• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿estaremos nosotros cansados?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Escrito originalmente por Tabloid Killer!!!

Y sobre lo del balazo, si alguien le pegó un tiro por algo sería,

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Que eso lo diga yo que soy un cabron irrespetuoso bien, pero que lo diga el defensor de las causas del foro... donde queda tu "buen hacer"?

RBFunk, esta claro que nuestros padres (la gran mayoria) lo han tenido muy dificil en tiempos pasados... quizas deberian ser "beatificadas"...

Lo de las 18 horas de trabajo del Pope tambien me hace mucha gracia...

jesucristo le encomendo a pedro: "tu eres piedra y sobre esta piedra edificare mi iglesia", y no se de donde sacas eso de que no los trata como seres normales, son seres normales y el papa lo sabe, pero como el papa cree que jesucristo es hijo de Dios no puede permitir o aprobar la practica homosexual

Sin comentarios...luego dices que no eres homófobo no?...

por el mismo motivo que george w bush no vende la casa blanca, y la reina no vende el palacio de bukingham, el papa no tiene NADA, todo esas joyas y obras de arte le pertenecen al estado vaticano y se haria un escandalo venderle a un particular patrimonio de la humanidad, el resto es regalo de fieles y termina donandolo a instituciones...
la "peqeña" diferencia, es que ni Bush ni la Rein de Inglaterra, son cabezas de una institución qe lucha contra la pobreza, el hambre y la desigualdad..." predica con el ejemplo"se llama...

Y lo de regalo de fieles me hace una gracia... sabes los que son los saqueos de la Santa Inquiusisción?? Sabes que son los viajes " católicos" de la Iglesia (mayoritariamente española ) a America, en busqeda de bienes que no son suyos, de oro,plata, etc...la llamaban la SANTA CRUZ,pero lo de santa no sé pq se lo pusieron :ein:

el papa no les agarra la polla y se los insarta en un enfermo de VIH ¿¿¿ ademas de que en africa hay mucho catolico??? o todavia se inclinan ante elefantes de 12 manos? y segun entiendo la religion tambien prohibe la infidelidad (causante del sida al menos por via sexual)...

Infidelidad= VIH???? desde cuando?? Ah! claro! yo engaño a mi novia con otra chica usando preservativos,pero me va a dr igual, tendré el SIDA por infiel...

POr cierto, en muuuuuuuchos paises de África, el catolicismo es la religión mayoritaria...y son muy devotos, por lo que no usan preservtivos..cuando mueren o saben que están enfermos, nadie de la Iglesia les dice:" deberias haber usado preservativo"....

Y deja de faltar el respeto a enfermos de sida con frases como " el papa no les agarra la polla y se la mete"

si pero gracisa a gortari ahora puede entraf ay salir del pais cuando se le henche se regalada gana.

creo ke ya era suficiente con los curas del pais y ademas ahora se importan, vale varch

Escrito originalmente por MJJMéxico
, y lo aproveche para regresar, los miles de lingotes de oro ke se sakeraon de Mexico, (nos les recuerdo kien los sakeo por ke me expulsan del foro), y los milloones ke le llegan cada año, via la santisima vasilica de guadalupe.
[/B]

Pues los saquearon tus antepasados ya que Mejicanos originales ya ni quedan, por lo tanto tús antepasados europeos fueron los que saquearon Méjico.:rolleyes:

TIFLIS (GEORGIA).- Ha sido un reencuentro, o un guiño a Moscú, o quizá un testimonio de estricta coherencia histórica: Edvard Shevardnadze y Juan Pablo II conmemoran la caída del Muro de Berlín en el aeropuerto de Tiflis conscientes de haber desempeñado un papel crucial a favor del nuevo orden europeo.

El viejo ministro de Exteriores soviético ocupa ahora la Presidencia de la República de Georgia, mientras que Karol Wojtyla, espíritu invisible del efecto dominó y objetivo sacrificial del KGB, entona la voz temblorosa para recordar el milagro del 89.

«La caída del Muro de Berlín es el resultado de unas circunstancias extraordinarias en las cuales usted, señor presidente, ha jugado un papel sustancial. El acontecimiento ha abierto una nueva era en la vida de muchos países. Hoy debemos admirarle y agradecerle por el testimonio de su perseverancia», señalaba ayer, dando muestras de evidente cansancio físico, el Sumo Pontífice con las maletas facturadas desde Nueva Delhi.

La dedicatoria del Sumo Pontífice al presidente Shevardnadze puede entenderse, con toda justeza, en términos recíprocos y solidarios. No en vano, el décimo aniversario del Muro recuerda con unos días de diferencia la primera visita de Gorbachov al laberinto de las habitaciones vaticanas. Un eslavo había sido elegido Sumo Pontífice 21 años antes para romper con la hegemonía italiana de los últimos cinco siglos al frente de la Iglesia católica y ocuparse del anticristo comunista.

Una década después, el Papa Juan Pablo II y Shevardnadze coinciden en el aeropuerto de Tiflis para introducir a Georgia en el contexto real de Europa, para ahondar en las relaciones con la Iglesia ortodoxa y para obtener el premio de un viaje papal a Moscú.

Por otra parte RBFunk, tu primer punto no tiene base asi que no puedo darte algo mejor de lo que tu das.
Y lo segundo, me parece que le rebuscas una quinta pata al gato para justificarte, pienso que yo he aclarado todo y si no das algo mucho mejor que esto:

"Sin comentarios...luego dices que no eres homófobo no?..."

no podre contestarte algo logico.

la religion catolica prohibe la relaciones con mas de una persona y sin matrimonio, si los dos obedecen a la iglesia no veo cual sea el problema.

Y los africanos son bien chingones, no pueden usar condon por que la iglesia lo dice, pero pueden ser infieles por que no oyen...

y antes de que menciones los otros tipos de transmicion que son sumamente menores, estamos hablando especificamente de la via sexual como transmision.

Y los africanos son bien chingones, no pueden usar condon por que la iglesia lo dice, pero pueden ser infieles por que no oyen...

Además de homófobo, como has reconocido, eres racista....eres un buena pieza. Ah! lo de infidelidad =SIDA no sé dónde te lo han enseñado...el cura de tu pueblo, tal vez??

por cierto, los saqueos los encabeza el papa???

la santa inquisicion es de hace 200 años, y fue encabezada por un antipapa (autoproclamado,no elegido por conclavé) al igual que todo los desastres, por cierto , los regalos de los fieles son vasijas no oro, el papa no tiene oro suyo en todo el sentido de la palabra "suyo".

Y ya te he dicho que no puede vender:

¿quien le va a comprar basilicas?
¿le dara permiso el estado?

y muchisimos mas que odio señalarte cada que me topo contigo.

infidelidad es igual a sida???

yo no he dicho eso, TU DIJISTE QUE SE ENFERMAN DE SIDA POR NO USAR CONDON, Y YO TE CONTESTE QUE SI NO FUERAN INFIELES (COMO ORDENA LA IGLESIA) NO HABRIA PROBLEMA.

y no hables de racista que no lo has demostrado, por cierto me da risa oirte decir: "no seas irrespetuoso con los enfermos"...
el señor respetuoso (papa hijo de puta, mjj1952 homofobo hijo de puta, iglesia puta) imparte clases de respeto

Mjj 1952, La Santa Inquisicion Española tiene más de 400 años y participó activamente en el saqueo de las colonias....no fueron los culpables pero tampoco hicieron nada bueno.

Es más, fue el papa el que decidió que España y Portugal se tenian que repartir el mundo y a sus habitantes( como si fuesen una mercaderia:mad: ).

si spechcreepes, lo se y lo menciono cada que puedo...

pero sabes que parte de la iglesia fue???, fue un antipapa (lo explico mas a fondo si me lo pides) y muchos años despues la misma iglesia se mostraba asqueada con el trato a los indigenas y los peores enemigos de la iglesia era la iglesia (que estaba dividida y en lucha interna) los frailes defendian y escondian indigenas mientras que la santa inquisicion los mataba y torturaba...
por cierto, gracias a la iglesia mexico tiene patria y libertada de los españoles (perdon por el atrevimiento) :meparto:

el señor respetuoso (papa hijo de puta, mjj1952 homofobo hijo de puta, iglesia puta) imparte clases de respeto

Dónde he dicho yo eso? si encuentras la palabra hijo de puta en alguno de mis posts, me callo, pero mientras cierra tu la boca ;)

Por cierto!!!!!!!! mjj1952 ha descubierto´la solución al SIDA en África!!!! SER FIELES!!! ¿ Cómo no se nos había ocurrido antes?

mjj1952 para presidente de la Organización Mundial de la Salud!!! Ueeeee!

Un antipapa?:eek: :eek:

Explica esto porque no es lo mismo que me han dicho en la Uni....:D

Ahora resulta que era Satanas.....la Iglesia siempre encuentra explicaciones para todo.:p

ademas este papa se llama juan pablo ll, nació en polonia y fue minero, participo activamente en la segunda guerra mundial (no como soldado, como defensor de su vida y patria) vivio ayudando a la gente y a los 26 años se hizo sacerdote, durante casi toda su vida fue ayudando con su mano y puño a la gente atestada por la segunda guerra mundial, fue elegido papa en la capilla sixtina por el metodo conclavé y actualmente es un reconocido luchador por la paz...
asi que no compares a los papas, antipapas, santa inquisicion y demas con este, aunque no creas en Dios deberias saber que no es malo, y lo que hace lo hace por que cree que es correcto (al igual que yo)

con mucho gusto spech:)

no, no se trata de satanas, si no de un autoproclamado, alguien que decidio ser papa y se aprovecho de la fuerza y corrupcion para ello.

son elegidos por el metodo conclavé: se reunen todos los cardenales del planeta en la capilla sixtina y se encierran bajo llave durante meses (solo salen cuando han elegido papa), el metodo de eleccion es la votación, pero es mas complicado que eso, segun la fé, el espiritu santo señala al papa y se desconoce lo que ocurre en la capilla sixtina, los cardenales juran por dios y bien de la iglesia no revelar lo ocurrido, solamente dicen que fue votacion, pero nadie sabe lo que rewalmente ocurre dentro...

los antipapas son los que han llegado aprovechandose de su corrupción o influencias...

hay 74 antipapas de 264 en la historia...
y no se trata de satanas, la historia utiliza el termino para llamar a un elegido legitimo (conclavé) o uno no elegido, independientemente que en la capilla sixtina se aparezca el espiritu o se rian los cardenales diciendo: "que bien jugamos con la gente" (respecto a esto nadie puede acertar que ocurre, los cardenales solo dicen que no es nada fuera de lo comun, pero no pueden revelar detalles)

Que interesante:eek: Desconocia eso.....es decir no me lo creo pero es interesante saberlo.;)

A mi forma de ver los Papas siempre han sido escogidos según los intereses de los paises dominantes del momento...:rolleyes:

Y yo también pienso que el Papa actual es una buena persona pero no creo que haya que honrarle con mil honores, simplemente cumple con su opbligación.:)

joder!!!!!!!!!! Eligen a los papas cómo si fuese concursantes de Gran Hermano!!!!!!! No me extraña que sean así,sólo quieren los 20 milllones :D

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás