• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Estan de acuerdo con esta encuesta?

esta encuesta es absurda!
Evidentemente nuestra opinion es que michael era el mejor..

Vaya idiotez!

Si, no solo esto tiene que ver con voz, sino con logro artistico o reto, si vemos de esa manera nos guste o no The Beatles se lleva las palmas, cosa que estoy en desacuerdo porque para mi Michael es el mejor en todo

Si, no solo esto tiene que ver con voz, sino con logro artistico o reto, si vemos de esa manera nos guste o no The Beatles se lleva las palmas, cosa que estoy en desacuerdo porque para mi Michael es el mejor en todo
Ninguno de los componentes de los Beatles tiene mejor voz que Michael...los cuatro tienen unas voces feísimas y sin brillo...Michael tiene la voz más bella, brillante, aguda, fresca, joven....llena de emoción y técnicamente más perfecta...¡quieran o no!
Besitos...jeje

Ninguno de los componentes de los Beatles tiene mejor voz que Michael...los cuatro tienen unas voces feísimas y sin brillo...Michael tiene la voz más bella, brillante, aguda, fresca, joven....llena de emoción y técnicamente más perfecta...¡quieran o no!
Besitos...jeje

De hecho si, la voz de michael es perfecta¡:D

MICHAEL JACKSON ELEGIDO EL CANTANTE MAS GRANDE DE TODOS LOS TIEMPOS​

21-06-2011 La revista NME ha encuestado entre sus lectores para saber quién ha sido el cantante más grande de todos los tiempos según ellos. Y el resultado obtenido lo debemos tener en cuenta, sobre todo, por la participación. Ni más ni menos que 10 millones de votos.​
El resultado final parece algo previsible, y Michael Jackson obtuvo una puntuación media de 9,02 sobre 10, consiguiendo así ser el mejor valorado. Detrás de él figura Freddy Mercury con una nota media de 8,39. El frontman de Queen se mantuvo líder durante mucho tiempo en la votación.​
Detrás de ellos, y a una distancia considerable, se encuentra Elvis Presley, con una valoración de 7,17, y el lider de Guns N’ Roses, Axel Rose, con un 6,47. De los cantantes surgidos en los últimos 25 años, el mejor valorado ha sido Matt Bellamy, que ha conseguido situarse en el puesto número 11.​

Los 20 mejores cantantes según la NME son los siguientes:
  1. Michael Jackson
  2. Freddie Mercury
  3. Elvis Presley
  4. Axl Rose
  5. John Lennon
  6. David Bowie
  7. Robert Plant
  8. Paul McCartney
  9. Stevie Wonder
  10. Aretha Franklin
  11. Matt Bellamy
  12. Ray Charles
  13. Jim Morrison
  14. Bob Marley
  15. Elton John
  16. Kurt Cobain
  17. Steven Tyler
  18. Mick Jagger
  19. Marvin Gaye
  20. Tina Turner

Hola chic@s...jeje...os dejo la lista de una revista imparcial e inteligente...¡no la de los imbéciles de esa revistucha comprada y manejada por pseudo_periodistas y pseudo_críticos musicales de 2ª categoría...¡
Esta lista se a dedico a esa revista de 2ª, para que aprendan a valorar lo bueno!
Besos...

Última edición:
Si no hubiera sido por John Lennon los beatles no hubieran sido tan exitosos, el cantaba la mayoría de las canciones y el componía la mayoría de la canciones, estoy de acuerdo contigo DirtyGirl, John Lennon podía cantar canciones suaves y también rockeras y también tienes razón cuando dices que muchos de nosotros no somos expertos vocales, yo no sé si John Lennon tenga una voz tan angelical como la de Michael, o si llega a notas altas, la verdad no lo sé, pero de que tiene voz tiene voz, además cada vez que lo escucho es como si me fumara un porro, me adormezco, me duerno y en sueños sigo escuchando su música, realmente es muy relajante para mí su música, pero la voz de Michael para mi es la mejor, para mi Michael es el mejor en todo, pero la verdad es que la música y voz de John Lennon sin exagerar pero me lleva a las nubes.

Última edición:
  1. Michael Jackson Deacuerdisimo!!!!!!!!
  2. Freddie Mercury OK
  3. Elvis Presley OK :)
  4. Axl Rose WTF!!!!! a este ya nadie lo recuerda mas que mi amiga Mariana!!, en desacuerdo totalmente
  5. John Lennon OK
  6. David Bowie Hay mejores
  7. Robert Plant Quien carajos es este!!!
  8. Paul McCartney OK
  9. Stevie Wonder MMM... SI :)
  10. Aretha Franklin Talvez, no es mala pero tampoco excelsa
  11. Matt Bellamy Solo su mama lo conoce XD!
  12. Ray Charles Lo mismo del de arriba
  13. Jim Morrison Tendria que estar mas arriba
  14. Bob Marley Este ni en la lista tendria que estar
  15. Elton John Si, talvez un poquito mas arriba
  16. Kurt Cobain Fuera de la lista, este no vale ni un centavo
  17. Steven Tyler Da lo mismo
  18. Mick Jagger Canta horrible, fuera de la lista
  19. Marvin Gaye Me suena pero quien sabe quien carajos es
  20. Tina Turner Hay mejores
Mi opinion chicos y chicas, mi opinion...

2. Freddie Mercury OK
  4. Axl Rose WTF!!!!! a este ya nadie lo recuerda mas que mi amiga Mariana!!, en desacuerdo totalmente
  5. John Lennon OK
  8. Paul McCartney OK

jajaja de hecho el que dijiste que solo su mama lo conoce el num once, es el vocalista de muse una banda britanica (banda que me gusta mucho) canta bien pero me sorprendio mucho que el estuviera en la lista¡¡ :jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja: pero estoy deacuerdo con tu opinion sobre los demas.... MICHAEL JACKSON ES EL MEJOR¡¡¡¡

Última edición:
  2. Freddie Mercury OK
  5. John Lennon OK
  8. Paul McCartney OK

el que no los conozcas no los hace malos :sacabo:

aunque bueno, Mick jagger tiene estilo ,pero no canta nada. ahí sí te doy la razón:feo:

2. Freddie Mercury OK
  5. John Lennon OK
  8. Paul McCartney OK
Otra muestra de enoooormeee ignorancia musical si realmente afirmas eso(puedes pensar q alomejor n merecen esos puestos,pero rebajarlos a eso?,lo dicho,poca cultura musical)

Última edición:
Marvin Gaye . Músico y cantante de soul, smooth soul, quiet storm, blaxploitation y uno de los componentes fundamentales del estilo Motown Sound.

ross-gaye.jpg

Para quién no sepa quien es Marvin Gaye...diré que su voz es muy buena. Aquí con Diana Ross, cuando estaban en la Motwon, de donde salió Michael Jackson

Última edición:
  2. Freddie Mercury OK
  5. John Lennon OK
  8. Paul McCartney OK
Quién carajo es Robert plant!!..:mad::mad: debés referirte con más respeto es el cantante de Led zeppelin:eek::eek:, antes de hablar buscalo en youtube no te toma más de 10 segundos.. que no lo conozcan no significa que no tiene que estar en esta lista ...
por cierto.. tocando la lista.. y es regular.. me parece que el cantante de Guns no se merece ese puesto.. ese sí sería para robert plant que influenció en la forma de cantar de steven tyler, axl rose entre otros que surgieron después..
los primeros 3 puestos a mi gusto están bien..
con respecto john lennon, lo amo tanto pero ese puesto no se lo merece, Paul mcc tiene mejor voz que él.
Y bueno totalmente disconforme con M Jagger.. mucha mitificación a la banda de este hombre sencillamente....
con respecto a las que hablan de los beatles...me encantarían que buscaran más información, lean y después opinen
muchas gracias

Ok Anneke, gracias por la aclaracion, en cuanto al cantante de Muse... Porfavor!!!! comparan leyendas con mocosos cantantes de hoy en dia, ademas como dije es mi opinion, para mi Led Zepellin tambien es basura que solo enviolenta personas, talvez daria un poco de rzon a Anneke en cuanto a la aclaracion, pero de los demas no me arrepiento, ademas hasta abajo dice MI OPINION, pero claro, si para ustedes Bob Marley, Nirvana, Muse, Led Zepellin son los dioses de la musica entonces pueden seguir criticandome ;)

Otra muestra de enoooormeee ignorancia musical si realmente afirmas eso(puedes pensar q alomejor n merecen esos puestos,pero rebajarlos a eso?,lo dicho,poca cultura musical)
Cantan horrible!!!!!!, sabes lo que es un cuarto lugar!!!!! dberia haber alguien ahi como Frank Sinatra!!!, eso si es cultura musical, no Kurt Kubain o Guns N' Roses

Ok Anneke, gracias por la aclaracion, en cuanto al cantante de Muse... Porfavor!!!! comparan leyendas con mocosos cantantes de hoy en dia, ademas como dije es mi opinion, para mi Led Zepellin tambien es basura que solo enviolenta personas, talvez daria un poco de rzon a Anneke en cuanto a la aclaracion, pero de los demas no me arrepiento, ademas hasta abajo dice MI OPINION, pero claro, si para ustedes Bob Marley, Nirvana, Muse, Led Zepellin son los dioses de la musica entonces pueden seguir criticandome ;)
Hacés los mismo que millones de gente dice de michael.. ejemplo. cuando se habla de Morphine como mal ejemplo, .entre otros.Mi segunda banda preferida es Led... y es más soy muy pacífica QUE ESCUCHES HARD ROCK , O REGGAE U OTRO TIPO NO SIGNIFICA QUE SEAS VIOLENTO O QUE TE FUMES MARIHUANA por Dios(ESTEREOTIPOS) .. es tu opinión, y se respeta sólo cuando que cuando te refieras a una banda que no te guste no digas Basura....y no tires abajo a LEYENDAS, porque aunque vos no lo creas, influenciaron lo que viene después..

Hacés los mismo que millones de gente dice de michael.. ejemplo. cuando se habla de Morphine como mal ejemplo, .entre otros.Mi segunda banda preferida es Led... y es más soy muy pacífica QUE ESCUCHES HARD ROCK , O REGGAE U OTRO TIPO NO SIGNIFICA QUE SEAS VIOLENTO O QUE TE FUMES MARIHUANA por Dios(ESTEREOTIPOS) .. es tu opinión, y se respeta sólo cuando que cuando te refieras a una banda que no te guste no digas Basura....y no tires abajo a LEYENDAS, porque aunque vos no lo creas, influenciaron lo que viene después..
Claro que si, esta comprobado, yo vi un documental en donde cientificos veian las ondas cerebrales con este tipo de musica, no es mi idea, esta comprobado que este tipo de musica enviolenta

Atrás