Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Escrito originalmente por MaTrIxJl3
Mira Hermano, se ha visto a traves de la historia que Estados Unidos a utilizado la guerra para reactivar su economia, dime, quien fue el mayor vendedor de armas en las Guerras MundialeS??? Obviamente es E.U, es su mejor negocio.
Muchas de las armas que tienes Afganistan son de E.U.
Ahora dime donde se encuentra gran cantidad de Petroleo??
Estados Unidos es capaz de hacer cualquier cosa para reactivar su economia, y seamos realistas.....
Dime, donde estan la pruebas contundentes de que Osama Bin Laden realizo lo del 11 de Septiembre.
Se me hace tonto creer que el haya sido.
Como consejo te recomiendo que te pongas a estudiar historia y ver las cosas de otra manera, no puedes creer todo el tiempo lo que dicen los medios de comunicación, ellos manejan la
información como se les da la gana.
Escrito originalmente por pady
Don Quijote también leía demasiado D.S. y mira cómo acabó. Hay que buscar la medida correcta y tener capacidad de juicio propio, utilizando para ello los datos que la historia nos ha dejado. La visión global de todo esto no la da una obra de ciencia ficción.
Sigo esperando a la persona del foro que me explique la cadena causa-efecto que justifique que matando a 2.800 patriotas, los americanos iban a obtener más dinero y una economía más saneada y potente a corto-medio-largo plazo. Doy un gallifante al que lo consiga.
PD: Por cierto, D.S. el autor de la Gran Impostura, que yo sepa, no tiene ningún vídeo en el que se vea que lo que choca es un avión o un misil, ¿no? ¿o lo tienes tú?
Voy de nuevo
Los gringos pueden ser todo menos estupidos y todo lo tienen pensado a largo plazo, cuando me refiero al petroleo es porque cerca de Afganistan hay demasiado petroleo, en Kuwait por ejemplo es donde se encuentra gran cantidad de petroleo de muy buena calidad y ellos muy inteligentemente quieren adueñarse de AFganistan para asi lograr mas facilmente sus objetivos. Ellos no hacen todo eso por caridad y por terminar con el terrorismo, ellos tienen muchos intereses en esos lugares.
Estados Unidos siempre ha sabido manejar la información a su antojo, siempre se quieren hacer las victimas.
Otra gran ejemplo de lo que hace E.U es Cuba, un país que por no ser un titere mas de los Estados Unidos sufre actualmente un bloqueo economico por parte de Estados Unidos, pero en este caso como en muchos la mayoria de la gente piensa que el culpable de la situación es Fidel Castro cosa que no creo que sea asi. Al contrario se me hace un Gran Pais que no dejo que lo pisotearan y que lo hicieran mierda.
México por ejemplo sufre de muchas injusticias con E.U. como por ejemplo el tratado de libre comercio que a mi manera de ver es una competencia desleal(México que puede exportar a E.U.? en cambio en México nos invaden infinidad de productos Gringos)
Por último quiero pedir una disculpa por lo que dije en mi segundo POST(lo último), lo que pasa es que estaba algo
enojado, lo siento!Chao