• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Estate: Colony Capital pone Neverland a la venta. *Update* Vuelve al mercado

Re: Estate: Colony Capital vende Neverland

Seguramente el dinero para adquirir completamente Neverland por parte del Estate, está. Lo que no está es voluntad para quedarse con el rancho por parte de la familia. Imagino que Prince tiene una voz ya que llegó a su mayoría de edad y en menos de un año también Paris, y éste tema debió ser evaluado también en familia. Es probable y muy a nuestro pesar, que a ellos les interese más conservar otras propiedades.

Entiendo que cada uno procesa las cosas como puede y quiere y entiendo muy bien la nostalgia de muchos fans, entiendo que para muchos el rancho siga siendo identificado con Michael y sus sueños... pero Neverland , para mi es parte del pasado, es parte del sueño de un artista increible que creyò que podia construir su propio mundo ideal, y el mundo destruyò su sueño lamentablemente..lo pensò como un hogar donde compartir con los niños pobres y enfermos y el mundo dijo que era un centro del mal., un hermoso sueño que fue destruido en pedazos.....creo que lo màs sano es dejar ir neverland y pensar en la mùsica y el arte de Michael...y en lo bueno que aùn queda por venir.
En mi caso ni ganas me dan de ir a conocer Neverland, porque no solo pienso en los hermosos momentos que Michael viviò ahi con sus hijos, sino que tambièn pienso en las redadas policiales y en como destruyeron la magia que tenia aquel lugar.....
Michael dijo que luego de las redadas dejò de ser un "hogar" y pasò a ser solamente una casa, por eso ya no le interesò pasar ni una sola noche en Neverland...y lo entiendo, en algun aspecto siento igual que Michael. Ya no me duele la venta de Neverland siento que el legado de Michael hoy pasa màs por su arte y su mùsica.
Si creo que seria una buena idea que sea un museo para los fans, pero bueno, eso lo decidiràn o no, sus nuevos dueños.
Es distinto el caso de Graceland , porque Elvis no dejò de vivir en su propiedad, muriò en ella, no hubo redadas policiales ni intentos de ventas, ni nadie le destruyò su sueño... hasta su ùltimo dia Elvis y Graceland siguieron unidos, Michael decidiò dejar neverland cuando dejò de ser para èl un hogar...

Última edición:

Yo desconozco como están las finanzas de la familia Jackson. En muchas ocasiones, no se vende cierto inmueble o posesión por propia elección, sino porque lo obligan las circunstancias.

También hay que tener en cuenta que hay varias personas con voz y voto en todo esto dentro de la familia Jackson; y puede que incluso haya división de opiniones, de qué hacer con el rancho de Neverland.

De todas maneras, yo creo que es una decisión estrictamente financiera. Neverland no es solo un inmueble mas, tiene muchos gastos de mantenimiento, que a la larga, no compensa mantenerlo. Son unos 3.000 acres, hay que contratar a gente empleada para el mantenimiento, y genera mas gastos que beneficio.

Las cosas no se hacen porque no se quiere, les sobraría dinero para todo con tan sólo derrochar un poquito menos, no me vale eso de que cuesta mantenerla, dejarse de tanto lujo (ahí no hay problema) a vivir como la gente normal y hacer las cosas como deben hacerse.

El que quiera puede firmar está petición que encontré en face.

Las cosas no se hacen porque no se quiere, les sobraría dinero para todo con tan sólo derrochar un poquito menos, no me vale eso de que cuesta mantenerla, dejarse de tanto lujo (ahí no hay problema) a vivir como la gente normal y hacer las cosas como deben hacerse.

El que quiera puede firmar está petición que encontré en face.

Estoy de acuerdo. Ya he firmado. Gracias, Katie.

Esto simplemente refleja la ineptitud del clan. Desde junio 2009 ha habido tiempo de sobra de remodelar, buscar socios interesados en la explotacion de la propiedad como museo,parque tematico...No habria sido tan dificil reunir articulos de interes a los fans,visita guiada con musica de MJ de fondo,visionado de videos en el cine...conservar alguna atraccion como la noria...
Como dice alguien ese dinero esta yendo a mantener a todos los nietos Jackson.
Desde un punto de vista personal para mi Neverland no es ese lugar de ensueño,para mi fue el principio del fin para MJ,fue el lugar en el que se aisló del mundo y alejado de familia y amigos y una vida social normal fue mas vulnerable que nunca.Y todos sabemos loq ue trajo consigo relacionarse con esas familias humildes que le extorsionaron. Se encerro en un mundo de fantasia intentando recrear una infancia perdida cuando yo creo que deberia haber recibido ayuda psicologica para superar los traumas del pasado y seguir con su vida en vez de encerrarse en Neverland.
Si es muy bonito,y si me gustaria una visita guiada porque soy fan por curiosidad per no creo que Neverland sea ni mucho menos de lo mejor que nos ha dejado MJ,mas bien diria que fue uno de sus grandes errores.
La unica esperanza es que lo compre un grupo empresarial o un fan adinerado y respete la vision de MJ quizas abriendolo al publico

Por un lado pienso que deberian recomoprarlo a Colony yq ue hay dinero para eso,por otro pienso que quizas hay que dejar el pasado atrás.MJ ya estuvo a punto de perder Neverland en varias ocasiones.
No se si hay alguien capacitado y con las ganas para llevar la funcion y financiar lo que MJ hacia en Neverland,visitas ong etc. Si las leyes no permiten explotacion comercial /museo y nadie esta dispuesto a llevar la labor benefica con los costes que implica pues no queda otra que cerrar...y aun asi como bien se dice Neverland sin MJ no es Neverland,es el rancho en el que vivio MJ.
Tampoco se si a los hijos les hace tanta gracia estar por ahi...quizas prefieren vender a estar ahi sin MJ.

Comparto la opinión de liberianboy sobre neverland, marcó el principio del fin, fue un sueño frustrado y que terminó en pesadilla, no la veo como otros fans, que la ven como el lugar ideal, yo creo que nos recuerda todo por lo que tuvo que pasar Michael...

Pues sinceramente, para es una frase tan hueca como decir que el nacimiento de MJ supuso el principio del fin. Michael también tenía gastos y llevaba a sus niños amigos a Encino.

Para mi Neverland fue una obra más de MJ, un trabajo más como lo fueron sus discos y sus vídeos. De hecho le dedicó mucho más tiempo que a cualquiera de sus trabajos artísticos. Decir que era una casa de ricachón con un parque de atracciones es como decir que el LP Thriller es un trozo de plástico redondo con surcos metido en un sobre cuadrado de cartón.

Mensaje de MJEstate RE: venta de Neverland Ranch.

Durante la semana pasada, el Estate ha recibido consultas de los miembros de la comunidad de fans acerca de la venta de Neverland. También se ha puesto en conocimiento del Estate que hay miembros de la comunidad de fans que tienen la intención de boicotear los futuros productos hasta que Neverland se encuentre en posesión de los hijos de Michael, con la esperanza de que esta acción podrá persuadir a los Ejecutores para hacer algo que ellos no tienen poder para hacer.
Como se ha dicho, en declaraciones anteriores del Estate, tanto a los medios de comunicación ya la comunidad de fans, el Estate está muy decepcionado por la decisión de Colony Capital de vender Neverland. Por desgracia, eso no cambia la realidad de que el Estate no está en condiciones de detener la venta de la propiedad. Como también se dijo en una declaración previa que compartimos con ustedes en julio pasado, bajo los términos del acuerdo que el propio Michael firmó con Colony Capital, Colony tiene el derecho de vender.

La declaración continúa: LAMENTABLEMENTE, EL ESTATE NO TIENE POSICIÓN JURÍDICA EN ESTA DECISIÓN. El Estate mantendrá la casa de la familia de Michael en Encino, incluido su icónico estudio de grabación. Continuamos construyendo sobre el legado de Michael como un genio artístico y humanitario a través de su música y nuevos proyectos como el ONE Show de Michael Jackson en Las Vegas. Esperamos y confiamos en que los nuevos propietarios de Neverland respetarán la importancia histórica y el carácter especial de esta maravillosa propiedad. La memoria de Michael sigue vivo en los corazones de sus fans de todo el mundo.

No importa cuántas solicitudes o avisos de boicot reciba el Estate, no se puede evitar la venta de Neverland, ni sería fiscalmente responsable para el Estate gastar el dinero de los hijos de Michael en la compra de la propiedad de nuevo. El Estate está muy triste por la idea de la venta, y esperamos que la comunidad de fans puede entender y apreciar que los Ejecutores trabajaron con Colony para tratar de encontrar una alternativa a la venta de la propiedad, pero no tuvieron éxito al hacerlo y Colony determinó en última instancia, que era necesario proceder a la venta - algo que ellos tienen el derecho legal para hacerlo.
mjonline
El Equipo Online Oficial de The Michael Jackson Estate ™

Supongo que los del boicot son éstos ..:|

http://www.gofundme.com/w34xjc

Cómo se puede decir que Neverland fue el principio del fin para MJ?.

Michael ha pasado años maravillosos allí y también ha pasado los peores años de su vida. Si!. Pero de no ser por los reverendos hijos de puta que lo rodearon y acusaron, hubiera sido feliz en Neverland, como lo venía siendo antes del 93.

Tampoco nos podemos excusar en que el propio Michael no quiso vivir mas allí. Que querían? que se sintiera a gusto en un lugar donde la policía se metió y violó?.

Neverland fue un regalo que se hizo así mismo, un lugar donde podía sentirse pleno porque en otro lado no podía sentirse igual. Un lugar donde reunía todo lo que le hacía feliz. Y si, un lugar en donde recuperar su niñez perdida, aunque sea por momentos, que tiene de malo? también se le va a criticar por eso?.

Qué fácil es hablar, que fácil....

Con el comunicado queda claro que el estate no puede salvar Neverland, ya que Colony como socio mayoritario, tiene opción a venta, asi que bueno, ya no hay nada que hacer. Miremos hacia adelante y ojala el mundo siga recordando siempre a Michael y su obra artistica.
Se que fue uno de los sueños de Michael y que paso momentos felices alli, especialmente del 1988 a 1993 , y también los peores, pero también es sano saber decir adios a lo que termina y Neverland es el pasado , no asi la obra discográfica que mantiene su actualidad e interés.
En mi caso luego de que murió Michael, que era lo importante, que va a afectarme que se venda Neverland? , pero bueno entiendo que otros fans lo vean y sientan de otra manera.

Última edición:

1907775_667268360020989_7152334386788689474_o.jpg

Dejo este Vídeo que acabo de encontrar.

Clik en la foto.

Escuché en el programa de Waiko que algunos de los fans quieren reunir dinero para comprar Neverland, si eso se lograra Neverland pasaría a ser parte del legado de Michael pero administrado por los fans que es a los únicos que de verdad les interesa ese lugar.

Yo no quiero regalar Neverland a hijos de Michael (State) porque no muestran ningún interés por ese lugar, además podrían comprarlo mejor que nadie si quisieran.

Atrás