claudiax
0
por que es un foro :feo:Que yo sepa, no me he dirigido a ti, no sé porque contestas me contestas tú...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
por que es un foro :feo:Que yo sepa, no me he dirigido a ti, no sé porque contestas me contestas tú...
Aunque sea un foro, hay que tener educación...por que es un foro :feo:
y yo la he tenido contigo , en ningún momento te falte el respeto .Aunque sea un foro, hay que tener educación...
MI OPINION(si ofiendo a alguien porfas disculpen) : CUANDO LES PREGUNTO A LAS PERSONAS QUIEN ES EL MEJOR DE TODOS LOS TIEMPOS ME DICEN MICHAEL JACKSON FIJENSE QUE EL ERA SOLO UNO(SI NINGUN APOYO) LOS BEATLES ERAN 4 Y SE AYUDABAN. MIREN MICHAEL REBOLUCIONO LA MUSICA QUE NOS GUSTA HOY Y A LOS ARTISTAS DE MODA EL LOS INSPIRO , LO DE JUSTIN,ETC SON SOLO UN POCO DEL REFLEJO QUE FUE MICHAEL PUESTO QUE ELLOS LO TOMARON COMO EJEMPLO (y solo son musica de moda) EN CAMBIO MICHAEL NO PASA DE MODA. PARA MI ES EL MEJOR Y DIOS LO QUIZO ASI (claro que hay muy pocos que comparten su nivel)
sufro de descontento artistico .y a proposito claudiax, no tengo nada contra ti, no se pero siento que tu....nunca estas de acuerdo con nada.
MI OPINION(si ofiendo a alguien porfas disculpen) : CUANDO LES PREGUNTO A LAS PERSONAS QUIEN ES EL MEJOR DE TODOS LOS TIEMPOS ME DICEN MICHAEL JACKSON FIJENSE QUE EL ERA SOLO UNO(SI NINGUN APOYO) LOS BEATLES ERAN 4 Y SE AYUDABAN. MIREN MICHAEL REBOLUCIONO LA MUSICA QUE NOS GUSTA HOY Y A LOS ARTISTAS DE MODA EL LOS INSPIRO , LO DE JUSTIN,ETC SON SOLO UN POCO DEL REFLEJO QUE FUE MICHAEL PUESTO QUE ELLOS LO TOMARON COMO EJEMPLO (y solo son musica de moda) EN CAMBIO MICHAEL NO PASA DE MODA. PARA MI ES EL MEJOR Y DIOS LO QUIZO ASI (claro que hay muy pocos que comparten su nivel)
sufro de descontento artistico .
bueno si tienen razon xD pero ya me olvide de que se trataba el tema jajajaja, bueno asi es para mi es michael(adoro el pop y rock) bueno es un tema indiscutible jajaja, estoy deacuerdo con Anneke(lomajor que le paso a la musica para mi es mike) chicas no tiene nada de malo que les guste otro cantante pero porfas es foro de mike como tema central(esta bien que nos desviemos un poquitin) pero estamos exagerando jajajajaja un abrazo a todos los del foro
Estoy deacuerdo con Clau, y en parte con Anneke, bueno, es un foro de Michael Jackson, y la verdad si es mucha falta de respeto que lleguen y que nos traten de decir algo que va en contra de nosotros, por ejemplo que The Beatles sa mejor que MJ, cuando este sitio fue creado para dedicarsele a MJ, pero con lo del Avatar estoy deacuerdo, eso no significa que no nos guste MJ o que lo despreciemos, aqui hay una Zona Abierta para hablar de todas esas cosas que tambien nos gustan mucho y no tiene nada de malo, que tengamos una firma u avatar diferente no quiere dexir que despreciemos o no valoremos a Michael, asi que estoy deacuerdo con ambas, dejen de pelearse porque en el fondo yo se que ustedes dos se llevan muy bien, saludos
exactamente Anneke¡pero bueno, para que pelear...yo estoy orgullosa de ser fan de Michael jackson EL MEJOR ARTISTA DE TODOS LOS TIEMPOS¡
que paul mccartney ni que robert plant.....Michael es el mejor.
JaCkoGirl...gracias por leer mis post...
Te diré que hay que estar alertad@s porque entre l@s que dicen ser fans de Michael...hay algun@s trolls, que más que debatir, lo que generan son polémicas que perjudican la imágen de Michael Jackson, del foro y molestan demasiado a los que somos los verdaderos fans de Michael...
Lo de los avatares, es lo de menos...yo me refiero concretamente al conjunto de declaraciones y la forma que emplean para perjudicar la imágen de Michael...así como querer imponer su criterio de forma demagógica...
La educación y el saber respetar el hecho de que este es un foro dedicado a Michael Jackson...dice mucho de los usuarios...pero claro...¡con la clase, se nace!
Besitos