MI OPINION(si ofiendo a alguien porfas disculpen) : CUANDO LES PREGUNTO A LAS PERSONAS QUIEN ES EL MEJOR DE TODOS LOS TIEMPOS ME DICEN MICHAEL JACKSON FIJENSE QUE EL ERA SOLO UNO(SI NINGUN APOYO) LOS BEATLES ERAN 4 Y SE AYUDABAN. MIREN MICHAEL REBOLUCIONO LA MUSICA QUE NOS GUSTA HOY Y A LOS ARTISTAS DE MODA EL LOS INSPIRO , LO DE JUSTIN,ETC SON SOLO UN POCO DEL REFLEJO QUE FUE MICHAEL PUESTO QUE ELLOS LO TOMARON COMO EJEMPLO (y solo son musica de moda) EN CAMBIO MICHAEL NO PASA DE MODA. PARA MI ES EL MEJOR Y DIOS LO QUIZO ASI (claro que hay muy pocos que comparten su nivel)
jajaja! que buena esa de que Los Beatles eran 4 y se ayudaban xD!! muy buena, tienes razón querida, aunque debo decir que como opinión personal John Lennon era el 50% de la banda, y como bien lo decía mi querido John Lennon: Técnicamente no soy muy bueno, pero puedo hacer aullar y mover una guitarra.
Ahora como otra opinión personal con lo poco que estoy aprendiendo de música (estoy en proceso) creo que Los Beatles inventaron la música por así decirlo pero Michael la revoluciono, es un decir claro no es que sea exacto pero esa es la idea, y bueno lo que siempre dicen y estoy de acuerdo en general Michael era el mejor.
Estoy deacuerdo con Anneke(lomajor que le paso a la musica para mi es mike
100000% de acuerdo
Tampoco estoy de acuerdo en que se le ataque ni descalifique a nigún artista , ni a nadie, en cuanto a su persona, pero sí, en lo profesional...
A mí, no me gustan los Beatles, porque yo soy muy alegre y siempre que los escucho acabo triste...y para mi ese es un síntoma de rechazo que hace mi cuerpo y mi espiritu hacia su música. Sus voces no me gustan y las considero feas, porque no son agudas, ni brillantes y están muy limitadas comparádolas con la de Michael Jackson. Y aunque reconozco su mérito de ser pioneros del pop, los encuentro decadentes...pero tampoco me transmiten romanticismo ni nada...Todo lo contrario que me ocurre con Michael jackson, que me da la vida...y me es irresistible al oido, a la vista y al corazón.
Besos
Hola, ¿No te gusta ninguna canción de Los Beatles? ¿Qué hay de Twist and shout, A Hard's day night, Roll over Beethoven, I wanna be your man, Rock and Roll music, etc, etc? bueno se respeta si no te gusta, sólo es una pregunta por curiosidad, por qué yo considero que Los Beatles también tienen canciones alegres.
Será que a mi me encantan Los Beatles y bueno recién este mes empieza mi gusto por ellos, mi gusto por Lennon empezó ya hace como 7 meses creo, pero hace meses yo también pensaba que las canciones de Los Beatles eran aburridas, pero siento que estuve equivocada, por qué ahora me encantan <3.
Una pregunta querida Anneke tu que sabes y has estudiado música ( si no me equivoco) ¿cuál es tu opinión sobre Beethoven?
Te pregunto por qué veo que mencionas a Mozart pero no a Beethoven y yo tenía la idea de que Beethoven era mejor músico que Mozart.
Saludos Anneke.
Punto a parte, Lo mejor que le pudo pasar a la música es Michael Jackson, pero Los Beatles mi John <3 <3 que hubiera sido sin ellos en los años 60.
Y como Conclusión a mi me pueden gustar muchos, puedo amar a muchos como por ejemplo a John Lennon (Dios que hombre) pero en mi corazón reina Michael Jackson, esa es la verdad, Michael lo es TODO.
Última edición: