• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Estás a favor o en contra del matrimoio entre católicos?

The Panther dijo:
jajajaja

jajaja
jajajaja

jajaja

:clo:

Wacko_#1 dijo:
Que no, que es que no te enteras...que Dios es tonto, que lo hizo todo al revés. Que en vez de a Adán y Eva tenía que haber creado a Adán y Esteban.

Un Saludo.
Que pena...os guiais ciegamente por un dios que ni siquiera esta demostrado que exista...

Wacko_#1 dijo:
!!Señores!!, para crear vida hacen falta dos sexos opuestos.
Eso si es cierto...para crear vida hacen falta dos sexos...pero para criar y educar a esa vida creada no hacen falta dos sexos. Hay millones de niños criados por madres solteras...padres viudos...abuelas...etc...etc...

Si un niño se ha podido criar con su madre y su abuela porque el padre ha muerto por ejemplo...igualmente se va a poder criar con una pareja de lesbianas...

A ver si os enterais de que de progenitores homosexuales no tienen por que salir hijos homosexuales...

Krogul dijo:
:miedo: Lo que da miedo es que ha estas alturas de la historia monteís un debate sobre algo que debería ser puro sentido común.

Precisamente pq no es de sentido común es que se montan estos debates ;)

No hay q cegarse a lo que "debiese ser" sino a lo que es, y sobre aquello que es, debatir para un mejor futuro. :cool:

gRëThëL J dijo:
Bueno, no estoy en Nada de acuerdo con esto. Si bien es cierto que la naturaleza nos ha dado la Libertad de escoger en todos los sentidos, es por que también esta entre las opciónes el decidir NO matar a nuestros hijos, el decidir NO incendiar casas, el decidir NO ser violador, etc etc.

¿Por que tenemos que hecharle la culpa de todo a la naturaleza?, ¿Si hay un asesino es culpa de la naturaleza?. Entonces no deberían de existir las cárceles o prisiones, por que al fin y al cabo, la naturaleza es la que tiene la culpa no?. Es decir, ¿la persona esta cometiendo actos sin voluntad propia?
20.gif

Como decía, no creo que haya punto de comparación ni lógica con esto. Pienso que las personas o seres humanos, son asesinos, violadores o lúnaticos, por que la Sociedad en la cual vivimos hoy en día a contribuído a semejante deformación psicopata y que estos mismos hayan tomado el camino que han querido tomar.

Creo que los actos de la humanidad son responsabilidad de la humanidad propia. A ver si nos hacemos más responsables de nuestro mundo, que sino, jamás avanzará para bien, por que siempre querremos dejar todo en manos de la "naturaleza".

Con todo esto también quiero decir que, pienso que el poder sentir un gran amor, atracción o lo que ustedes quieran, con una persona del mismo sexo, también se encuentra entre las opciónes de la naturaleza, es una libertad, que NO daña a Nada ni a Nadie, así como tan sana y libre puede ser una atracción entre heterosexuales.
Greethel, el problema de la mayoria de gente religiosa, es que piensan que la naturaleza es "buena" y que el corrompido es el hombre... cuando la naturaleza se ha encargado de demostrar con creces, que no es ni buena ni mala, sino que simplemente es ella misma...

Ku4nToS dijo:
Eso si es cierto...para crear vida hacen falta dos sexos...pero para criar y educar a esa vida creada no hacen falta dos sexos. Hay millones de niños criados por madres solteras...padres viudos...abuelas...etc...etc...

Si un niño se ha podido criar con su madre y su abuela porque el padre ha muerto por ejemplo...igualmente se va a poder criar con una pareja de lesbianas...

A ver si os enterais de que de progenitores homosexuales no tienen por que salir hijos homosexuales...

Si para criar y educar no hacen falta dos sexos, entonces ¿por qué en una pareja homosexual siempre hay uno que es más femenino y otro que es más masculino, el que va de tiarrón?.

Me lo expliquen.

Wacko_#1 dijo:
Si para criar y educar no hacen falta dos sexos, entonces ¿por qué en una pareja homosexual siempre hay uno que es más femenino y otro que es más masculino, el que va de tiarrón?.

Me lo expliquen.
Eso no es verdad, es un prejuicio y no simpre es asi.

Creo que estas muy mal informado, tus fuentas han sido los amigos del barrio y no estudios serios, deberias leerlos si quieres entender muchas cosas. (aunque a algunos nos basta con el sentido comun para entenderlas).

Bluelite dijo:
Eso no es verdad, es un prejuicio y no simpre es asi.

Creo que estas muy mal informado, tus fuentas han sido los amigos del barrio y no estudios serios, deberias leerlos si quieres entender muchas cosas. (aunque a algunos nos basta con el sentido comun para entenderlas).

No me hace falta estudiar para observar a las parejas de gays y lesbianas. Y te aseguro que en un 90% de las ocasiones esto es así. Te guste o no.

Wacko_#1 dijo:
No me hace falta estudiar para observar a las parejas de gays y lesbianas. Y te aseguro que en un 90% de las ocasiones esto es así. Te guste o no.

en un 90% tu opinión está llena de ignorancia, egoísmo y es mayoritariamente perjudicial. Te guste o no.

Wacko_#1 dijo:
claro... las que observas... pero hay que ver las que se esconden por gente como tú, que son muchas mas de las que se dejan ver.

Wacko_#1 dijo:

Me lo expliquen.
Creo que acabas de tirar por el retrete todo el mínimo conocimiento del asunto que pudieras aparentar.

Ahora sólo te falta el "no, si yo tengo amigos gays y son perfectamente normales" y tú si que cumplirás con el estereotipo de heterosexual que no tiene ni idea de lo que está hablando pero quiere aparentar que si.

:ayos:

Wacko_#1 dijo:
En un 100% tu opinión es repetitiva hasta la saciedad.

100% repetitiva....sí, pero 100% acertada! :jajaja:

Tengo un amigo gay... y conocí a su novio, ninguno es femenino, actúan como cualquier persona hetero.... ;)

wHiTe dijo:
Creo que acabas de tirar por el retrete todo el mínimo conocimiento del asunto que pudieras aparentar.

Ahora sólo te falta el "no, si yo tengo amigos gays y son perfectamente normales" y tú si que cumplirás con el estereotipo de heterosexual que no tiene ni idea de lo que está hablando pero quiere aparentar que si.

Juas, cómo está el patio, ahora hasta la White se pone a rajar en plan borde y todo...mooooola.... Viva la polémica!!:jajaja::rolleyes:

Wacko_#1 dijo:
¿por qué en una pareja homosexual siempre hay uno que es más femenino y otro que es más masculino, el que va de tiarrón?.

por favor, quiero que este usuario pase a ser miembro de honor de la Real Academia de la Gilipollez Suprema, y si no pudiera ser, por lo menos una mención especial en el foro, que se lo ha merecido.

Veo que con cada reply nos vamos superando. Mi más sincera enhorabuena.

P.D.: Wacko_#1, estoy seguro de que en tu relación, si es que la tienes, el más tiarrón de todos eres tú ;)

wHiTe dijo:

Habló la presidenta de la comisión de expertos de la homosexualidad en las zonas rurales del Africa septentrional.

Mira, que mis opiniones te gusten o no te gusten no te da ningún derecho a decir si tengo o no conocimiento del tema; y menos aún en un tema tan subjetivo como este.

Y como moderadora de este foro que eres deberías saber que lo de que no tengo ni idea es un comentario que te podías haber ahorrado. Más que nada porque yo opino todo lo contrario. Que la que no tiene ni la más mínima idea de lo que habla eres tú.

Un Saludo y dejemos ya a los gays que les estamos dando más protagonismo del que tienen .

BaRTMaN dijo:
por favor, quiero que este usuario pase a ser miembro de honor de la Real Academia de la Gilipollez Suprema, y si no pudiera ser, por lo menos una mención especial en el foro, que se lo ha merecido.

Veo que con cada reply nos vamos superando. Mi más sincera enhorabuena.

P.D.: Wacko_#1, estoy seguro de que en tu relación, si es que la tienes, el más tiarrón de todos eres tú ;)

¿ Y a ti que quieres que te diga?. Que no mereces que pierda ni un minuto en responderte. Símplemente eres desagradable de leer.

Puésen la mayoría de las parejas gay que conozco yo los dos tienen un plumazo que lo flipas. Aun que también tengo que decir que bastantes de mis amigos heterosexuales también tienen algo de pluma y novia. Si es que Zp va a volver loco al mundo
33.gif
. O loca.

Si si, en las parejas de gays hay siempre uno que usa tacones, y en las de lesbianas una que es una machorra y va de tio.

Endeve la soleeeeeeee XDDDDDDDDDDD

Chicos de verdad, tomaroslo con humor, porque si con gente asi no te ries que va a ser del mundo ;)

Bluelite dijo:
Greethel, el problema de la mayoria de gente religiosa, es que piensan que la naturaleza es "buena" y que el corrompido es el hombre... cuando la naturaleza se ha encargado de demostrar con creces, que no es ni buena ni mala, sino que simplemente es ella misma...

David, has dicho más o menos lo que yo he querido decir a excepción de lo del ser humano. Me refiero a que estoy de acuerdo en que la naturaleza es ella misma y que no se inclina a ningún lado. Pero también pienso que el hombre es responsable de sus actos, ya sea actos buenos o malos, y que esos actos NO son por culpa de la naturaleza
tongue.gif

Atrás