No siempre la cantidad significa calidad , un ejemplo elvis presley que a mi juicio es uno de los artistas más sobrevalorado . Mercury- queen fue un gigante , su cancion bohemian rhapsody es considerada como la mejor canción de la historia , y se que ni mccartney ni lennon podrían haber interpretado aquella canción . Los beatles fueron exitosos como grupo , por que como solista ni lennon ni mccartney hicieron gran cosa . a veces el exito y la cantidad opaca al real talento , si hago una encuesta ahora mismo quien es mejor : stevie wonder o lady gaga , ganaria lady gaga. y eso no significaria que ella sea mejor.
solo es una opinion jejeje, y estoy de acuerdo contigo en que ni lennon ni mccartney hicieron gran cosa y lo digo porque luego la gente compara de quien es Mejor John lennon o michael jackson?? o quien es mejor los beatles o michael jackson? y todos escogen a lennon o a los beatles y creo que lennon fue mejor pero en los beatles o no???
Michael Jackson (uno solo) un hombre, uno solo que hacia toda su magia.....el solo....