BeeJayMj dijo:
Ah, vaya, los moderadores no se equivocan nunca, por eso son los moderadores... :|
Eh, eh, eh, para el carro! no afirmes algo contestando por mi! claro que he leido el post, más bien los posts xke han sido dos referentes a estos temas, y estoy escribiendo en ellos... pa ke me dices eso? :miedo:
Si tan amigo es, si es de lo mejorcito del foro, dile que te sea sincero y que te comente todos los insultos que me ha dedicado.
Y no es que afirme algo, es que me pareceria muy ruin Belen, que habiendo leido el post en el que este señor me descalifica abiertamente y sin cortarse un pelo, tu sigas excusandole... por eso quiero creer que no tienes ni idea del post al que nos referimos.
He salido porque me fastidia que se cuestione la medida que ha tomado White, simple y llanamente.
Puedes estar de acuerdo o no, con lo dicho, pero NUNCA perder la educacion si es que alguna vez la ha tenido.
Es la diferencia entre "tener" educacion y "creer" que la tienen.
EDITADO: aps.. jajaja en serio??ahora fue el post?? que maravilla de tio, los hay cinicos la verdad... en fins Belen, no voy a entrar a discutir contigo habria que leerlo y ya veriamos Belen que te dice lo mismo otro forero a ti, y hubieras montado las mil y unas,
a un post creo recordar no se le descalifica de necio, de ignorante.. y yo que se que mas.. vaya!! me acuerdo solo de lo mas light!! con lo bien que le ha quedado al señor...
En fins... que el foro a quien le guste como al que no.. tiene sus normas. Y no lo he leido y lo he entendido yo sola.. lo ha leido White, Moonwalker y supongo que alguien mas.. asi que niña, paso del tema.
Y veo que sigue sin disculparse, ahora le hecha las descalificaciones al post, y frases antes ha dicho"como me iba a disculpar si me han baneado de golpe y porrazo" o algo asi.. no?? en que quedamos?? a mi ?? al foro...
en fins, q solo he salido a aclarar el temita del usuario.