• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Estan de acuerdo con esta encuesta?

Estoy deacuerdo con Clau, y en parte con Anneke, bueno, es un foro de Michael Jackson, y la verdad si es mucha falta de respeto que lleguen y que nos traten de decir algo que va en contra de nosotros, por ejemplo que The Beatles sa mejor que MJ, cuando este sitio fue creado para dedicarsele a MJ, pero con lo del Avatar estoy deacuerdo, eso no significa que no nos guste MJ o que lo despreciemos, aqui hay una Zona Abierta para hablar de todas esas cosas que tambien nos gustan mucho y no tiene nada de malo, que tengamos una firma u avatar diferente no quiere dexir que despreciemos o no valoremos a Michael, asi que estoy deacuerdo con ambas :), dejen de pelearse porque en el fondo yo se que ustedes dos se llevan muy bien, saludos

Me parece igual que nos estamos saliendo del tema... de avatar de firmas de gustos....una encuesta y se termina mezclando de todo....
debemos abocarnos a eso y listo. esa es mi opinón con respecto a la forista anneke si hay foro de los beatles, yo estoy inscripto en uno.. y no soy un alocado fan de los beatles..me gustan y me gusta conocer más de ellos

MI OPINION(si ofiendo a alguien porfas disculpen) : CUANDO LES PREGUNTO A LAS PERSONAS QUIEN ES EL MEJOR DE TODOS LOS TIEMPOS ME DICEN MICHAEL JACKSON FIJENSE QUE EL ERA SOLO UNO(SI NINGUN APOYO) LOS BEATLES ERAN 4 Y SE AYUDABAN. MIREN MICHAEL REBOLUCIONO LA MUSICA QUE NOS GUSTA HOY Y A LOS ARTISTAS DE MODA EL LOS INSPIRO , LO DE JUSTIN,ETC SON SOLO UN POCO DEL REFLEJO QUE FUE MICHAEL PUESTO QUE ELLOS LO TOMARON COMO EJEMPLO (y solo son musica de moda) EN CAMBIO MICHAEL NO PASA DE MODA. PARA MI ES EL MEJOR Y DIOS LO QUIZO ASI (claro que hay muy pocos que comparten su nivel)

MI OPINION(si ofiendo a alguien porfas disculpen) : CUANDO LES PREGUNTO A LAS PERSONAS QUIEN ES EL MEJOR DE TODOS LOS TIEMPOS ME DICEN MICHAEL JACKSON FIJENSE QUE EL ERA SOLO UNO(SI NINGUN APOYO) LOS BEATLES ERAN 4 Y SE AYUDABAN. MIREN MICHAEL REBOLUCIONO LA MUSICA QUE NOS GUSTA HOY Y A LOS ARTISTAS DE MODA EL LOS INSPIRO , LO DE JUSTIN,ETC SON SOLO UN POCO DEL REFLEJO QUE FUE MICHAEL PUESTO QUE ELLOS LO TOMARON COMO EJEMPLO (y solo son musica de moda) EN CAMBIO MICHAEL NO PASA DE MODA. PARA MI ES EL MEJOR Y DIOS LO QUIZO ASI (claro que hay muy pocos que comparten su nivel)

jaja amiga de hecho dije casi lo mismo que tu mas arriba puse esto:

"jajajajaja haber lo ponen con rayitas, subrayan el nombre, con caritas, los defienden, saltan, brincan etc etc con tal de poner que los beatles son mejores que Michael........
:jajaja::jajaja::jajaja: todos los que conozco (amigos, familiares etc) siempre dicen que los beatles son mejores que MJ
Michael fue UNO Y EL SOLITO hizo su magia¡ es un genio :D
los beatles fueron 4 CUATRO¡ y tambien hicieron lo suyo pero no es lo mismo ..........:p"

pero nooo segun esto los beatles son mejor que michael :( y a proposito claudiax, no tengo nada contra ti, no se pero siento que tu....nunca estas de acuerdo con nada :confused:

y sigo estando de acuerdo con Anneke...

Última edición:

Es tu opinión y se respeta... por mi parte no se pueden comparar porque vivieron en épocas diferentes(digamos su éxito)... en todo sentido.... música diferente.....yo creo que Mj fue el mejor ARTISTA POP....eso sí es seguro.. pero en mi humilde opinión el mejor artista del siglo XX fueron ellos.. yo no soy fanático de ellos.. pero yo lo veo así....con respecto a que no Mj no pasa de moda, tenés razón y los beatles tampoco sino no hubiera nada referido a ello.. hace 1962 y su legado sige vigente hasta ahora al igual que mj.... son distintos en todo sentido....
por eso SON MUY DISTINTOS.. todos los jacksomaníacos van a decir MJ y los beatleros van a decir THE BEATLES.. es inútil nunca se va a concordar

bueno si tienen razon xD pero ya me olvide de que se trataba el tema jajajaja, bueno asi es para mi es michael(adoro el pop y rock) bueno es un tema indiscutible jajaja, estoy deacuerdo con Anneke(lomajor que le paso a la musica para mi es mike) chicas no tiene nada de malo que les guste otro cantante pero porfas es foro de mike como tema central(esta bien que nos desviemos un poquitin) pero estamos exagerando jajajajaja un abrazo a todos los del foro

Última edición:
sufro de descontento artistico .

Estoy totalmente en desacuerdo con lo que le estan diciendo a Clau, al contrario, ella es de la que mas logica ha tenido en este tema, ha defendido bien una postura muy logica, la apoyo porque lo que dice tiene mucho sentido
Si estan en desacuerdo con lo que dice ella entonces que me baneen por tener mi avatar de George Michael, enverdad no le tendrian porque estar diciendo esto y hacerla sentir de est manera:mad:
Estoy contigo Clau, no te sientas mal, tienes mucha logica
Saludos

bueno si tienen razon xD pero ya me olvide de que se trataba el tema jajajaja, bueno asi es para mi es michael(adoro el pop y rock) bueno es un tema indiscutible jajaja, estoy deacuerdo con Anneke(lomajor que le paso a la musica para mi es mike) chicas no tiene nada de malo que les guste otro cantante pero porfas es foro de mike como tema central(esta bien que nos desviemos un poquitin) pero estamos exagerando jajajajaja un abrazo a todos los del foro

si si es cierto...es foro de Michael pero bueno ya esta bien :):) igual para mi Michael es lo mejor de la musica y el mejor cantante de todos¡ :D jeje

Estoy deacuerdo con Clau, y en parte con Anneke, bueno, es un foro de Michael Jackson, y la verdad si es mucha falta de respeto que lleguen y que nos traten de decir algo que va en contra de nosotros, por ejemplo que The Beatles sa mejor que MJ, cuando este sitio fue creado para dedicarsele a MJ, pero con lo del Avatar estoy deacuerdo, eso no significa que no nos guste MJ o que lo despreciemos, aqui hay una Zona Abierta para hablar de todas esas cosas que tambien nos gustan mucho y no tiene nada de malo, que tengamos una firma u avatar diferente no quiere dexir que despreciemos o no valoremos a Michael, asi que estoy deacuerdo con ambas :), dejen de pelearse porque en el fondo yo se que ustedes dos se llevan muy bien, saludos

JaCkoGirl...gracias por leer mis post...

Te diré que hay que estar alertad@s porque entre l@s que dicen ser fans de Michael...hay algun@s trolls, que más que debatir, lo que generan son polémicas que perjudican la imágen de Michael Jackson, del foro y molestan demasiado a los que somos los verdaderos fans de Michael...

Lo de los avatares, es lo de menos...yo me refiero concretamente al conjunto de declaraciones y la forma que emplean para perjudicar la imágen de Michael...así como querer imponer su criterio de forma demagógica...

La educación y el saber respetar el hecho de que este es un foro dedicado a Michael Jackson...dice mucho de los usuarios...pero claro...¡con la clase, se nace!

Besitos

exactamente Anneke¡ :) pero bueno, para que pelear...yo estoy orgullosa de ser fan de Michael jackson EL MEJOR ARTISTA DE TODOS LOS TIEMPOS¡ :D que paul mccartney ni que robert plant.....Michael es el mejor.

exactamente Anneke¡ :) pero bueno, para que pelear...yo estoy orgullosa de ser fan de Michael jackson EL MEJOR ARTISTA DE TODOS LOS TIEMPOS¡ :D que paul mccartney ni que robert plant.....Michael es el mejor.

MJ-MMs-michael-jackson-1276193-180-143.gif

Michael Jackson es la maravilla de la Creación...
Todas las mujeres de buen gusto, no solamente lo reconocemos como el mejor artista de todos los tiempos, sino que estamos enamoradas de ÉL...y muchos hombres también...porque Michael Jackson, es irresisitibles al oido, a la vista y al corazón

¡¡¡Mirad qué imagen más elegante y bella del Number One!!!

anneke y michaelforever23, tienen toda la razon, yon tambien estoy orgullosa de preferir a michael porque como decis anneke (es irresistible al oido, vista y a vuestros corazones), en fin no me arrepiento de nada

JaCkoGirl...gracias por leer mis post...

Te diré que hay que estar alertad@s porque entre l@s que dicen ser fans de Michael...hay algun@s trolls, que más que debatir, lo que generan son polémicas que perjudican la imágen de Michael Jackson, del foro y molestan demasiado a los que somos los verdaderos fans de Michael...

Lo de los avatares, es lo de menos...yo me refiero concretamente al conjunto de declaraciones y la forma que emplean para perjudicar la imágen de Michael...así como querer imponer su criterio de forma demagógica...

La educación y el saber respetar el hecho de que este es un foro dedicado a Michael Jackson...dice mucho de los usuarios...pero claro...¡con la clase, se nace!

Besitos

Hola Anneke!!!, gracias a ti tambien por to ar en cuenta mi opinion:), no se si ya lo habia puesto o no, ya no me acuerdo y me da mucha flojera revisar mi post;), asi que lo dire otra vez, lo de los vatares como dices tu no es importante, estoy deacuerdo con lo de las personas que perjudican el foro, yo creo que Clau penso en que solo los discriminabas por el avatar y por eso se puso a la ofensiva, claro que puede haber aqui gans de otras cosas o artistas, pero no tienen derecho a perjudicar la imagen de Mike y menos en un foro de Mike, por eso estoy deacuerdo contigo y con Clau, en realidad la finalidad principal de mi post era que tu y Clau no pelearan, saludos linda:)

con respeto pero yo jamás ví la forma que quieran perjudicar la imágen de Michael... yo sólo leí que decían lo que opinaban... en cambio muchos foristas si lo hacían con los artistas opuestos ejemplo llamarlos tristes, basura u otros adjetivos.. eso tampoco es tener respeto ..y luego son los primeros que saltan! debería ser regla justa para todos.. si bien es un foro de MJ no veo razón porque haya que tirotear a otros artistas.... lo mejor sería elogiar a su artista sin tirar abajo a otros..
eso es lo que veo desde mi parte

Última edición:
Tampoco estoy de acuerdo en que se le ataque ni descalifique a nigún artista , ni a nadie, en cuanto a su persona, pero sí, en lo profesional...

A mí, no me gustan los Beatles, porque yo soy muy alegre y siempre que los escucho acabo triste...y para mi ese es un síntoma de rechazo que hace mi cuerpo y mi espiritu hacia su música. Sus voces no me gustan y las considero feas, porque no son agudas, ni brillantes y están muy limitadas comparádolas con la de Michael Jackson. Y aunque reconozco su mérito de ser pioneros del pop, los encuentro decadentes...pero tampoco me transmiten romanticismo ni nada...Todo lo contrario que me ocurre con Michael jackson, que me da la vida...y me es irresistible al oido, a la vista y al corazón.

Besos

Última edición:
Para mí en lo profesional tampoco. por qué? ya sea para bien o para mal involucramos en nuestra opinión nuestros gustos... con respeto usted dice que MJ le da la vida, le es irresistible al oído a la vista y el corazón y por otro lado iotro forista de otro foro me dice que the beatles le cambiaron la vida radicalmente, que cuando los escucha entra en otro mundo, sus voces son sencillas pero le llegan hasta en lo más profundo,las letras, la melodía son una genialidad.. y no le gusta mj porque para él sus canciones no le llegan, para él es puro comercio
y a la hora de juzgar se va a mezclar eso que sienten, y llegamos a tildar a nuestro parecer...sólo considerando nuestra opinión como verdadera......
eso es lo que pienso yo,
saludos

Última edición:
Atrás