• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Estás a favor o en contra del matrimoio entre católicos?

Wacko_#1 dijo:
!!Señores!!. La madre naturaleza nos ha dado dos sexos y lo ha hecho por algo!!!. !!Señores!!, para crear vida hacen falta dos sexos opuestos. A ver si nos dejamos de sandeces.

Crear vida....?? Quién habla de crear vida....??????
Es verdad, hay dos sexos... hombre y mujer... pero múltiples orientaciones sexuales y por tanto múltiples combinaciones válidas.

Que está muy bien que los homosexuales tengan reconocidos sus derechos a casarse y a lo que quieran (faltaría mas, son personas) pero de ahí a intentar ahora que parezca que una pareja homosexual es lo mismo que una heterosexual...!!hombre por Dios!!

Nadie ha dicho q sea lo mismo... son "diferentes"... Hay que educar a los educandos a que acepten la diferencia en sus vidas ;)

Que si, que somos iguales, Todos iguales, todos con los mismos derechos, que eso no lo discute nadie.

Me gustaría veros a vosotros el día de mañana cuando vuestro hijo os llegue una tarde y os diga: "Mamá/Papá, me caso". "Con mi amigo Ramón".

Wacko_#1 dijo:
Me gustaría veros a vosotros el día de mañana cuando vuestro hijo os llegue una tarde y os diga: "Mamá/Papá, me caso". "Con mi amigo Ramón".

Le diría... hombre como se te ocurre casarte con alguien que se llame Ramón!! por dios que nombre más feo... :jajaja:

Prefiero que sea heterosexual, pero por mera compatibilidad conmigo... no por un juicio de valor respecto de su orientación sexual... Además el que se casa es él.. no yo.. :| :| :|

FuNn dijo:
Y dale con la madre naturaleza ...

La madre naturaleza ha hecho a asesinos, a violadores, a lunáticos, a parejas que terminan matandose entre ellos y matando a sus hijos. La madre naturaleza dotó de útero y de ovulos fertiles y fecundables a una madre que hace una semana mató a su hija incendiando su casa, sigo?? que pesaditos y cerraditos de mollera sois algunos de verdad.
:bravo: :urule: :bravo:

Wacko_#1 dijo:
Pues le diria: "Enhorabuena hijoooo miooo!!! :D ...Que alegria!!...Oye y cuentame que tal es...es un buen muchacho? Le quieres mucho?"

Wacko_#1 dijo:

18.gif

Ya ves.. una de mis mejores amigas es lesbiana, y un amigo mio es gay, jajaja y ya ves... si vienera mi hijo diciendome.. me caso con Ramon?? le diria.. jajaja menos mal que tu novio tiene un nombre mas corriente que el mio..
18.gif

En casa lo llamaremos Ra.. jajajaja

Asi mejor.. jaja sin nueras.. jajaja que luego las suegras les caemos mal... jajaja...

Y bueno, si viniera mi hija diciendome que se casa con Susana... mmmm.. dos mujeres??mmmm... y sabiendo lo viboras que somos.. jajajaja, ya ves, la tendria calada...

Pero siempre siempre les apoyaria, nunca les discriminaria, ni lo llevaria con vergüenza, bien orgullosa estaria de tener unos hijos que luchan por estar con la persona que quieren

Pero que mamón eres Enigma
09.gif
. Eso ha salido de un blog (odio-y-rencor.com creo que se llama), no de un boletín de noticias, antiguo, que eres un antiguo
14.gif

FuNn dijo:

La madre naturaleza ha hecho a asesinos, a violadores, a lunáticos, a parejas que terminan matandose entre ellos y matando a sus hijos. La madre naturaleza dotó de útero y de ovulos fertiles y fecundables a una madre que hace una semana mató a su hija incendiando su casa, sigo?? que pesaditos y cerraditos de mollera sois algunos de verdad.

Sí, es verdad que la madre naturaleza ha creado a asesinos, a violadores, a lunáticos, a personas con deficiencia mental, a sordos, a ciegos, a personas con problemas de fertilidad y a homosexuales. ¿Qué tienen en común todos ellos?. Que cada uno de ellos tiene un problema físico o psicológico en mayor o menor grado. Unos son peligrosos y otros son inofensivos.

carolina gonzález dijo:
Sí, es verdad que la madre naturaleza ha creado a asesinos, a violadores, a lunáticos, a personas con deficiencia mental, a sordos, a ciegos, a personas con problemas de fertilidad y a homosexuales. ¿Qué tienen en común todos ellos?. Que cada uno de ellos tiene un problema físico o psicológico en mayor o menor grado. Unos son peligrosos y otros son inofensivos.

Que no, que es que no te enteras...que Dios es tonto, que lo hizo todo al revés. Que en vez de a Adán y Eva tenía que haber creado a Adán y Esteban.

Un Saludo.

carolina gonzález dijo:

Lo que hay que leer...

Estamos llegando a unos niveles que asustan.

Es lo último que se comparen, no digo ya a los homosexuales, si no también a personas discapacitadas con asesinos o violadores...

Yo no sé si es que lo hacéis aposta, u os lo creéis de verdad.

Carolina González, háztelo mirar, urgente, chata.

FuNn dijo:

Bueno, no estoy en Nada de acuerdo con esto. Si bien es cierto que la naturaleza nos ha dado la Libertad de escoger en todos los sentidos, es por que también esta entre las opciónes el decidir NO matar a nuestros hijos, el decidir NO incendiar casas, el decidir NO ser violador, etc etc.

¿Por que tenemos que hecharle la culpa de todo a la naturaleza?, ¿Si hay un asesino es culpa de la naturaleza?. Entonces no deberían de existir las cárceles o prisiones, por que al fin y al cabo, la naturaleza es la que tiene la culpa no?. Es decir, ¿la persona esta cometiendo actos sin voluntad propia?
20.gif

Como decía, no creo que haya punto de comparación ni lógica con esto. Pienso que las personas o seres humanos, son asesinos, violadores o lúnaticos, por que la Sociedad en la cual vivimos hoy en día a contribuído a semejante deformación psicopata y que estos mismos hayan tomado el camino que han querido tomar.

Creo que los actos de la humanidad son responsabilidad de la humanidad propia. A ver si nos hacemos más responsables de nuestro mundo, que sino, jamás avanzará para bien, por que siempre querremos dejar todo en manos de la "naturaleza".

Con todo esto también quiero decir que, pienso que el poder sentir un gran amor, atracción o lo que ustedes quieran, con una persona del mismo sexo, también se encuentra entre las opciónes de la naturaleza, es una libertad, que NO daña a Nada ni a Nadie, así como tan sana y libre puede ser una atracción entre heterosexuales.

Última edición:
Bueno chicos, trankis...

Pero al final no entendí lo que dicen los expertos esos de ZP que no se que son ni quienes son...

Que los hombres heterosexuales son un mal para la sociedad y hay que erradicarlos?

:)

:miedo: Lo que da miedo es que ha estas alturas de la historia monteís un debate sobre algo que debería ser puro sentido común.

"Enfrentarlos unos contra otros y todos compraran mi producto" (Máquina de Guerra).

Es que es inutil seguir porque algunos no entendais que se trataba de un derecho fundamental que nunca se debió negar a nadie.

Atrás