Me refería a esto que ella me a puesto antesmoecin dijo:Perdón, pero que tengo q ver yo en el asunto? que faltas, de q hablas?
Oye, sin "s".
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Me refería a esto que ella me a puesto antesmoecin dijo:Perdón, pero que tengo q ver yo en el asunto? que faltas, de q hablas?
Oye, sin "s".
Mó_Ònw4lk3r dijo:Me refería a esto que ella me a puesto antes
bizilagun dijo:Gracias beejay... (con 3 o 4 topics medio iguales ya ni me aclaro...)...
moecin dijo:No tiene sentido ver lo que haya escrito, se supone que se borró el post pq contenía insultos. Si se borra es para que NO se vea.
Dr.Michael Jackson dijo:Pues a mi SÍ me interesa.Yo educadamente le pedí por MP a wHiTe que me mostrara el mensaje de michael_jacks0n y me lo mandó,sin ningún problema.Ya que banean a un usuario,tienen que demostrar POR QUÉ lo banearon.Yo como ese mensaje no lo había visto,no podía estar seguro de la actitud de los moderadores,y por eso me interesó saber lo que había en el mensaje ofensivo.Además,si lo borran para que no se vea o si no quisieran mostrarnoslo por MP,jamás podrían demostrarnos a todos la cagada que se echó el usuario baneado.Salu2
FuNn dijo:Iskander en serio, a ti te mola esta chica :lol: :lol: :lol:
Con que programilla se abre el formato .pps?MiSSBiTTeR dijo:
Mó_Ònw4lk3r dijo:Con que programilla se abre el formato .pps?