Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ninguno de los componentes de los Beatles tiene mejor voz que Michael...los cuatro tienen unas voces feísimas y sin brillo...Michael tiene la voz más bella, brillante, aguda, fresca, joven....llena de emoción y técnicamente más perfecta...¡quieran o no!Si, no solo esto tiene que ver con voz, sino con logro artistico o reto, si vemos de esa manera nos guste o no The Beatles se lleva las palmas, cosa que estoy en desacuerdo porque para mi Michael es el mejor en todo
Ninguno de los componentes de los Beatles tiene mejor voz que Michael...los cuatro tienen unas voces feísimas y sin brillo...Michael tiene la voz más bella, brillante, aguda, fresca, joven....llena de emoción y técnicamente más perfecta...¡quieran o no!
Besitos...jeje
Los 20 mejores cantantes según la NME son los siguientes:
- Michael Jackson Deacuerdisimo!!!!!!!!
- Freddie Mercury OK
- Elvis Presley OK
- Axl Rose WTF!!!!! a este ya nadie lo recuerda mas que mi amiga Mariana!!, en desacuerdo totalmente
- John Lennon OK
- David Bowie Hay mejores
- Robert Plant Quien carajos es este!!!
- Paul McCartney OK
- Stevie Wonder MMM... SI
- Aretha Franklin Talvez, no es mala pero tampoco excelsa
- Matt Bellamy Solo su mama lo conoce XD!
- Ray Charles Lo mismo del de arriba
- Jim Morrison Tendria que estar mas arriba
- Bob Marley Este ni en la lista tendria que estar
- Elton John Si, talvez un poquito mas arriba
- Kurt Cobain Fuera de la lista, este no vale ni un centavo
- Steven Tyler Da lo mismo
- Mick Jagger Canta horrible, fuera de la lista
- Marvin Gaye Me suena pero quien sabe quien carajos es
- Tina Turner Hay mejores
Mi opinion chicos y chicas, mi opinion...
Los 20 mejores cantantes según la NME son los siguientes:
- Freddie Mercury OK
- Elvis Presley OK
- Axl Rose WTF!!!!! a este ya nadie lo recuerda mas que mi amiga Mariana!!, en desacuerdo totalmente
- John Lennon OK
- Paul McCartney OK
Otra muestra de enoooormeee ignorancia musical si realmente afirmas eso(puedes pensar q alomejor n merecen esos puestos,pero rebajarlos a eso?,lo dicho,poca cultura musical)Los 20 mejores cantantes según la NME son los siguientes:
- Freddie Mercury OK
- Elvis Presley OK
- John Lennon OK
- Paul McCartney OK
Quién carajo es Robert plant!!..Los 20 mejores cantantes según la NME son los siguientes:Mi opinion chicos y chicas, mi opinion...
- Freddie Mercury OK
- Elvis Presley OK
- John Lennon OK
- Paul McCartney OK
Cantan horrible!!!!!!, sabes lo que es un cuarto lugar!!!!! dberia haber alguien ahi como Frank Sinatra!!!, eso si es cultura musical, no Kurt Kubain o Guns N' RosesOtra muestra de enoooormeee ignorancia musical si realmente afirmas eso(puedes pensar q alomejor n merecen esos puestos,pero rebajarlos a eso?,lo dicho,poca cultura musical)
Hacés los mismo que millones de gente dice de michael.. ejemplo. cuando se habla de Morphine como mal ejemplo, .entre otros.Mi segunda banda preferida es Led... y es más soy muy pacífica QUE ESCUCHES HARD ROCK , O REGGAE U OTRO TIPO NO SIGNIFICA QUE SEAS VIOLENTO O QUE TE FUMES MARIHUANA por Dios(ESTEREOTIPOS) .. es tu opinión, y se respeta sólo cuando que cuando te refieras a una banda que no te guste no digas Basura....y no tires abajo a LEYENDAS, porque aunque vos no lo creas, influenciaron lo que viene después..Ok Anneke, gracias por la aclaracion, en cuanto al cantante de Muse... Porfavor!!!! comparan leyendas con mocosos cantantes de hoy en dia, ademas como dije es mi opinion, para mi Led Zepellin tambien es basura que solo enviolenta personas, talvez daria un poco de rzon a Anneke en cuanto a la aclaracion, pero de los demas no me arrepiento, ademas hasta abajo dice MI OPINION, pero claro, si para ustedes Bob Marley, Nirvana, Muse, Led Zepellin son los dioses de la musica entonces pueden seguir criticandome![]()
Claro que si, esta comprobado, yo vi un documental en donde cientificos veian las ondas cerebrales con este tipo de musica, no es mi idea, esta comprobado que este tipo de musica enviolentaHacés los mismo que millones de gente dice de michael.. ejemplo. cuando se habla de Morphine como mal ejemplo, .entre otros.Mi segunda banda preferida es Led... y es más soy muy pacífica QUE ESCUCHES HARD ROCK , O REGGAE U OTRO TIPO NO SIGNIFICA QUE SEAS VIOLENTO O QUE TE FUMES MARIHUANA por Dios(ESTEREOTIPOS) .. es tu opinión, y se respeta sólo cuando que cuando te refieras a una banda que no te guste no digas Basura....y no tires abajo a LEYENDAS, porque aunque vos no lo creas, influenciaron lo que viene después..