este tema no da para más jejejejeje
antes que se agarren de las greñas
antes que se agarren de las greñas
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Oye chic@, como tú ya has terminado de "promocionar" a los Beatles, en el foro de Michael Jackson y no tienes más que decir...quieres que cierren el post...jeje...pues te diré que esa labor la hacen los administradores o los moderadores cuando lo consideren oportuno...¡ deja a la gente que se exprese ! que de Michael es de lo que más nos gusta hablar a sus verdaderos fans, así como de su preciosa voz...DEBERIAN YA CERRAR ES POST,POR LA PAZ NO CREO QUE DE PARA MÁS
Sabés lo que pasa con vos, va más bien con tu opinión jackogirl! cómo te explico... sin onfender no creo que sepas la historia. ni trayectoria de dichos artistas cosa que la puedo deducir con tu comentario primero quien carajo lo conoce...etc etc etc, lo veo muy descolocado.. que sean del género rock, hard rock, blues, entre otros no significa que no canten bien
El que no te guste no signifique que es BASURA...[/COLOR] a mi no me gustan taaaaaaaantos artistas COMO black eyes peas madonna, sinatra, george michael y los de la década del 80 con exepción michael ,porque no van conmigo y jamás dije que su música o canciones son horribles o que carezcan de tono vocal : primero porque no canto y no soy quién para decir eso...
dejame decirte que buena canción no es aquella que te deje UNA MORALEJA, por decirlo de cierta manera.... seguís haciendo estereotipos a mi me gusta Bob Marley, tengo un amigo que escucha y jamás se fumó Marihuana, O YO QUE ESCUCHO ROCK....nunca fumé, ni me tatué.. ni hize nada relacionado con ello, es una falta de respeto .. Opiné pero cuidá tus palabras
ES OBVIO QUE NO VAMOS A LLEGAR A UN ACUERDO JAMÁS.. PENSAMOS DIFERENTES Y POR LO VISTO GUSTOS DIFERENTES....
DEBERIAN YA CERRAR ES POST,POR LA PAZ NO CREO QUE DE PARA MÁS
THE LOVE YOU TAKE IS EQUAL TO THE LOVE YOU MAKE...
Oye chic@, como tú ya has terminado de "promocionar" a los Beatles, en el foro de Michael Jackson y no tienes más que decir...quieres que cierren el post...jeje...pues te diré que esa labor la hacen los administradores o los moderadores cuando lo consideren oportuno...¡ deja a la gente que se exprese ! que de Michael es de lo que más nos gusta hablar a sus verdaderos fans, así como de su preciosa voz...
Hoy me quedé sin tiempo para escribir más, por lo que mañana seguiré hablando de Rey del Pop...
Besitos...jeje
Que!!!!!!! Como puedes decir que George Michael, Madonna o Sinatra no son buenas voces!!!!!!! Que te pasa!!!!! Sinatra es de los mejores del mundo, Madonna la co sideran como el Michael Jackson femenino, George es un inles con una voz excelentemente buena, en cambio tus Beatles... Que cosa tan mas fea!!!! No saben cantar!!!!!, ya entiendelo, yo solo dije que debian estar en el primer puesto por sus record's de venta, no por sus voces, ademas si para ti lo importante de un cantante es su moraleja no creo que Led Zepellin de mucha mas que enviolentar a la gente y matar y destruir, solo eso traen, ademas, si tanto quieres "hacer la paz" en el tema, deja de criticar a otros, porque tu empiezas la guerra
Yo???, pero si tu empezaste a criticar la opinion de todos, entonces si se trata de voz saquen al de Les Zepellin, a los Beatles, al de Muse, a Mick Jagger, a Bob Marley, etc., si es unacompetencia de vozenonces metan a Sinatra, a Pavarotti, a Maria Callas, y a todos esos que enverdad son cantantes, y si no te gusta Madonna, GM y todos esos cantantes de los 80's es porque tienes un gusto muy malo, si para ti son buenas voces las de los Beatles, Bob Marley y Bob Dylan es porque enverdad tienes los cables al reves
Yo???, pero si tu empezaste a criticar la opinion de todos, entonces si se trata de voz saquen al de Les Zepellin, a los Beatles, al de Muse, a Mick Jagger, a Bob Marley, etc., si es unacompetencia de vozenonces metan a Sinatra, a Pavarotti, a Maria Callas, y a todos esos que enverdad son cantantes, y si no te gusta Madonna, GM y todos esos cantantes de los 80's es porque tienes un gusto muy malo, si para ti son buenas voces las de los Beatles, Bob Marley y Bob Dylan es porque enverdad tienes los cables al reves
no critico, la música cuando se critica deja de ser música.. y menos los gustos porque odio que me lo hagan a mi, vos me lo estás haciendo y doy consejos para que tu opinión no suene tan chocante
querés que te explique la razón por la cual no me gusta madonna? porque me es demasiado comercial , no loo hace por pasión o revelarse... lo hace para ganar más cash a mi parecer.. desde esta decáda.. no me gustan los 80 porque para mí murió el verdadero rock
the beatles led zeppelin bob dylan, bob marley.. chucky berry, entre otros rockeron porque fueron importante, no tengo cables en mi cabeza, sólo el razonamiento.. y a mi cuando era chica no me gustaba el rock.. y jamás dije basura.. es cuestión de respeto que a mi siempre me impusieron
lo que trae la violencia es gente que trata de imponer lo suyo poder ideología.. no la música
acaso creés que hitler escuchaba rock y por eso causó lo que causó. o el apartheid en áfrica, O MUSSOLINI...[/QUOTE]
magistral jajajajaajjaajjajajajajaja
Ya estoy harta, como dije es mi maldita Opinion!!!!, sabes lo que es una opinion propia, el que no sabe de musica eres tu, cantan espantoso!!!!, es semejante a como si dijeras que Lady GaGa sabe cantar, ademas, Bob Marley dije que es unabasura por el como canta y por lo que representa, gentes como esa son las que contaminan el mundo, gracias a su influencia, hoy, muchos jovenes fman marihuana solo por seguirle el paso, ademas de que Led Zepellin para mi sigue siendo una cochinada, a mi me gustan varios grupos de Rock, asi que no me digas que es porque no me gustan ciertos generos, Queen es muy bueno, The Doors son buenos tambien, es que enverdad creo que no saben cantar, Muse me gusta, pero no creo que el ocalista de una banda actual deba estar en los mejores de TODOS LOS TIEMPOS, donde esta Sinatra, Tony Benet, etc., todos esos que si cantaban en su epoca y no tenian las maquinas de hoy que modifican la oz, es lo que yo decia, nada te da derecho a insultar mi opinion porque eso es lo que es, MI OPINION!!!
jajajaja lady gaga sabe cantar....:vom::vom:
Que!!!!!!! Como puedes decir que George Michael, Madonna o Sinatra no son buenas voces!!!!!!! Que te pasa!!!!! Sinatra es de los mejores del mundo, Madonna la co sideran como el Michael Jackson femenino,
Gracias por hacerme reir...Ahhhh:jajaja::jajaja::jajaja:yo hablo para aclarar cosas que no se tienen conocimiento
Gracias por hacerme reir...Ahhhh:jajaja::jajaja::jajaja:
disculpame que te comete sobre lo tuyo.. pero ves lo que digo que se falta el respeto...esto genera las problemáticas a mi no me gusta lady gaga y acepto que tiene buena voz....
y a mi también se me faltó el respecto al hablarme así sin embargo pongo la otra mejilla porque tengo sentido de educación
Si Madonna es comercial los Beatles son 5 veces mas, ademas yo conozco a alguien identica a ti, con los mismos gustos y pensamientos, y yo se que a ella "le gusta" esa musica para aparentar que es otra cosa, yo no estoy faltando al respeto, tu empezaste a provocarme cuando criticaste mi opinion, dejando yo claro que era mi opinion, tus i puedes criticar mi opinion y yo no la tuya???, ademas ya lo dije, si es compete cia de voz que pongan a los que enverdad tengan una voz de dios, como Maria Callas, que deseguro tu no sabes quien es por tu falta de cultura, yo no falto al respeto si a mi no me lo faltan, respecto a Lady GaGa su voz se me hace igual de semejante quq la de Bob Dylan o Bob Marley![]()