Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Oye... esta bien que no estes de acuerdo, pero no vomites, mas respeto! xDMariana dijo:Porsupuesto que no :vom:
Bluelite dijo:Oye... esta bien que no estes de acuerdo, pero no vomites, mas respeto! xD
Dr.Michael Jackson dijo:Y aunque a ella mo le molestara que yo me revolcase con otras damas...
Sip xDD, pero es normal, puedes llegar a perder tu pareja por eso, se puede enamorar de esa persona :mmm:.Bluelite dijo:Bueno yo creo que aqui, lo que decide es un factor llamado "celillos"
Bueno, pero porque dices que cuando se esta enamorado hay problema?bizilagun dijo:Si las distintas personas con que me relacione saben que hay otras personas, y lo aprueban, y no les molesta, entonces creo que no hay problema. Otra cosa sería hablar de pareja, en general, estar enamorado y tener una relación sentimental y de intimidad con más de una persona ya lo veo más complicado y más discutible. Pero si se refiere a tener la suficiente confianza como para tener sexo, amigos con derecho y tal, amigos especialmente íntimos o como se quiera llamar... si todas las partes implicadas saben que hay otra gente con la que "pasan cosas" y no les importa, nadie se siente ofendido ni lo ve mal, incluido yo mismo, entonces creo que no hay problema.
Si, pero depende de tu manera de ser, yo he querido, he amado, he respetado y en cambio si se me antojaba tener sexo con otro, no quiere decir que deje de querer, amar y respetar a la otra persona (A no ser que se le engañe).P.Y.T. dijo:Yo creo que si tienes algo estable con alguien, le quieres, le amas y le respetas, ni siquiera se te "antoja" tener sexo con nadie màs.
P.Y.T. dijo:Si estàs realmente enamorado, no vas a tolerar ver a tu pareja con otr@. Y no es cuestiòn de celos, creo que es cuestiòn de respeto.
Bluelite dijo:Bueno, pero porque dices que cuando se esta enamorado hay problema?
Yo pienso que puedes estar enamorado y tener sexo con alguein mas por placer, no? no creo que eso implique que dejes de sentir lo mismo por la otra persona. Claro no estoy hablando de engañar u ocultarlo al otro...