• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Estas de acuerdo en tener mas de una pareja sexual?

Estas de acuerdo en tener mas de una pareja sexual?

• Si en mi caso, pero no en el de mi pareja.

Votos: 0 0,0%
  • Si mi pareja quiere que lo haga, pero yo no.

Votos: 0 0,0%

• Votantes totales
    47
Tener más de una pareja sexual en la vida, por supuesto, no obstante si tienes pareja no.
Lo siento, pero no soportaría saber que mi chico se beneficia a otra o que yo me beneficio a otro...:novale:

Obviamente que no. A mi novia me la surto yo y solo yo. Y aunque a ella mo le molestara que yo me revolcase con otras damas, tampoco lo haría.

Es que mi miembro es muy exclusivo.

No me importaría si es algo esporádico y hablandolo con tu pareja, yo puedo entender que haya un tio super bueno que le encante y sólo vaya a querer sexo con él, al igual que yo puedo encontrar a un chaval que me ponga muchísimo, si mi pareja es liberal y los dos sabemos que con los otros no vamos a llegar a más, porque no aprobechar la ocasión :p.

Es cuestión de confianza y tampoco hay que abusar mucho :rolleyes:.

Si las distintas personas con que me relacione saben que hay otras personas, y lo aprueban, y no les molesta, entonces creo que no hay problema. Otra cosa sería hablar de pareja, en general, estar enamorado y tener una relación sentimental y de intimidad con más de una persona ya lo veo más complicado y más discutible. Pero si se refiere a tener la suficiente confianza como para tener sexo, amigos con derecho y tal, amigos especialmente íntimos o como se quiera llamar... si todas las partes implicadas saben que hay otra gente con la que "pasan cosas" y no les importa, nadie se siente ofendido ni lo ve mal, incluido yo mismo, entonces creo que no hay problema.

bizilagun dijo:
Si las distintas personas con que me relacione saben que hay otras personas, y lo aprueban, y no les molesta, entonces creo que no hay problema. Otra cosa sería hablar de pareja, en general, estar enamorado y tener una relación sentimental y de intimidad con más de una persona ya lo veo más complicado y más discutible. Pero si se refiere a tener la suficiente confianza como para tener sexo, amigos con derecho y tal, amigos especialmente íntimos o como se quiera llamar... si todas las partes implicadas saben que hay otra gente con la que "pasan cosas" y no les importa, nadie se siente ofendido ni lo ve mal, incluido yo mismo, entonces creo que no hay problema.
Bueno, pero porque dices que cuando se esta enamorado hay problema?

Yo pienso que puedes estar enamorado y tener sexo con alguein mas por placer, no? no creo que eso implique que dejes de sentir lo mismo por la otra persona. Claro no estoy hablando de engañar u ocultarlo al otro...

Última edición:
Esta claro que aquì se arma la guerra entre liberales y conservadores.

Si estàs realmente enamorado, no vas a tolerar ver a tu pareja con otr@. Y no es cuestiòn de celos, creo que es cuestiòn de respeto.

Yo creo que si tienes algo estable con alguien, le quieres, le amas y le respetas, ni siquiera se te "antoja" tener sexo con nadie màs.:eek:

P.Y.T. dijo:
Yo creo que si tienes algo estable con alguien, le quieres, le amas y le respetas, ni siquiera se te "antoja" tener sexo con nadie màs.:eek:
Si, pero depende de tu manera de ser, yo he querido, he amado, he respetado y en cambio si se me antojaba tener sexo con otro, no quiere decir que deje de querer, amar y respetar a la otra persona (A no ser que se le engañe).

P.Y.T. dijo:
Si estàs realmente enamorado, no vas a tolerar ver a tu pareja con otr@. Y no es cuestiòn de celos, creo que es cuestiòn de respeto.

Con todo respeto, a menos que se haya adquirido un compromiso, no veo porque sea cuestion de respeto :p

Bluelite dijo:
Bueno, pero porque dices que cuando se esta enamorado hay problema?

Yo pienso que puedes estar enamorado y tener sexo con alguein mas por placer, no? no creo que eso implique que dejes de sentir lo mismo por la otra persona. Claro no estoy hablando de engañar u ocultarlo al otro...

Me van a perdonar pero no puedo comprender como alguien se puede poner de acuerdo con su pareja para tener sexo con otros, pero que es eso?
Y aqui no se trata de ser liberal y entender el sexo de un modo diferente y hacerlo solo por placer.
Es que estar enamorado de alguien para mí no sólo implica sentir amor por esa persona, significa un compromiso entre ambos.

Por mas que se pongan de acuerdo, para mi hacer eso es una verdadera porquería. Ademas implica riesgos o me van a decir que no?.

Pues eso es algo totalmente desconocido para mì, y desde mi punto de vista, algo muy lejano a la posibilidad de existencia. (Repito: PARA MI )

Sera que yo soy muy tonta y cuando de verdad me enamoro, soy 100% fiel hasta con el pensamiento.

Te lo digo porque mientras vivì enamorada de mi pareja, no tuve ojos ni deseos carnales para nadie màs :p. Y en cuanto empezò a haber serios problemas, y a decaer la relacion me pasaba que empecè a fijarme en otras personas.

Puriator, espero que no hayas tomado a mal lo que dije arriba, a veces envidio (en el buen sentido) a las personas que son capaces de pensar como tu y como tantos otros. Supongo que se sufre mucho menos que pensando y viviendo como yo.

Conclusiòn: Cada cabeza es un mundo, y para eso està el post, para opinar y exponer diferentes puntos de vista.

EDIT:
Bluelite, cuando hablo de "tu pareja" hablo de un noviazgo, no solo de tu pareja sexual. Porque si hablara de tu pareja sexual, es obvio que no existe ningùn tipo de compromiso, ni "obligaciòn" (no es la palabra correcta pero para llamarle de algùn modo) de serle fiel.

El respeto se gana con actitudes, con detalles y con vivencias, no se exige, ni tampoco se regala.

Última edición:
Atrás