• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Estate: Colony Capital pone Neverland a la venta. *Update* Vuelve al mercado

Re: Estate: Colony Capital vende Neverland

Qué pena me da leer sobre Neverland, que el pobre Michael perdiera su casa, su sueño.
Tuvo que ser terrible para él.

Si Michael pudiera opinar del tema diria que los fans se ocupen mejor de donar dinero a hospitales o instituciones de niños !
Sigamos difundiendo la mùsica y el mensaje de Michael.. !

Qué pena me da leer sobre Neverland, que el pobre Michael perdiera su casa, su sueño.

Leí en el twitter de Karen Faye que Michael hizo hasta lo imposible por salvar Hayvenhurst la casa de la familia Jackson, y en la cual Michael vivió sus años de juventud ahí.

Pero la familia porque no hace nada? Por Neverland? Osea como? asi de facil dieron el brazo a torcer con el Estate? Por ahí me comentaron un rumor pero es un rumor que Joe Jackson tiene que ver con lo de la venta de Neverland porque no lo pueden mantener, pero yo no se que relación tenga Joe si Michael no le dejó nada¡ no está en el testamento, al menos que Katherine haya hecho algun movimiento. Pero esas son simples especulaciones no lo se.

Puf Se me hace bien injusto que Michael se esforzó bastante por tener todo lo que tenía a base de trabajar duro aprovechando el talento que tenía y estos asi de fácil llegaron a matarlo sin mas ni mas y sacarlo del camino? no se vale de verdad que me da rabia porque el trabajó muy duro por todos incluyendo a la familia y yo no se que onda con ellos está muy confuso todo, porque no hacen nada¡ Michael daba hasta la vida por ellos y la familia es bien cobarde lo siento.

La idea de hacer TII era salvar Neverland¡ totalmente, terminando la gira Michael se supone que podría recuperar el rancho, pero la intención de los Otros, era matarlo asi de simple. Me da mucha tristeza esto como lo rodearon y el no se si se dio cuenta, voy a llorar.

Primero sería comprarlo y luego pensar en eso.

No se puede mantener, por la ubicación del lugar, no puede ser museo ni nada que pueda ser visitado por fans o personas en gral. Lo unico que está permitido ahí es usar el terreno para cuestiones de agricultura y ganadería, lo que es en un rancho pues¡ Los demás rancheros del area saben que ahi vivia Michael pero ese lugar solo está para ser habitado por alguien, no para que sea un lugar de visitas, para la cantidad de fans que quisieran ir molestarian a los rancheros del lugar, cosa que no es lo mismo que cuando Michael hacía algun evento o algo, de cierta forma se podía controlar la seguridad y que no se les molestara a los demás, pero es eso, que no puede ser museo, tiene que ser rancho habitable es la ley del lugar la que está estipulada de esa forma. Los fans tendrían que mantenerla trabajando duro y eso que se gastan 5 millones de dolares por año en mantenimiento, sería dificil sostenerla, tiene que ser la familia a fuerza, ellos son los millonarios, PERO deplano no dicen ni hacen nada¡

Si Michael pudiera opinar del tema diria que los fans se ocupen mejor de donar dinero a hospitales o instituciones de niños !
Sigamos difundiendo la mùsica y el mensaje de Michael.. !
No lo creo, en cierta parte sí, pero es su casa!! Casa que consiguió con mucho esfuerzo, su gira final era para recuperar Neverland, pero lo que buscaban los otros era matarlo, el dijo que no regresaría ahí más nuncadijo que la vendería, quien sabe a lo mejor en algún momento de seguir vivo pudiera ir a ver el lugar, no creo que así sin más se quisiera desprender de un lugar donde pasaron muchas cosas buenas y malas. Yo creo que hubiera decidido sanar y enfrentar el lugar y dejar atrás los recuerdos malos, que se yo, pasaron muchas cosas por la mente de Michael

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 5020A mediante Tapatalk

Su gira final era para pagar los casi $500 millines de dolares que debía y para comprar una casa en el campo...
Lo de la casa de campo no se de donde lo sacaste, lo que debía eso sí es verdad pero jamas existió ninguna casa de campo, así que de favor no inventes y una deuda era Neverland, tuvo que asociarse con Colony en el 2008 para costear el mantenimiento y pago del personal, pero terminando TII era recuperarlo por completo

Lo de la casa de campo no se de donde lo sacaste, lo que debía eso sí es verdad pero jamas existió ninguna casa de campo, así que de favor no inventes y una deuda era Neverland, tuvo que asociarse con Colony en el 2008 para costear el mantenimiento y pago del personal, pero terminando TII era recuperarlo por completo

EXTRACTO DE UNA NOTICIA PUBLICADA EN 2009
---------------------------------------------------------------------------------------

..."Sus finanzas son mucho más graves de lo que
realmente parecen",asegura Randy Phillips. Pero él
necesitaba el dinero, ¿verdad? "Le pregunté
directamente: ¿Por qué decir 'sí' al tour ahora?
¿Por el dinero? Él me dijo: '¿Sabes qué? Mis hijos
son suficientemente mayores'". Jackson aceptó
hacer 10 fechas para AEG, cediendo más tarde a
otras 40.
La estrella 'adora' Londres, pero planea quedarse
en una casa de campo donde sus hijos puedan
jugar.
Él estima que Jackson ganará entre 50 y 100
millones de libras por las fechas de Londres.
Podrían convertise en 500 si además hace gira
mundial.

Fuente : www.telegraph.co.uk/finance/newsbys...s-promoter-is-making-all-the-right-moves.html

---------------------------------------------------------------------------------------

otras 40.
jugar.
mundial.

Fuente : www.telegraph.co.uk/finance/newsbys...s-promoter-is-making-all-the-right-moves.html
Pufffff y porque no te fijas primero en quien lo dijo? Uno de los asesinos de Michael, Randy Phillips. Michael ni tenía ni voz ni voto, así que no doy por certera esa nota y más viniendo de ese señor

otras 40.
jugar.
mundial.

Lo que haya sido Michael también quería salvar Neverland. El dijo que ya no quería estar más ahí pero jamas dijo que lo vendería, era su casa

El reloj con las flores en la estación de tren de Neverland Ranch.

Homeadverts-Michael-Jackson-Blog-Sotehbys-2.jpg

La casa principal de estilo Frances-Normandía

Homeadverts-Michael-Jackson-Blog-Sotehbys-14.jpg

Dentro de la casa

Homeadverts-Michael-Jackson-Blog-Sotehbys-11.jpg

La cocina

Homeadverts-Michael-Jackson-Blog-Sotehbys-8.jpg

Una habitación

Homeadverts-Michael-Jackson-Blog-Sotehbys-7.jpg

Homeadverts-Michael-Jackson-Blog-Sotehbys-10.jpg

Uno de los hermosos lagos

Homeadverts-Michael-Jackson-Blog-Sotehbys-15.jpg

La piscina

Homeadverts-Michael-Jackson-Blog-Sotehbys-13.jpg

La finca es un oasis enclavado dentro de un rancho en una árida montaña.

Homeadverts-Michael-Jackson-Blog-Sotehbys-6.jpg

Homeadverts-Michael-Jackson-Blog-Sotehbys-5.jpg

Homeadverts-Michael-Jackson-Blog-Sotehbys-12.jpg

La barbacoa

Homeadverts-Michael-Jackson-Blog-Sotehbys-1.jpg

Vídeo

Aquí las fotos (Pinchar sobre ellas) y más info.

Cual es el fin de poner las fotos?sí ya conocemos el rancho? Estamos hablando de la venta no de un reportaje de Neverland, con todo respeto, yo aún no puedo ver esas fotos del rancho vacío.

otras 40.
jugar.
mundial.

Fuente : www.telegraph.co.uk/finance/newsbysector/mediatechnologyandtelecoms/4987420/Randy-Phillips-profile-Michael-Jacksons-promoter-is-making-all-the-right-moves.html

Pufffff y porque no te fijas primero en quien lo dijo? Uno de los asesinos de Michael, Randy Phillips. Michael ni tenía ni voz ni voto, así que no doy por certera esa nota y más viniendo de ese señor

Michael no queria estar encerrado en el hotel con sus hijos durante los conciertos de Londres. Quería una casa apartada en el campo. No hay más.

Edito: Supongo que la casa sería temporal

Michael no queria estar encerrado en el hotel con sus hijos durante los conciertos de Londres. Quería una casa apartada en el campo. No hay más.

Lo que haya sido!!!! Porque son tan cabezones? Eso es DURANTE la gira!! Pero Neverland seguía estando en deuda! Y tenía que pagarla, sino precisamente pasaría esto de que la pondrían en venta! Aunque el Estate sea el socio mayoritario, ellos se iban a meter cómo está pasando ahora e iban a inventar que no podían liquidar el préstamo ! Pero Neverland seguía en la mente de michael aunque ya no viviera ahí! Ya dejen de ser tercos y vean vídeos de el, dijo que no viviría ahí más pero jamas la vendería.

Por eso tenían que sacar a Michael del camino sino Michael iba a hacer lo que precisamente es lo correcto y no las intenciones del Estate!

Atrás