• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Estas a favor o en contra de los matrimonios homosexuales?

• Iniciador del tema W_Deleted
  • Fecha de inicio
BeeJayMj dijo:
Aquí confunden insultar con no estar de acuerdo con una opinión.

Belen...los moderadores no se confunden en eso... yo no estoy de acuerdo con lo que comenta Wanna o Wacko .. y por ese hecho no me han descalificado, ni yo a ellos...

Michael_jackson ha insultado, y no me parece bien ese comentario de que "confunden con no estar de acuerdo..." has leido Belen el post en cuestion? no... pues fiate de los que si lo han leido.

MiSSBiTTeR dijo:
...No ha pillado la ironia de mi ultimo reply... me ha hecho gracia que creyera en serio que he dicho eso... por una broma que empezo FuNn...

Yo a FuNn no la leo (ya lo he dicho otras veces) pero sí, yo te leí y vi que todo aquello no era en serio y que era puro sarcasmo, pero creo que ustedes lo interpretaron de mala manera. Que él dijera que lo de "no son normales" no se refería a ellos como personas sino a que es inusual, a que desde el principio de los tiempos lo "normal", lo "usual", lo que siempre ha sido así, es la heterosexualidad.

Última edición:
MiSSBiTTeR dijo:
Belen...los moderadores no se confunden en eso...

Ah, vaya, los moderadores no se equivocan nunca, por eso son los moderadores... :|

MiSSBiTTeR dijo:
...has leido Belen el post en cuestion? no...

Eh, eh, eh, para el carro! no afirmes algo contestando por mi! claro que he leido el post, más bien los posts xke han sido dos referentes a estos temas, y estoy escribiendo en ellos... pa ke me dices eso? :miedo:

Tan sólo recordar a los usuarios que se quejan del baneo sin tener mucha idea de lo que hablan -y que a pesar de llevar unos cuantos años, no entienden o no quieren entender el funcionamiento del foro- que se guardan absolutamente todos los mensajes que se borran.

Lógicamente, el mensaje que ha propiciado el baneo está borrado por ir contra las normas del foro insultando directamente y de forma muy reiterativa y despectiva a otro usuario.

Os animamos una vez más a que reportéis los posts que consideréis vayan en contra de las normas del foro y actuaremos en consecuencia.

Y ahora, de vuelta al tema principal por favor.

wHiTe dijo:
Tan sólo recordar a los usuarios que se quejan del baneo sin tener mucha idea de lo que hablan -y que a pesar de llevar unos cuantos años, no entienden o no quieren entender el funcionamiento del foro- que se guardan absolutamente todos los mensajes que se borran.

Lógicamente, el mensaje que ha propiciado el baneo está borrado por ir contra las normas del foro insultando directamente y de forma muy reiterativa y despectiva a otro usuario.

Os animamos una vez más a que reportéis los posts que consideréis vayan en contra de las normas del foro y actuaremos en consecuencia.

Y ahora, de vuelta al tema principal por favor.

¿Y no hay posibilidad de leer ese post en cuestión?.

Un Saludo

bizilagun dijo:
Ahí está la diferencia, Wacko_#1, que pides disculpas cuando ves que te has pasado. Ese chico puede ke no haya insultado directamente, pero se ha expresado de manera muy desagradable y mostrando un desprecio descarado por todo el que no comparta su postura, además de defenderla como si él tuviera toda la razón del mundo y los demás no tuvieran ninguna.

Hay maneras y maneras de defender la opinión de cada uno....

De parte de michael_jacks0n:

|| L U I S I T O || It' s too much for me dice:

¿Cómo quieres que me disculpe si he sido baneado de golpe y plumazo?

Si es cierto que he mostrado mi descontenco con el matrimonio de homosexuales y la adopción de niños, pero no he insultado a nadie. Yo no valoro a las personas por su condición sexual.

LO único que he hecho es tachar de mentecado, burlesco y ridiculo un post de un usuario, pero no he atentado contra su persona.

di ke lo digo yo eso.

y cita previamente a bizi

Si al final la Beejay va a trabajar en el Cesid ...ya filtramos conversaciones del Msn y todo..qué será lo próximo?? grabar en audio declaraciones juradas?? delirante...

XDDDD

EL_ENIGMA dijo:
Eso t pasa por tener a medio foro ignorado en tu paranoia maniaco-depresiva y absurda, y claro, así te llega la información sesgada en tus débiles conectores neuronales..

No es por nada, pero creo q te aprovechas sanguinariamente de la situación para ofender a las personas. Me parece un acto de cobardía hacer esas bufonadas grotescas, provocativas y ofensivas.

EL_ENIGMA dijo:
Si al final la Beejay va a trabajar en el Cesid ...ya filtramos conversaciones del Msn y todo..qué será lo próximo?? grabar en audio declaraciones juradas?? delirante...

XDDDD

¿Y tu cabronazo? que vas por ahí dejándome en evidencia....ahora todo el mundo sabe que a pesar de todo te doy positivos....:p. Tu por lo menos debes currar en El Mossad.

Un Saludo

MiSSBiTTeR dijo:
No bizi, me ha descalificado.. vamos segun palabras textuales suyas.. no se le ocurria ningun insulto mas hacia mi persona. Vamos.. si no me ha puesto 9 o 10 adjetivos descalificativos.. no me ha puesto ninguno...

dila que la puse diez adjetivos q descalificaban la ironia y la falta de respeto con la que se dirijio a mi, no ha su persona. burlesco y ridiculo dila que al menos para mi, no es un insulto.

pon eso de mi boca

Última edición:
BeeJayMJ a michael_jacks0n se le dio otra oportunidad, creo q debería de haber sido más cuidadoso con sus expresiones.

Lo lamento mucho por el, pero el perdió la oportunidad...

BeeJayMj dijo:

dila que la puse diez adjetivos q descalificaban la ironia y la falta de respeto con la que se dirijio a mi, no ha su persona. burlesco y ridiculo dila que al menos para mi, no es un insulto.

pon eso de mi boca

Oyeeees, mandale saludos de mi parte :jajaja:

BeeJayMj dijo:
Ah, vaya, los moderadores no se equivocan nunca, por eso son los moderadores... :|

Eh, eh, eh, para el carro! no afirmes algo contestando por mi! claro que he leido el post, más bien los posts xke han sido dos referentes a estos temas, y estoy escribiendo en ellos... pa ke me dices eso? :miedo:

Si tan amigo es, si es de lo mejorcito del foro, dile que te sea sincero y que te comente todos los insultos que me ha dedicado.

Y no es que afirme algo, es que me pareceria muy ruin Belen, que habiendo leido el post en el que este señor me descalifica abiertamente y sin cortarse un pelo, tu sigas excusandole... por eso quiero creer que no tienes ni idea del post al que nos referimos.

He salido porque me fastidia que se cuestione la medida que ha tomado White, simple y llanamente.

Puedes estar de acuerdo o no, con lo dicho, pero NUNCA perder la educacion si es que alguna vez la ha tenido.

Es la diferencia entre "tener" educacion y "creer" que la tienen.

EDITADO: aps.. jajaja en serio??ahora fue el post?? que maravilla de tio, los hay cinicos la verdad... en fins Belen, no voy a entrar a discutir contigo habria que leerlo y ya veriamos Belen que te dice lo mismo otro forero a ti, y hubieras montado las mil y unas,

a un post creo recordar no se le descalifica de necio, de ignorante.. y yo que se que mas.. vaya!! me acuerdo solo de lo mas light!! con lo bien que le ha quedado al señor...

En fins... que el foro a quien le guste como al que no.. tiene sus normas. Y no lo he leido y lo he entendido yo sola.. lo ha leido White, Moonwalker y supongo que alguien mas.. asi que niña, paso del tema.

Y veo que sigue sin disculparse, ahora le hecha las descalificaciones al post, y frases antes ha dicho"como me iba a disculpar si me han baneado de golpe y porrazo" o algo asi.. no?? en que quedamos?? a mi ?? al foro...

en fins, q solo he salido a aclarar el temita del usuario.

Última edición:
BeeJayMj dijo:

pon eso de mi boca

Pero vamos a ver, ¿esto qué es? Si este usuario está baneado es por un motivo y con unas consecuencias como es la NO PARTICIPACIÓN EN EL FORO. Que se dirija a la administración si tiene algún comentario al respecto, que sabe donde encontrarnos.

Si este post sigue derivando en un debate que no tiene nada que ver con lo inicial, nos vamos a ver obligados a cerrarlo.

Ni tenemos obligación ni solemos hacer esto, pero quien quiera el mensaje que se ha borrado que me mande un MP. Podréis estar de acuerdo o no con nuestra forma de llevar el foro, pero no somos ningunos mentirosos.

Y por última vez, volvamos al tema inicial por favor. Ya van dos amonestaciones por este tema.

Dr.Michael Jackson dijo:
Lo mismo me pregunto. Estaría agradecido si mínimamente le envían el post ofensivo por MP a alguno de nosotros,y así nos enteramos de lo que hizo este individuo.

No tiene sentido ver lo que haya escrito, se supone que se borró el post pq contenía insultos. Si se borra es para que NO se vea. MiSSBiTTeR fue insultada, son eso es más que suficiente. No tenemos que pedirle explicaciones por todo a los adms. ;)

Enigma tb se refirió groseramente a BeeJayMJ y tb han borrado su post... este foro no da pie a faltas de respeto.

BeeJayMj dijo:
ah si? y cómo, si sta baneado?
Vía e-mail se supone
shinner.gif

Ah, y espero que también estes atenta y remarques las faltas de ortografía en cada post de Moecin y Maykol
01(1).gif

Mó_Ònw4lk3r dijo:
Ah, y espero que también estes atenta y remarques las faltas de ortografía en cada post de Moecin y Maykol
01(1).gif

Perdón, pero que tengo q ver yo en el asunto? que faltas, de q hablas? :confused:

Atrás