• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

estas deacuerdo que usa ataque a afganistan??????

que opinas?????????

• si

Votos: 7 31,8%
  • no

Votos: 12 54,5%
  • las 2 cosas

Votos: 0 0,0%
  • que se violen a buash

Votos: 3 13,6%

• Votantes totales
    22
El dinero es un valor muy valioso :p y el trabajo es un valor muy importante, ¿o no te importa ganar una miseria, o quieres que te paguen gratis? :lol:

Y la religión tambies e un valor, te parece poco que el billete diga "confiamos en Dios", es un valor no por la inquisición, por el supuesto amor que inculca el creer en Dios o un creador, el respeto al creer en un Dios, y si hay antivalores como tambien antipapas...

Por cierto, ¿es broma lo de darwin verdad?, :confused:

:D

Escrito originalmente por mjj1952
Por cierto, ¿es broma lo de darwin verdad?, :confused:
[/B]

Pues no, en algunas zonas de Estados Unidos se prohibió enseñar la teoría de las especies de Darwin porque contrariaba a las creencias católicas, nuevamente catolicismo y libertad de expresión se "unieron":rolleyes:

Y lo de que el dinero es un valor, pensaba que te referias a valores espirituales, morales y sentimentales....en este plan el coche también es un valor y mis zapatos también.:D

Tengo catarrito, me contagio la negra :(

Bueno, me refiero basicamente a los valores americanos, que si juntamos todo lo bueno y lo metemos en un saco y lo pesamos tendremos 100 gramos, y si hacemos lo mismo con los antivalores tendremos toneladas...
Pero los pocos valores que hay son muy fuertes y han hecho de USA lo que hoy es, aunque creo que esta en grave peligro de perderse con las generaciones actuales...

No estoy diciendo que USA tenga una sociedad perfecta, que sus valores son inmejorables por mas chicos que sean...
¿me explique?? :confused:

cof, cof, achuuuuuuuuuuu, :(

Por cierto, al decir flojo no me refiero a una flojera como "que hueva levantarme" sino al hecho de que no esta fomentado el trabajo y pensamos en el como una obligación, cuando es una bendición, y si pensamos asi queremos trabajar mucho y la logica consecuencia, money :cool:

COMO ESTA ESO DE LOS ANTIVALORES?

ENTONCES TAMBIEN HAY ANTIETICA, ANTIFAMILIA, ANTIRELIGIÓN??

PUES QUE PADRE!! ;) YO NO SABIA ESO, JEJJEJEJEJ

ES BUENO APRENDER ALGO NUEVO TODOS LOS DIAS.

pues si, es ke como chingan :p, nomas estan ahi molestando a todos, martirizando a su propia gente, pues ke derroken al gobierno y todos vivan felices :D

Aclaración

Voy a contestar en referencia a mi comentario de EE.UU. respecto a su irrefutable beneficio en nuestro país (México):

Yo en este post dije claramente que consideraba a la sociedad americana única por sus valores y algunos no han parado de citarme en temas completamente fuera de contexto como si mi comentario justificase las aberraciones del Gobierno hacia pueblos indefensos...

Jamás he dicho que apoye el bombardeo a hospitales o la violación a niños por parte de soldados americanos y creo que al alabar la sociedad americana no generalice diciendo que George es un angelito...

Me sorprende las patéticas cititas de algunos y su increíble ingenuidad al decir:

Escrito originalmente por Wendyes
POR CULPA DE UNA SOCIEDAD "INMEJORABLE" MICHAEL TUVO QUE PASAR POR MUCHAS CRITICAS, BURLAS, DESPRECIOS, DE UNA SOCIEDAD "PERFECTA". CLARO QUE ESO FUE EN TODO EL MUNDO, PERO PRINCIPALMENTE EN U.S.A

Realmente patético citar a un compositor multimillanorio y querido en todos los rincones del planeta como ejemplo de “desprecio y humillación” habiendo jóvenes americanos que apedrean jardineros Mexicanos, y “Mike” realmente a tenido suerte y créeme que hay mejores ejemplos que eso, al menos Michael Jackson no se pregunta que va a comer mañana ¿ y se te ha olvidado que MJ es de la sociedad americana?

Matrix: yo no voy por ahí poniendo citas de la ridiculez de que si no hubiera empresarios americanos en México estaríamos mejores

Y repito: LA SOCIEDAD EN COMPARACIÓN CON CUALQUIER OTRA ES MEJOR POR SU CALIDAD HUMANA.

Considere hasta cierto punto inútil contestar a esto pero me he visto obligado.

Ahora de paso:

Escrito originalmente por Speechcrepes
que además de antipapas hay antivalores.:mueveojos :meparto: :meparto:

Un saludo, mjj 1952.:D ;)

Mi buen amigo speech:

Todos sabemos que “Anti” es un prefijo que antepuesto a cualquier palabra resulta o su contrario, o lo que contradice lo que otro afirma, además ya te he dicho que Antipapa es un termino histórico y no solo religioso:

La real academia de la lengua lo define así:

Antipapa: m. nombre que se da en la historia de la iglesia a varios individuos que pretendieron ser reconocidos como papas pero cuya elección no se ajusto a los cánones; ha habido unos 39 antipapas; el primero fue Hipólito, que disputo la dignidad a San Calixto, S. Urbano y S. Ponciano entre los años 217 y 235. Los cuatro elegidos durante el gran cisma de 1378 a 1417... ( y se citan los 39 antipapas y su historia lo cual no voy a contar aquí :mueveojos :mueveojos)

Antipapado: m. ilegitima dignidad de antipapa. 2 tiempo que dura...

Antipapista que no reconoce la autoridad del Papa...

Algo curioso es que se define Antipapa pero no Antivalor :meparto:, y yo creía mas fácil encontrar antivalor.

Última edición:
no en lo absoluto creo ke ninguna agrecion es buena anke me justaria ke violaran a bush y a fox de paso, si se puede tambien al papa, y a fidel y por ke no a sadan

y a bisogño

Escrito originalmente por MJJMéxico
no en lo absoluto creo ke ninguna agrecion es buena anke me justaria ke violaran a bush y a fox de paso, si se puede tambien al papa, y a fidel y por ke no a sadan
y a bisogño

Bizoño!!! :mad: :mad: :mad: creo que lo odio mas que a los demas, jajajjajajjaaja

Re: Re: Aclaración

Escrito originalmente por MaTrIxJl3

Que sociedad??? los E.U?

Porque de ser asi creo que :borrachín

Con que seguridad hablas!!!!:eek: No sabía que habias hecho un estudio sociológico de EEUU!8Ð

O hablas por hablar?:rolleyes:

No sé porque me parece más probable esta segunda opción.....:D

La sociedad estadounidense es tan buena y mala como cualquier otra.:)

Re: Re: Re: Aclaración

Escrito originalmente por Speechcrepes
Con que seguridad hablas!!!!:eek: No sabía que habias hecho un estudio sociológico de EEUU!8Ð

O hablas por hablar?:rolleyes:
No sé porque me parece más probable esta segunda opción.....:D
La sociedad estadounidense es tan buena y mala como cualquier otra.:)

Lo dije por lo mismo, como se atreve a asegurar tal cosa:
Escrito originalmente por mjj1952
Y repito: LA SOCIEDAD EN COMPARACIÓN CON CUALQUIER OTRA ES MEJOR POR SU CALIDAD HUMANA

Tan sólo hay que ver el pasado y el presente de los E.U. para darse cuenta de eso. ;) Tambien hace falta tener una Mentalidad Muy Burguesa para asegurar eso.

Última edición:
Totalmente en contra de ese ataque :mad: :mad: :mad: :mad:

Estados Unidos solo quiere tener el poder y el control de todo lo que pueda..............

son unos lacras !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :mad: :llorando: :llorando:

:toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma:

:)..........1003

En fin, en mi vida he visto tantas gilipolleces juntas...

Ataques terroristas para reactivar la economía de el pais??? Claro, claro!!! POr eso en vez de atacar en un sitio cualquiera lleno de gente ( por ejemplo, estrellar el avión en un estadio de futbol americano, o en pleno times square ), lo hacen contra el centro financiero más importante de USA...

Y es verdad, han reactivado su economía. El 11 de septiembre el dolar se cotizaba a 1.17 €; ahora un año después, se cotiza a 1.06 €.

En fin,matrixj3, me parece perfecto que odies a los USA, pero de ahí a decir las tonterias que dices, me parece que te has pasado...

Por cierto, si tanto odias a los USA y a su imperialismo económico, ya puedes empezar a borrar tu firma, porque en ella sale una foto de uno de los tios más ricos de USA y que más ha dado a la economía de aquel pais ;)

Y lo de los "gringos", me hace mucha gracia...si tanto jode USA a México, porque tanto mexicano se va a hacer vida y a trabajar a USA...sabes lo que son los llamadas " Wet Backs"...creo que no...

En fin, México es un pais maravilloso lleno de valores y dónde no hay pobreza...y no hay imperialistas...ni latifundistas...ni tráfico de drogas...ni corrupción...ni secuestros...

I Love México :enamorado: :p

Creo que no ha quedado claro lo que dije:

Estados Unidos quiere reactivar su economia, pero eso no es a corto plazo.

Ahora dime.... porque quiere atacar Irak???
Irak no es el unico país que puede crear armas nucleares, pero.... porque E.U. piensa atacar a Irak??

Estados Unidos desde hace tiempo ya tenia conocimiento de las armas que tenia Irak, entonces... porque esperarse tanto tiempo para atacar?? Y no hay nada hasta la fecha que relacione los ataques del 11 de septiembre con Irak

MMMMUUUEERRTEEE A VIN LADENNNN :soplete: :soplete: :soplete: :soplete: :
La verdad es que pienso que se debe encontrar a como de lugar a VIN LADEN, y creo que si esto implica y se justifica o USA tienen argumentos de porque atacar ese pais creo que lo deberian hacer porque si encuentran a OSSAMA la red terrorista de la cual esta esta al mando decaeria de una manera muy brusca.

Última edición:
Atrás