• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Estan de acuerdo con esta encuesta?

JAJAJAJA SONÁS???????? yo soy elizebeth II
BUENO NO SÓLO ELLOS HASTA EL MEJOR ESCRITOR QUE EXISTIÓ JORGE L BORGES(genio en literatura)de este último siglo PASADO EL xx(NO LO CONOCÉS SEGURO)... LE GUSTABA LOS BEATLES...

leer es más lindo que intercambiar opiniones con vos jacko... un gusto.. me voy a leer!!!!!!!!!

Una cosa es que te gute alguien, y otra es compararlo con un genio musical

saben esto se a vuelto discucion, pero al pop para mi es mas que el rock xD, (un poco de mj) pues unstoppble ¿eres fan o no eres fan? te lo pregunto con todo respeto espero que no te molesteis y PAZ Y AMOR ,y porfas creo que es un foro de michael jackson xD y no de McCartney(supongo) jajajajajaja y lo de mariah corey xD claudiax jajaja

TODO BIEN.´CÓMO ME VOY A OFENDER SI ME HABLÁS DE BUENA MANERA..
ME GUSTA MICHAEL JACKSON.. PERO ACÁ PARECE QUE SE ACOSTUMBRAN A SÓLO QUE MJ SEA EL ÚNICO ARTISTA QUE A UNO LE PUEDA GUSTAR , SABÉS NOMBRO PORQUE ACÁ INSULTAN A LOS BEATLES, BOB DYLAN, QUE SON ÍCONOS Y A VECES HAY QUE BAJAR LOS PIES A LA TIERRA
1.BOB dylan
2.CREAM
3.tHE BEATLES
4.mJ

TODO BIEN.´CÓMO ME VOY A OFENDER SI ME HABLÁS DE BUENA MANERA..
ME GUSTA MICHAEL JACKSON.. PERO ACÁ PARECE QUE SE ACOSTUMBRAN A SÓLO QUE MJ SEA EL ÚNICO ARTISTA QUE A UNO LE PUEDA GUSTAR
1.BOB dylan
2.CREAM
3.tHE BEATLES
4.mJ
Quien dijo eso???, a mi me encanta George Michael y Michael Jackson, cual es el maldito problema, ademas ya te lo habia dico, si a mi me hablan de manera correcta yo correspondo igual

quien dijo eso???, a mi me encanta george michael y michael jackson, cual es el maldito problema, ademas ya te lo habia dico, si a mi me hablan de manera correcta yo correspondo igual
jajajaja no me refería a vos, TE DAS CUENTA QUE NO LEES!
pero si me hablás bien yo respondo igual
HAGAMOS LAS PASES Y YA FUE

Yo nisiquiera estaba hablando contigo, tu te metiste y de muy mala manera, me hablaste como si llevaramos anos de conocernos, por eso respondi igual, si hubieras respondido de mabera educada talvez ahora el tema estaria en paz

yo nisiquiera estaba hablando contigo, tu te metiste y de muy mala manera, me hablaste como si llevaramos anos de conocernos, por eso respondi igual, si hubieras respondido de mabera educada talvez ahora el tema estaria en paz
te respondí así porque hablaste muy mal a mi amiga
y las amigas se defienden

Yo nisiquiera estaba hablando contigo, tu te metiste y de muy mala manera, me hablaste como si llevaramos anos de conocernos, por eso respondi igual, si hubieras respondido de mabera educada talvez ahora el tema estaria en paz

VOS HABLASTE MAL DE MI AMIGA,COMO SI SABÉS COMO ES O LA CONOCIERAS Y YO LA DEFENDÍ
LISTO , PERDÓN SI TE HABLÉ MAL, reonocozco pero vos deberías hacerlo también

VOS HABLASTE MAL DE MI AMIGA,COMO SI SABÉS COMO ES O LA CONOCIERAS Y YO LA DEFENDÍ
LISTO , PERDÓN SI TE HABLÉ MAL, reonocozco pero vos deberías hacerlo también

Yo no hable mal de ella, el, ofendio mi punto de vista, nisiquiera trato con ella, no le daba derecho a insultarme ni a mi ni a mi opinion

bueno tendre que respetar sus gustos(lo hare, a mi solo me gusta michael jackson) chicas al fin PAZ se lo suplico si quieren arreglar este malentendido enviense mensejes privados xD. Dios las bendiga y pare esta discucion unstoppable y jackogril17

Yo no hable mal de ella, el, ofendio mi punto de vista, nisiquiera trato con ella, no le daba derecho a insultarme ni a mi ni a mi opinion

jamás leí que insultó , pero bueno me parece que se tiene que solucionar esto de alguna manera, de otra forma nos banean:D
ya está borrón y cuenta nueva.......no sigamos con los mismo
ya está! vos con ts gustos, yo con los míos y los demás con los suyos respectivamente

LENNON MCCARTNEY STARR HARRISON, lo mejor que le pudo pasar a la música

Lloro o río...¡¡¡pues rio...jajaja:jajaja::jajaja::jajaja:Jajaja!!!

Chic@...lo mejor que le ha podido pasar a la música, es Michael Jackson...
Sus premios musicales lo dicen todo y Michael Jackson es quién más tiene...lo demás...es pura demagogía...jeje.

Para tí y los amigos que apoyan tu "teoría" os diré lo siguiente:

Michael Jackson padecía una enfermedad llamada GENIALIDAD

Que sólo se desarrolla en el 1% de entre 10 millones de personas

Y es peligrosa porque provoca la envidia a quienes no la padecen

Es por esa razón por lo que siempre lo quisieron destruir

Pero ¿qué creéiss???...¡¡¡ No pudieron, ni pueden !!!

Porque su estrella brilla más que nunca

Porque es el único Rey

El auténtico Rey de la música y del arte en general

Y el resto de los artistas...(la plebe)... irán siempre detrás del Rey

Última edición:
Lloro o río...¡¡¡pues rio...jajaja:jajaja::jajaja::jajaja:Jajaja!!!

Chic@...lo mejor que le ha podido pasar a la música, es Michael Jackson...
Sus premios musicales lo dicen todo y Michael Jackson es quién más tiene...lo demás...es pura demagogía...jeje.

Para tí y los amigos que apoyan tu "teoría" os diré lo siguiente:

Michael Jackson padecía una enfermedad llamada GENIALIDAD

Que sólo se desarrolla en el 1% de entre 10 millones de personas

Y es peligrosa porque provoca la envidia a quienes no la padecen

Es por esa razón por lo que siempre lo quisieron destruir

Pero ¿qué creéiss???...¡¡¡ No pudieron, ni pueden !!!

Porque su estrella brilla más que nunca

Porque es el único Rey

El auténtico Rey de la música y del arte en general

Y el resto de los artistas...(la plebe)... irán siempre detrás del Rey

siii Michael jackson es el MEJOR DE TODOS¡¡ EL mejor ser humano que ha existido en este planeta, el mejor ser humano que ha tenido muchisimos premios, el mejor ser humano que tiene el disco mas vendido de la historia, el mejor ser humano que es REY DEL POP por eso y muchas pero muchas cosas mas es el mejor aparte es el mejor artista de TODOS LOS TIEMPOS¡ jeje y siempre lo sera...que beatles ni que nada...
y sii anneke siempre habra un infeliz que quiera hundir al que tiene exito...eso le paso a Michael.:mad::mad:

Bravo Anneke!!!!! Aqui en el foro alguien tiene Genialidad, no lo pude haber dicho mejor, gracias por darnos esa hermosa demostracion del poder de Michael, saludos, bien dicho chica

Atrás