• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Estan de acuerdo con esta encuesta?

jajajajaja haber lo ponen con rayitas, subrayan el nombre, con caritas, los defienden, saltan, brincan etc etc con tal de poner que los beatles son mejores que Michael........
:jajaja::jajaja::jajaja: todos los que conozco (amigos, familiares etc) siempre dicen que los beatles son mejores que MJ
Michael fue UNO Y EL SOLITO hizo su magia¡ es un genio :D
los beatles fueron 4 CUATRO¡ y tambien hicieron lo suyo pero no es lo mismo ..........:p

con respecto a la encuesta los primeros 3 a mi parecer está bien
a mi parecer se fue el tema de las manos porque lo que he leído
yo a los únicos que considero Genios es a mozart, dando ya conciertos a los 8 es demasiado y a Allbert E.. a nadie más
no me voy a meter el tema beatles-michael jackson,,, es un problema de nunca acabar...y ....
porque ambos son diferentes...ambos tuvieron lo suyo no?........ si digo lo que pienso me parece que me van a saltar a la yugular muchos fans como vi

Exactamente, no se le puede considerar a otros mejores que Mozart, y menos cuando nisiquiera abarca el campo en donde se le considera un genio, obviamente la musica clasica es mucho mas dificultosa y se necesita mas intelecto para tocarla que el Pop, el Rock, el Jazz, y todos esos generos musicales, asi que la comparacion es absurda

siii Michael jackson es el MEJOR DE TODOS¡¡ EL mejor ser humano que ha existido en este planeta, el mejor ser humano que ha tenido muchisimos premios, el mejor ser humano que tiene el disco mas vendido de la historia, el mejor ser humano que es REY DEL POP por eso y muchas pero muchas cosas mas es el mejor aparte es el mejor artista de TODOS LOS TIEMPOS¡ jeje y siempre lo sera...que beatles ni que nada...
y sii anneke siempre habra un infeliz que quiera hundir al que tiene exito...eso le paso a Michael.:mad::mad:

bueno yo creo que entramos en un campo profundo.. el ser buena persona.. a mi parecer no se tiene que mezclar con lo musical.. eso ya es otra cosa, en lo que a mi me conicerne .. las ventas no tiene importancia... y los premios tampoco... dicen quién es mejor como leí anteriormente porque lamentablemente ultimamente lo que más venden.. son Justien bierber entre otros que ya conocemos.. y no nos da indicios de calidad
me parece que el tema se desvió... es una encuesta y ahora estamos hablando de quién es mejor.... cosa que nunca se va a llegar a un acuerdo.. porque si voy y le pregunto a un jacksoniero me dicen michael jackson y si le preguntan a un metallero dice metallica...e inlusive a un reggaetonero me dice dady yankee u otro..que se les venga en mente
es absurdo.. porque se mezclan los sentimientos.. yo creo que para eso de debe tener en cuenta:
1.Calidad de composición
2.Cómo influyeron
3.los albumnes
4. La época
5.Trascender tiempo y espacio

y como ya dije es absurdo discutir..... porque todos vamos a decir lo que más nos gusta..
típico de toda encuesta siempre acarrean problemas..

le heché una vista a la lista y está robert plant!!! qué orgullo

Última edición:
:):) no sos el único black dog!:):)estaba escuchando justo ese tema..
me encantó su nick!

jamás pensé que encontraria acá alguién que le guste led y menos acá:D:D......
un gusto!!ilovemj0..
su firma está buenísima Sepultero+Difunto+Amigo+Predicador , el análisis de esa tapa de ese albumlo tengo en una revista viva para ser exact@ jajaja

Última edición:
Entonces consideremos al mejor del mundo a alguien que enverdad es el mejor de todos, sin importar los gustos de cada quien, el ganador de esta encuesta tendria que ser Joan Sebastian Bach, es considerado el mejor del mundo, dicen que si toda la musica del mundo se perdiera, con solo una de sus piezas se podria reconstruir toda esa musica perdida, gracias a la variacion de sonidos que utilizaba en sus piezas, el si es el verdadero

bueno alguien me dice o explica o lo que sea??:), que sepa de musica (aunque son diferentes) esque siempre que digo MJ O beatles? y todos las personas que conosco dicen los beatles, solo quiero saber porque??? porque son mejores ellos que MJ?? bueno cada uno tuvo lo suyo y ...alguien dijo mas arriba que se tiene que ver
1.Calidad de composición
2.Cómo influyeron
3.los albumnes
4. La época

Esos artistas que comentas, son genios en música clásica...en pop, no se saben si serían tales genios...Cuando pase e tiempo, Michael Jackson será también un clásico, pero del pop...
Bleatles...son pioneros en el pop y ese es su mérito.
Michael jackson es Niño Prodigio junto a Mozart...lo dicen los austríacos, que por tradición, saben más de música que nadie.
Michael Jackson...es El Rey del pop, porque sabe cantar más estílos musicales del pop que nadie... Nació genio...los demás, lo aprendieron como se aprende una profesión más, para ganarse la vida.

Me pregunto...¿¿¿Hay foros de Beatles...???...nunca me interesé y no he visto ninguno...puede ser que los haya...y si fuese así...tú, con tu mentalidad y tu avatar...encajarías muy bien allí...porque aquí, en un foro de Michael Jackson, tus declaraciones sólo generan polémica, porque es rídiculo:p que se venga a MJHideout a defender a Beatles sobre Michael Jackson, por muy democrático y abierto que sea este foro.

Dejo una cita de un cantante al que llaman "La Voz":

"El único cantante masculino que he visto, además de mi mismo y que es mejor que yo - es Michael Jackson.” -
- Frank Sinatra

Besitos..jeje

Michael Jackson , ayer , hoy y siempre...¡¡¡El mejor!!!

Última edición:
Me pregunto...¿¿¿Hay foros de Beatles...???...nunca me interesé y no he visto ninguno...puede ser que los haya...y si fuese así...tú, con tu mentalidad y tu avatar...encajarías muy bien allí...porque aquí, en un foro de Michael Jackson, tus declaraciones sólo generan polémica, porque es rídiculo:p que se venga a MJHideout a defender a Beatles sobre Michael Jackson, por muy democrático y abierto que sea este foro.
No estoy de acuerdo , hay muchos foristas que son fans de otros artistas además de MJ , cada uno usa el avatar que se le da la gana ,lo mismo con la firma . es un foro en donde no se tiene como regla ser fan unicamente y exclusivamente de michael jackson . si fuese así muchos foristas no estarían acá , yo veo avatar de kurt cobain , de prince , de george michael , madonna , janet , o de los beatles en este foro . sí él piensa que Los beatles son mejores que MJ es su opinión . y sí , hay muchisimos foros de los beatles . pero supongo que él participa acá por que quiere a mj , de hecho su nick así lo manifiesta . se debería ser más tolerante con las opiniones de los demás , no todos creemos que MJ era perfecto en cada cosa que hacía y no por eso somos menos fan que otros.

bueno alguien me dice o explica o lo que sea??:), que sepa de musica (aunque son diferentes) esque siempre que digo MJ O beatles? y todos las personas que conosco dicen los beatles, solo quiero saber porque??? porque son mejores ellos que MJ?? bueno cada uno tuvo lo suyo y ...alguien dijo mas arriba que se tiene que ver
1.Calidad de composición
2.Cómo influyeron
3.los albumnes
4. La época

Mirá muchos lo dicen .. yo tuve el gusto en escuchar toda su discografía.. y dejame decir que desde mi humilde opinión que son exelente.. nunca bajaron el nivel, al contrario lo aumentaron progresivamente.... no te los nombro los discos porque leí que si los digo he se les hace PUBLICIDAD...destacar que se movieron en todo género rock clásico el rock el har rock rock pisodélico.. un poco de pop.. sacaron el primer album doble... todos sus álbumnes tienen excelentes críticas .. sólo componían ellos .salvo en los 1 2 y 4 LP de ellos, que tienen covers, cosa que no es mala.. porque de algo tienen que aprender..a mi parecer y a muchos los covers son mejores que el verdadero que lo canta cosa que no es habitual, son innovadores en todo sentido..con el album que nombró la forista ilovemj0... fue una revolución nada así se había oído hasta el momento.. considerado el mejor de la historia ..todos tocaban instrumentos varios piano guitarra bajo armónica,todoo todo tocaban.. creatividad les sobra..Hicieron los mejores albumes de todos..y no es habitual en muchos artistas ...Revolucionaron la forma de componer.. hasta llegaron a componer música Indú....fueron los primeros en dar conicertos..Lennon y McCartney son considerados por expertos y críticos cómo los más grandes compositores de la historia de la música moderna,fueron los precursores de los video clips junto con Richard Lester se dice que fueron ellos inventaron a MTV. lo dijo george harrison ,
Sus canciones han sido nombradas cómo las mejores de la historia... son considerados leyendas... rondan mitos alrededor de ellos como la muerte de paul...esncondidos en us ingeniosas tapas en sus canciones (cosa que es mentira nunca murió pero se inventa cada cosa y hay gente que aún duda).... quién fue la morza..lennon o paul....? lograron trascender tiempo y espacio
NO DIGO ACÁ QUIÉN ES MEJOR QUE QUIÉN....simplemente preguntaste y yo respondí lo que lograron hacer.. no lo estoy comparando

Mirá muchos lo dicen .. yo tuve el gusto en escuchar toda su discografía.. y dejame decir que desde mi humilde opinión que son exelente.. nunca bajaron el nivel, al contrario lo aumentaron progresivamente.... no te los nombro los discos porque leí que si los digo he se les hace PUBLICIDAD...destacar que se movieron en todo género rock clásico el rock el har rock rock pisodélico.. un poco de pop.. sacaron el primer album doble... todos sus álbumnes tienen excelentes críticas .. sólo componían ellos .salvo en los 1 2 y 4 LP de ellos, que tienen covers, cosa que no es mala.. porque de algo tienen que aprender..a mi parecer y a muchos los covers son mejores que el verdadero que lo canta cosa que no es habitual, son innovadores en todo sentido..con el album que nombró la forista ilovemj0... fue una revolución nada así se había oído hasta el momento.. considerado el mejor de la historia ..todos tocaban instrumentos varios piano guitarra bajo armónica,todoo todo tocaban.. creatividad les sobra..Hicieron los mejores albumes de todos..y no es habitual en muchos artistas ...Revolucionaron la forma de componer.. hasta llegaron a componer música Indú....fueron los primeros en dar conicertos..Lennon y McCartney son considerados por expertos y críticos cómo los más grandes compositores de la historia de la música moderna,fueron los precursores de los video clips junto con Richard Lester se dice que fueron ellos inventaron a MTV. lo dijo george harrison ,
Sus canciones han sido nombradas cómo las mejores de la historia... son considerados leyendas... rondan mitos alrededor de ellos como la muerte de paul...esncondidos en us ingeniosas tapas en sus canciones (cosa que es mentira nunca murió pero se inventa cada cosa y hay gente que aún duda).... quién fue la morza..lennon o paul....? lograron trascender tiempo y espacio
NO DIGO ACÁ QUIÉN ES MEJOR QUE QUIÉN....simplemente preguntaste y yo respondí lo que lograron hacer.. no lo estoy comparando

Bueno Black Dog!! usted fanático de MJ Y LZ admiro que diga eso, comparto su opinión.....lo de la morza fue Paul jajajja el usó el disfraz porque a lennon no le entraba perfectamente....pero Lennon un kapo para que millones de personas se pregunten eso .. eso fue para aquellos que le buscaban un sentido a la letra.. POR QUÉ TODO HA DE TENER UN SENTIDO? un kapo lenno.. al igual con el I BURRIED PAUL-YO ENTERRÉ A PAUL.. y el cranberry sauce, hay veces que escoho eso hay veces que escucho yo enterré a paul... la canción es sí es una maravilla, EL MELLOTRON...la letra ,la voz , LA MARCHA AL FINAL... EN SI UN RECUERDO DE LENNON DE SU INFANCIA es más fue la primera psicodélica que escuché... y la amé y 3 canción preferida

Última edición:
Bueno Black Dog!! usted fanático de MJ Y LZ admiro que diga eso, comparto su opinión.....lo de la morza fue Paul jajajja el usó el disfraz porque a lennon no le entraba perfectamente....pero Lennon un kapo para que millones de personas se pregunten eso .. eso fue para aquellos que le buscaban un sentido a la letra.. POR QUÉ TODO HA DE TENER UN SENTIDO? un kapo lenno.. al igual con el I BURRIED PAUL-YO ENTERRÉ A PAUL.. y el cranberry sauce, hay veces que escoho eso hay veces que escucho yo enterré a paul... la canción es sí es una maravilla, EL MELLOTRON...la letra ,la voz , LA MARCHA AL FINAL... EN SI UN RECUERDO DE LENNON DE SU INFANCIA es más fue la primera psicodélica que escuché... y la amé y 3 canción preferida

Mi esposa ama ese tema.. una maravilla según ella el mejor mejor tema de lennon en toda su carrera...ya que ADITL es de john y PauL

Atrás