda piya...naku taka piya...¡Mpenzime...y Michael empieza a cantar...los ritmos exóticos a sonar...y cuando dice...Ahhh...ah...ah...ah...¡me remataaaa...!...

Jeje...bueno, para contrarrestar un poco la emoción ( pasión) te dejo a Michaelito Niño Prodigio...que canta como Dios...¡Esto si es cantar...!...Para que aprendan los Beatles !

Besitos...

http://www.youtube.com/watch?v=E7Z7x1HrZ44

Amiga todas las que haz mencionado son mi delirio, pero agrego a la lista la introducción de I Just Cant Stop Loving You, qué maravilla por Dios santo!!! escuchar como susurra tan seductoramente esas palabras tan dulces y apasionadas a la chica en cuestión, realmente yo al oírlo siento como si lo tuviera pegadito a mi oreja, mejor dicho como que la afortunada a la que le habla de amor soy yo :p . Y qué decir de otras joyas como Someone In The Dark, Someone Put Your Hand Out, Will You Be There, etc, etc. MJ interpretando y transmitiendo a través de una canción no tiene comparación, para mi es el mejor sin duda alguna ;)

esta bien que ya hicieron su post de beatles :) jejeje no me gustan los beatles y no dudo que sean geniales, pero Michael jackson es poderoso jajajaja :jajaja:

VIva Michael jackson!!!!!!!!! :uee:

Break of Dawn es de las pocas canciones que son una bomba de Mike, esa, I Can't Help It, Butterflies y Someone Put Your Hand Out, con eso tenemos

Atrás