• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿estaremos nosotros cansados?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Escrito originalmente por RBFunk
Mira tio, eres asqueroso, porque no declaras que eres homófobo cómo el hijo de puta ese llamado Juan Pablo II al que tanto adorasUn saludo mjj1952 :toma:

ahora ya te puedes callar???

Más patético creo que eres tu, que vas de machito por el foro con tus respuestas, y luego vas diciendo a los demás " que vamos de hombres"...

Lo que no deja de ser curioso es que uego mandas mensajes privados la gente pidiendo perdón...

Escrito originalmente por RBFunk
Más patético creo que eres tu, que vas de machito por el foro con tus respuestas, y luego vas diciendo a los demás " que vamos de hombres"...

Lo que no deja de ser curioso es que uego mandas mensajes privados la gente pidiendo perdón...

Sobre lo primero.....:ein: :ein: ( no se ni de que hablas)

Sobre lo segundo, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Que bajo estas cayendo, que sera lo próximo????:lol: :lol: :lol: Yo no pedia perdón a Angie sinó que queria aclarar un malentendido, cosa muy distinta y a mi no me averguenza pedir perdón( no como a otros).

Por cierto, no te tenias que callar la boca?:rolleyes:

Ahora entiendo que Mirrorman no quiera participar en el foro de Charla...;)

Sobre lo primero..... ( no se ni de que hablas)

Me lo dijiste en el post de Jermaine ;). Y veo que eso que tienes dentro de la cabeza a lo que llamas cerebro, no te deje almacenar más que chorriposts :lol: :lol:

Creo que el que caes bajo eres tú...

RBFunk, esto que estamos escribiendo ahora son chorriposts por eso precisamente no los recuerdo...en cambio tu te acuerdas de opiniones mias de hace meses....que obsesión, no?

Ten cuidado a lo mejor te has enamorado de mi.....

Bueno, nos podriamos estar diciendo incongruencias toda la noche pero yo paso.;)
No quiero molestar más a la gente.

Hasta otra.

Eso deja de molestar a la gente,por favor, harías un gran favor a la sociedad....

Por cierto, qué me acuerdo de opiniones tuyas de hace meses???El post de Jermaine es de hace dos dias,pero veo que tampoco puedes con ese concepto ;)

Un saludo speechpelota

Lo que hay que leer.

Deberías haber tenido un poco de dignidad y haberte retirado del post, pero encima te atreves a volver llamandole "nene". Por si fuera poco te pones a discutir sobre quien es más patético. Has puesto en duda tu palabra por una auténtica chorrada.

Como eso no era suficiente te pones a difundir conversaciones privadas. Y pensar que yo estuve pensando en mandarle un mensaje a Angie para aclarar lo del post de Gaydancer. Menos mal que no lo hice. En adelante seguro que mucha gente se cuidará de decirte nada en privado, visto lo visto.

Ya te lo dije una vez y te lo repito ahora: las conversaciones privadas son privadas.

Es increible tu obsesión con las neuronas y los cerebros. Es una fea manía esa tuya de poner en duda la capacidad de las personas a la primera de cambio.

Sin nada más que decir, me despido.

no puedo estar mas de acuerdo contigo DANCEFLOOR.... la verdad es que me he leido todo el post, y una vez mas me he quedado impresionada.....

sobre el papa...bueno creo que todo ser humano merece respeto...asi que no caere en la discusion, porque la verdad es que considero que no tiene ningun sentido.

espero que esta pelea no continue, ya que no es posible que siempre lleguemos a lo mismo por la falta de tolerancia....aunque igual, mientras mas se sigan contestando chorradas, mas en claro dejan quienes son.y hablo solo de los que han faltado el respeto, que quede claro :mad:

Por favor, os pido que mantengais un mínimo de respeto, no me queda otro remedio que cerrar el tema. No tiene ningún sentido seguir discutiendo por aquí, y mucho menos sobre asuntos personales o privados.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás