Mirá muchos lo dicen .. yo tuve el gusto en escuchar toda su discografía.. y dejame decir que desde mi humilde opinión que son exelente.. nunca bajaron el nivel, al contrario lo aumentaron progresivamente.... no te los nombro los discos porque leí que si los digo he se les hace PUBLICIDAD...destacar que se movieron en todo género rock clásico el rock el har rock rock pisodélico.. un poco de pop.. sacaron el primer album doble... todos sus álbumnes tienen excelentes críticas .. sólo componían ellos .salvo en los 1 2 y 4 LP de ellos, que tienen covers, cosa que no es mala.. porque de algo tienen que aprender..a mi parecer y a muchos los covers son mejores que el verdadero que lo canta cosa que no es habitual, son innovadores en todo sentido..con el album que nombró la forista ilovemj0... fue una revolución nada así se había oído hasta el momento.. considerado el mejor de la historia ..todos tocaban instrumentos varios piano guitarra bajo armónica,todoo todo tocaban.. creatividad les sobra..Hicieron los mejores albumes de todos..y no es habitual en muchos artistas ...Revolucionaron la forma de componer.. hasta llegaron a componer música Indú....fueron los primeros en dar conicertos..Lennon y McCartney son considerados por expertos y críticos cómo los más grandes compositores de la historia de la música moderna,fueron los precursores de los video clips junto con Richard Lester se dice que fueron ellos inventaron a MTV. lo dijo george harrison ,
Sus canciones han sido nombradas cómo las mejores de la historia... son considerados leyendas... rondan mitos alrededor de ellos como la muerte de paul...esncondidos en us ingeniosas tapas en sus canciones (cosa que es mentira nunca murió pero se inventa cada cosa y hay gente que aún duda).... quién fue la morza..lennon o paul....? lograron trascender tiempo y espacio
NO DIGO ACÁ QUIÉN ES MEJOR QUE QUIÉN....simplemente preguntaste y yo respondí lo que lograron hacer.. no lo estoy comparando