• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿estaremos nosotros cansados?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ArturoMJJ

HideOuter Forever
este es un correo electronico que me llego hace poco

es sobre el Papa Juna pablo segundo

EN 23 AÑOS Y 5 MESES DE PONTIFICADO ESTAS SON ALGUNAS DE LAS RAZONES POR LAS QUE EL PAPA ESTÁ CANSADO.

P Número de viajes fuera de Italia: 95
P Número de viajes en Italia sin incluir Roma: 140
P Visitas en Roma y Castelgandolfo: 726
P Beatificaciones: 1,282
P Canonizaciones: 456
P Número de naciones visitadas: 130
P Número de ciudades visitadas: 604
P Número de discursos fuera de Italia: 3,430
P Discursos en su Pontificado: 20,341
P Documentos: 13 encíclicas, 13 exhortaciones apostólicas, 11 constituciones apostólicas, 41 cartas apostólicas, catecismo.
P Número de audiencias generales: 1,218
P Número de las personas que han asistido a las audiencias generales: 16'930,200.
P Duración de los viajes de su Pontificado: 541 días, 18 horas, 25 minutos.
P Porcentaje de viajes y del tiempo de Pontificado: 9.75%
P Total de kilómetros recorridos: 1'840,607
o Es 28.3 veces la vuelta a la tierra.
o Es 2.97 veces la distancia entre la tierra y la luna.

Y todo ello con una jornada de 18 horas de trabajo. No toma ningún medicamento. Ha sufrido 6 operaciones. En una de ellas le cortaron 2.5 metros de intestino. Tiene artrosis en una pierna que le dificulta su movilidad.

A PESAR DE ELLO NO SE QUEJA Y SIGUE ADELANTE.

En su último viaje a Bulgaria le preguntaron acerca de su posible renuncia. Él respondió: "Si Cristo hubiera bajado de la cruz, yo tendría derecho a renunciar..."

me he kedado asi :eek: :eek: :eek:

SABES POR KE EL PAPA ESTA CANSADO??, Y TU DE QUE TE CANSAS????

Mi madre lleva trabajando desde los 7 años, pasó hambre de niña, se levantaba a las 5 de la mañana para nadar 14 kilométros y trabajar en el campo. Eso si es cansancio...

Y el papa yendo en coches de lujos, y aviones y soltar un discurso, es cansado...vaya, vaya...si Dinio acabará siendo un "currela" de primera...

Sin mencionar el balazo que recibio por aquel turco...
Merece todo mi respeto y lo tiene, si le preguntas a alguien sus logros seguramente dira cosas vacias como:

"los ejemplos " "amor" "ejemplo de humanidad" , no saben que contestar, uno de sus mayores logros es la unificacion de las dos alemanias , y aquel historico encuentro con la iglesia ortodoxa...

Escrito originalmente por mjj1952
Sin mencionar el balazo que recibio por aquel turco...
Merece todo mi respeto y lo tiene, si le preguntas a alguien sus logros seguramente dira cosas vacias como:

"los ejemplos " "amor" "ejemplo de humanidad" , no saben que contestar, uno de sus mayores logros es la unificacion de las dos alemanias , y aquel historico encuentro con la iglesia ortodoxa...

:urule: :urule: :urule: :urule: :urule:

estoy contigo
pienso ke se merece todo el repeto :D

RBFunk, sabes como era de niño karol wojtila????

te quedaras con la boca abierta si tratas de investigar...

otra cosa, mantengamos el respeto...

No sabía yo que el Papa hubiese unido las dos alemanias!!!!.....:rolleyes:

Quien lo diría, teniendo en cuenta que el anterior Papa dijo que Hitler era el salvador de la humanidad:eek:

Y yo que pensaba que el Papa solo era un hombre que iba en transporte de lujo de país en pais leyendo un discurso y resulta que es un héroe!!!!!8Ð

Ah, osea que el papa fué el responsable de que se echara abajo el Muro? Aaaaah... aquel telediario me lo perdí... :ein:

Y sobre lo del balazo, si alguien le pegó un tiro por algo sería, pero cuando mi madre pillaba insolaciones en el campo, la madre de rbfunk casi se ahogaba o los obreros se parten la espina dorsal cayendose de un quinto piso, el destino no pregunta. (Vaya, que yo sepa cuando te revientas a trabajar, el seguro no habla de ningún turco con pistola , que yo sepa)

Si le preguntas a un gay, te dirá que un homófobo,pq no acepta a los homosexuaes como seres normales. Si le preguntas a un sacerdote pedófilo, te dirá que es un maravilloso ser, ya que podrá seguir follandose niños y "trabajar" en la Iglesia, sin que pase nada. Si le preguntas a los miles de personas que mueren al año por SIDA en África, por no usar anticonceptivos prohibidos por su religión, te dirán qe no entienden nada...

La Iglesia,como institución a alto nivel,es una verguenza. Al menos hay curas anónimos y trbajadores qe hacen seguir a la gente creyendo en algo...

Por cierto, el Papá tanto qe quiere ayudar a los pobres, porque no dona las joyas de valor incalculable que hay en e Vaticano??...

otra cosa, mantengamos el respeto...

ES CIERTO ESO DE LO KE LE PASO EN LA NIÑES, SI TE ENCUENTRAS POR AHI ALGO DE HISTORIA DE SO KE AHORA ME PONGO A BUSCAR A VER SI ENCUENTRO PARA KE VEAN :D

Ah, osea que el papa fué el responsable de que se echara abajo el Muro? Aaaaah... aquel telediario me lo perdí...

Joder,tio, no lo viste???? SI estba en con el pico y la pala tirando el muro...no me extraña qe está tan cansado, tuvo que ser un palizón de la ostia....

yo me canso de verlo todo el dia en tv, aki afltaron algunos numeros

cuatos millones le va dar Sabritas por las estampitas.
y cuantos mas Pepsi,
y televisa y tv azteca
y fox cuanto tubo ke pagar para ke su vieja lo pudiera ver.
cuantos millones mas perdemos en las horas de trabajo ke se muern
cuantos millones mas para su seguridad y la lista sigue y sigue

saben cuando el papa alla dado un paso por cada millon ke se enbolsa talves lo admire, mientras para mi no deja de ser un píedra en el camino intelectual de la humanidad.

No me he metido casi nunca en los líos estos, pero yo hoy he alucinado con Tabloid Killer; ¿si alguien le pegó un tiro por algo sería? ¿Piensas lo mismo de los concejales del PP y del PSOE en el Pais Vasco?¿o de los judios con Hitler?¿o de los que mandaron ejecutar Stalin o Pol Pot?

No, no quiero saberla...probablemente será otra de las mentiras de la Iglesia. Pero a ningun persona qe lleve su vida entera trabajando y luchando, se la lleva en palmitas como al Papa....y qué ha hecho el Papa?? Salir a un balcón y leer un escrito que ni él ha escrito...eso es sufrimiento??? NO creo...

Sin embargo hay miles de anónimos que mueren de hambre y no les canonizan ni llevan tunicas y anillos que valen millones y millones de pesetas...Pero eso, es " Patrimonio de l Iglesia", es intocable... es decir, va en contra de uno de los principios de la Iglesia:" comparte con el que menos tiene"

ojala ke el papa tenga una sexta y ultima visita a Mexico, y lo aproveche para regresar, los miles de lingotes de oro ke se sakeraon de Mexico, (nos les recuerdo kien los sakeo por ke me expulsan del foro), y los milloones ke le llegan cada año, via la santisima vasilica de guadalupe.

y no estaria mal ke pidiera disculpas por los ke su religion acaba con nuestra anterior cultura Mexicana, sin mencional la mataza del 90% de poblacion Ke habia en Mexico en akellos tiempos, a y por destruir los centrso religiosos de nuestros antepasados, y obligarlos a punta de espara a creer en sus mamadas

eeeeeeeeeeeh cascos vamos a ver, he dicho ke "por algo sería" porke ese hombre tendría sus motivos para querer acabar con él. No estoy diciendo ke a mí me pareciera bien.

recuerden ke gracias a Carlos Salinas es ke el papa puede entara a Mexico, no me sorprendeiria ke dentro de algunos cientos de años lo kieran hacer santa tambien.

ya me lo imagino

"el santo beato Carlos y su hermano raul, y listraron al pueblo de mexico haciendolo ver su herror y asi convencieron al trabajodor y honrrosos congreso de la union a reformar las leyes, por unas nuevas ke se escribieron por inpiracion divina del espiritu santo"

y tres cuartos del pueblo de mexico contestando amen.

Escrito originalmente por RBFunk
Si le preguntas a un gay, te dirá que un homófobo,pq no acepta a los homosexuaes como seres normales

Ya he dicho amigo funk, la iglesia es una institucion religiosa, el papa no es Dios y no puede cambiar las leyes que jesucristo le encomendo a pedro: "tu eres piedra y sobre esta piedra edificare mi iglesia", y no se de donde sacas eso de que no los trata como seres normales, son seres normales y el papa lo sabe, pero como el papa cree que jesucristo es hijo de Dios no puede permitir o aprobar la practica homosexual.

ya que podrá seguir follandose niños y "trabajar" en la Iglesia, sin que pase nada

"las acciones de los sacerdotes nos llenan de verguenza y desprestigian a la santa madre iglesia catolica"
juan pablo ll

y no se de donde has sacado eso de que pueden seguir trabajando, la iglesia les retira apoyo y lo dejan en manos judiciales despues de excomulgarlos (quitarle el derecho de impartir misa), si no hacen mas es por que no pueden sentarlos en la silla electrica debido a que no son policias.

Si le preguntas a los miles de personas que mueren al año por SIDA en África, por no usar anticonceptivos prohibidos por su religión, te dirán qe no entienden nada..

el papa no les agarra la polla y se los insarta en un enfermo de VIH ¿¿¿ ademas de que en africa hay mucho catolico??? o todavia se inclinan ante elefantes de 12 manos? y segun entiendo la religion tambien prohibe la infidelidad (causante del sida al menos por via sexual)...

La Iglesia,como institución a alto nivel,es una verguenza. Al menos hay curas anónimos y trbajadores qe hacen seguir a la gente creyendo en algo...

Crees que la madre teresa de calcuta es una hija de puta??
y asi como hay curas asquerosos hay quienes darian la vida por el projimo, lo malo es que la gente tiende a mirar la peor parte...

Por cierto, el Papá tanto qe quiere ayudar a los pobres, porque no dona las joyas de valor incalculable que hay en e Vaticano??...

por el mismo motivo que george w bush no vende la casa blanca, y la reina no vende el palacio de bukingham, el papa no tiene NADA, todo esas joyas y obras de arte le pertenecen al estado vaticano y se haria un escandalo venderle a un particular patrimonio de la humanidad, el resto es regalo de fieles y termina donandolo a instituciones... (lo que si le pertenece)

Y hay algo que no entiendo tabloid killer, ¿¿¿ tu me puedes hablar pero yo no???, con respeto por favor, mantengamos respeto...

Última edición:
Y el papa motivo y no hay historia completa de alemania sin el, algunos incluso dicen que fue motivo de su intento de asesinato...

ha por cierto, sus motivos tendria, pero despues que le habra pasado???, viste cuando se hecho a llorar en hombros del papa?

por cierto mjjmexico, no tienes ni idea de lo que hablas, me abstengo de contestarte despues de lo de carlos salinas...

por cierto, no vino el 79???, mucho antes de carlos salinas...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás