Bueno, no estoy en Nada de acuerdo con esto. Si bien es cierto que la naturaleza nos ha dado la Libertad de escoger en todos los sentidos, es por que también esta entre las opciónes el decidir NO matar a nuestros hijos, el decidir NO incendiar casas, el decidir NO ser violador, etc etc.
¿Por que tenemos que hecharle la culpa de todo a la naturaleza?, ¿Si hay un asesino es culpa de la naturaleza?. Entonces no deberían de existir las cárceles o prisiones, por que al fin y al cabo, la naturaleza es la que tiene la culpa no?. Es decir, ¿la persona esta cometiendo actos sin voluntad propia?
Como decía, no creo que haya punto de comparación ni lógica con esto. Pienso que las personas o seres humanos, son asesinos, violadores o lúnaticos, por que la Sociedad en la cual vivimos hoy en día a contribuído a semejante deformación psicopata y que estos mismos hayan tomado el camino que han querido tomar.
Creo que los actos de la humanidad son responsabilidad de la humanidad propia. A ver si nos hacemos más responsables de nuestro mundo, que sino, jamás avanzará para bien, por que siempre querremos dejar todo en manos de la "naturaleza".
Con todo esto también quiero decir que, pienso que el poder sentir un gran amor, atracción o lo que ustedes quieran, con una persona del mismo sexo, también se encuentra entre las opciónes de la naturaleza, es una libertad, que NO daña a Nada ni a Nadie, así como tan sana y libre puede ser una atracción entre heterosexuales.