• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Estan de acuerdo con esta encuesta?

Gracias por spoyar, lo deje muy laro en mi post poniendo en mayusculas es mi opinion, pero aun asi esto continuo, me termino enojando mucho, sin embargo yo no quiero que cierren el post, se habia solucionado el problema Mercury, y ahora ya tenemos el problema Beatle, en fin...
Gracias por apoyar
Saludos

es que no sé si te das cuenta que estamos llegando a enviolentarnos........si tanto dice que opinen diferentes porque después critican .. que este es esto que el otro es esto.... no se contradigan
no hace falta llegar a groserias para que se cierre! es prevención
pero me da mucha pena.. pensé que habría gente mñas madura y que pueden hablar pacificamente
encima meterse con la persona de un forista..es lo más bajo

Última edición:
mirá jackogirl yo la conozco hace más de 3 años y es mi mejor amiga. no la conocès en nada, así que limitate a OPINAR DE ELLA, y menos con su personalidad...ni la conocés y opinás??? escucha esa música porque tiene buen sentido de cultura....yo con 19 años de edad.. debo decir que es más madura mentalemente que vos y que yo juntas... no te falta el respeto vos se lo faltás a ella continuamente.. tener cultura es escuchar madonna? jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj me puedo reir? es más comercial que pesi que coca cola que justin bieber y jb juntos......
los beatles comerciales??????? ay mamita querida lo que tengo que leer
Me importa un carajo sies tu amiga, novia o lo que sea, ese no es mi problema,asi que no me vengas con que solo por eso sabe de lo que habla, y si opino del como cantan es porque he oido a cada uno de ellos detenidamente, ahora, no seas tonto, aprende a leer, yo no dije que Madonna fuera cultura, yo hable de Maria Callas, ignorante, no sabes nada de musica deverdad, Maria Callas no es Madonna, Maria Callas es una cantante de opera, y tengo mas sentido musical que tu simple y sencillamente por venir de una familia de artistas en los diversos campos, mi abuela es pianista y naci con un buen sentido musical, asi que no me vengas con tu ignorancia musical, y si, pienso que Madonna tiene mejor voz que John Lennon, como la ves

es que no sé si te das cuenta que estamos llegando a enviolentarnos........
no hace falta llegar a groserias para que se cierre! es prevención
pero me da mucha pena.. pensé que habría gente mñas madura y que pueden hablar pacificamente
encima meterse con la persona de un forista..

Eltema tuvo un conflicto y se resolvio, solo llego la pareja maravilla que citica a todo y Paw!, vuelven los problemas

Me importa un carajo sies tu amiga, novia o lo que sea, ese no es mi problema,asi que no me vengas con que solo por eso sabe de lo que habla, y si opino del como cantan es porque he oido a cada uno de ellos detenidamente, ahora, no seas tonto, aprende a leer, yo no dije que Madonna fuera cultura, yo hable de Maria Callas, ignorante, no sabes nada de musica deverdad, Maria Callas no es Madonna, Maria Callas es una cantante de opera, y tengo mas sentido musical que tu simple y sencillamente por venir de una familia de artistas en los diversos campos, mi abuela es pianista y naci con un buen sentido musical, asi que no me vengas con tu ignorancia musical, y si, pienso que Madonna tiene mejor voz que John Lennon, como la ves

no interpretáss nada... primero no es mi novia porque es mi amiga y soy chica, femenino......me decís madonna 5 veces más comercial. yo respondo. yo no te hablo de callas, ya sé quién es ella ,y no tengo ganas de hablar de ella
jajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajjajajajajajajajajajja:jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja:.. ché no te agrandés chacarita.. que tu abuela sea pianista no significa que tengas buen gusto
oiste todo??? a ver te contradecís cada 2 * 3 .. decís quién carajo conoce a este... que este no se qué..
ignorancia........
cómo decía platón yo solo sé que no se nada... y por eso soy más sabia que vos
chupate esa tangerine!

pero no lo digo por este post, luego son en otros¡ y es lo que pregunto, entonces para que esta este foro??????? entonces vamos a opinar todos igual y pensar igual...porque aqui se molestan por opinar diferente..... :mad::mad:

Última edición:
Eltema tuvo un conflicto y se resolvio, solo llego la pareja maravilla que citica a todo y Paw!, vuelven los problemas

vos criticás... leí cada uno de lo que pones..
sabés que no me voy a seguir peleando... por educación.... creoq ue deberías responder no en caliente
del ridículo no se vuelve

que opinen diferente esta bien , pero esos comentarios de es basura basura destruye , enviolenta...... LA QUE DICE QUE ENVIOLENTA, LA QUE ESTÁ VIOLENTA ES ELLA, Eso es no respetar gustos ajenos
nadie acá está apto para criticar gustos, y menos la personalidad .......
ustedes les molesta eso bueno ud hacen lo mismo......
así que gente yo también me retiro y del foro también..... no le veo sentido estar acá..

Última edición:
no interpretáss nada... primero no es mi novia porque es mi amiga y soy chica, femenino......me decís madonna 5 veces más comercial. yo respondo. yo no te hablo de callas, ya sé quién es ella ,y no tengo ganas de hablar de ella
jajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajjajajajajajajajajajja:jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja:.. ché no te agrandés chacarita.. que tu abuela sea pianista no significa que tengas buen gusto
oiste todo??? a ver te contradecís cada 2 * 3 .. decís quién carajo conoce a este... que este no se qué..
ignorancia........
cómo decía platón yo solo sé que no se nada... y por eso soy más sabia que vos
chupate esa tangerine!

Mira, no me importan tus metaforas sacadas de tu libro de secundaria, y si no los conozco es porque no son buenos, conozco a los que enverdad merecen ser conocidos, y en el caso de Bob Marley y Bob Dylan los conozco por el efecto que han causado en la sociedad, y por la falsa idolatracion que les tienen, ademas The Beatles son mucho mas comerciales, Madonna sigue cantando hoy en dia, pero ella sigue viva, los Beatles salieron en los 60's, ya murieron, y es la hora en que siguen sacando discos recopilatorios, figuritas, fotografias, etc., etc., etc. Madonna sigue siendo comercial porque esta VIVA, ademas con tu lexico que ni el pueblerino mas bajo lo tiene, me doy cuenta de lo que eres ;)

porque opinen diferente esta bien , pero esos comentarios de es basura basura destruye , enviolenta..... Eso es no respetar gustos ajenos
nadie acá está apto para criticar gustos

Disculpa, pero esto estacientificamente comprobado, y tan enviolenta que mira nada mas como se ponen si uno da su pu to de vista propio

vos criticás... leí cada uno de lo que pones..
sabés que no me voy a seguir peleando... por educación.... creoq ue deberías responder no en caliente
del ridículo no se vuelve

Si, y siempre dije que no creia que Mercury fuer malo, soloque por records's de venta, etc. the Beatles eran considerados los mas grabdes a nivel mundial, cosa que estoy en desacuerdo, si leiste mis posts, veras que en todos dije lo mismo con respeto y educacion, ademas gracias a ustedes Anneke se enojo, odio estos duos "amistosos", que yo pienso que son mas que amistosos, que tratan de destruir el foro

Disculpa, pero esto estacientificamente comprobado, y tan enviolenta que mira nada mas como se ponen si uno da su pu to de vista propio

como lo estás vos ahora mismo!!! estamos en iguales condiciones...... por favor habá bien, no digas malas palabras..... estás cabando un pozo más profundo y más

como lo estás vos ahora mismo!!! estamos en iguales condiciones...... por favor habá bien, no digas malas palabras..... estás cabando un pozo más profundo y más

Habla bien tu, tu lexico no da mucho que decir de ti, ademas no estoy violebta, ya me sacaste de quicio, tu y tu "amiga de la jusicia musical"

Si, y siempre dije que no creia que Mercury fuer malo, soloque por records's de venta, etc. the Beatles eran considerados los mas grabdes a nivel mundial, cosa que estoy en desacuerdo, si leiste mis posts, veras que en todos dije lo mismo con respeto y educacion, ademas gracias a ustedes Anneke se enojo, odio estos duos "amistosos", que yo pienso que son mas que amistosos, que tratan de destruir el foro

bueno creé lo que quieras sencillamente.......si no sabés lo que es amistad es culpa tuya
..y a mi no me importa.. no fue la única que se enojó... nada viene por si solo...
y en la volteada caemos todos.. si vamos al caso.........
mirá con respeto no es decir. Pu to punto de vista.... o que con esa música trata de esconder lo que verdadermante es.....
sabés lo que está erroneo... para mi vos pensás que ventas= exito=mejor música no es asíi.... no sabés de los beatles.. no yo tampoco...porque a mi no me gustan demasiado
no estás de acuerdo aguantatelá... yo no estoy de acuerdo con varias cosas y me las banco

Claro, los acentos nunca deben faltar, estoy deacuerdo, pero quien esta peor, yo, que no pongo acentos, o tu, que crees que chacarita es una palabra coherente

Claro, los acentos nunca deben faltar, estoy deacuerdo, pero quien esta peor, yo, que no pongo acentos, o tu, que crees que chacarita es una palabra coherente

acento tienen todas las palabras, son las tildes... por qué llegamos a lengua?
chacarita es un equipo de fútbol chico de Argentina.. que se suele utilizar para decir que te agrandás
me cansé de discutir.........
así que gente buena vida! que les vaya bien.. sigan con su idea....... la música comercial es la mejor
ALL YOU NEED IS LOVE............LOVE IS ALL YOU NEED

Última edición:
Atrás