• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Estate: Colony Capital pone Neverland a la venta. *Update* Vuelve al mercado

Re: Colony Capital esta renovando 'Neverland'

por dios cuanto sifrimiento amigos,,

Oh sí, como sufro porque hayan vendido una propiedad de mj y lo permitiese él claramente en su testamento, así como sus herederos legítimos.

Ya hay parques de atracciones construidos en el mundo, no hace falta que monten uno justo donde vivió mj. Vuestros sueños se pueden hacer realidad...

Re: Estate: Colony Capital vende Neverland

Hola Bad-street

Me parece que no entiendes el sentimiento de pena de la mayoría de los fans.

No se trata de la casa, ni de las atracciones, se trata de un proyecto, del que MJ hizo con Neverland, convertirlo en parque de atracciones para compartirlo con chavales desfavorecidos que podian pasar un dia de diversión gratis y que la única manera que tenian de disfrutar de una propiedad así es que su propietario les abra las puertas desinteresadamente.

Ese proyecto, a la mayoría nos gustaria que continuara como recuerdo a él.

Eso no quita que si los hijos quieren venderlo por supuesto están en su derecho de hacer lo que les plazca.

Neverland fue el Abu Simbel de Michael, su obra faraónica, su templo, con la "sutil" diferencia que no está la "Organización de Naciones Unidas" para rescatarlo del hundimiento por culpa de la presa... que fue la mismísima cárcel que acabó con él y su reino.

Que pena, realmente duele saber sobre la venta de este hermoso lugar que fue el hogar tan deseado de Michael y lamentablemente fue profanado... Sinceramente, como dicen del árbol caido todos quieren hacer leña y eso pasa ahora... no sé que pasó con su familia que no hacen nada por recuperar lo que fue de Michael, ellos tenían la obligación moral de hacer después de que él los mantuvo tanto tiempo, parece que solo aprovecharon cuando él estaba vivo.

Con lo de los otros cantantes como Beyoncé, para mi está muy lejano, claro que es muy admiradora de Michael pero.....

Y la señora GAGA, no creo que sea por que lo admira sini por tener lo que otros quisieran tener, no me agrada de principio pues parece una persona que quiere acumular cosas de MJ por solo alardear de ello... no se merece tener nada de él... es muy loca para tener ese honor... bueno el dinero compra todo...

Creo que de aquí a un tiempo se sabrá que lo vendieron por partes o algo así... la verdad no me quisiera enterar de eso... duele el solo saberlo...

Rest in peace my dear Michael....

es como vender la luna.... de todos nosotros es ese lugar, y lo malo es que no volverá a estar las manos que corresponde...

es como vender la luna.... de todos nosotros es ese lugar, y lo malo es que no volverá a estar las manos que corresponde...

Que cabrones Prince, Paris y Blanket, no? Están vendiendo una casa que legalmente les pertenece y que su padre renunció a vivir en ella en sus últimos años de vida.

Yo es que no se que pretendeís hacer allí. ¿Visitar una mansión que estará vacía? ¿Montaros en atracciones que ni arrancaran? ¿Subiros a un árbol en el que Michael dijo que compuso canciones? ¿Pasearos por hectareas desiertas?

Me hace gracia que hableis como si "no se hubiese respetado una voluntad de Michael". Revisaros la entrevista del 60 minutes de 2004,

Que cabrones Prince, Paris y Blanket, no? Están vendiendo una casa que legalmente les pertenece y que su padre renunció a vivir en ella en sus últimos años de vida.

Yo es que no se que pretendeís hacer allí. ¿Visitar una mansión que estará vacía? ¿Montaros en atracciones que ni arrancaran? ¿Subiros a un árbol en el que Michael dijo que compuso canciones? ¿Pasearos por hectareas desiertas?

Me hace gracia que hableis como si "no se hubiese respetado una voluntad de Michael". Revisaros la entrevista del 60 minutes de 2004,
Entiendo lo que dices, pero lo que quieren los fans es una cosa sencilla:
Es cierto que es inviable un parque de atracciones y conservar todo tal como estaba, por que MJ organizaba esos encuentros con niños desfavorecidos a traves de ONGs y tal y con esas cosas se "pierden" dinero. Por que a MJ le movia su calidad humana para hacerlo.
Los herederos, empresas implicadas y demas no van a hacer un proyecto donde pierdan dinero. Pero si que podrian haber tomado la mansión en si (olvidense de los terrenos) y hacer un MUSEO de Michael Jackson. Si eso no es posible por las leyes locales, pues nada.... que se le va a hacer...

Eso si, lo ideal es que los herederos y demas hayan tomado conciencia y sigan haciendo alli encuentros con niños y bla bla bla... Nada.... Esos son cosas de una mente preclara y adelantada como la de MJ y el ya no está. No se le pueden pedir peras al olmo.

Hola Stobbart

Ya sabemos que nadie va a mover el culo si no saca un beneficio, por eso yo siempre he sido partidaria de pagar un precio por visitar el rancho, un precio que sea razonable y al alcance de los fans, y asi todos contentos.

Abrir las puertas de manera altruista para los chavales necesitados ya lo podemos descartar, desgraciadamente.

por eso yo siempre he sido partidaria de pagar un precio por visitar el rancho, un precio que sea razonable y al alcance de los fans, y asi todos contentos.

¿Y qué es lo que pretendes hacer en todas esas hectáreas?

Me sorprende lo idealizado que tienen muchos fans a ese rancho, como si fuera la Meca o el Vaticano.

Podéis ver los mensajes que los fans dejaron en Neverland Aquí de paso dejo este Enlace por si alguien no lo ha visto.

Última edición:

1617514_365536643608850_3366036022062735376_o.jpg

[clik]
Así era el rancho antes de comprarlo Michael Jackson.

10712956_736767993058263_1768367940517181770_n.jpg

tumblr_nddp01ociJ1rtaj00o1_500.jpg

14014_367671250067543_5906456750634901006_n.jpg

10419542_367671283400873_7439386227093429918_n.jpg

En Long Beach, Los Ángeles se encuentra la atracción de Michael Neverland Ranch 'Wave Swinger ', y de fondo se ve el Queen Mary.

Todo debería estar en Neverland.

Gracias por la info Katie, justo en 10 días estoy ceca de Long Beach y voy a darme una escapada por alli para tomarme alguns fotos. =)

Que pena que no sigan cogiendo más óxido en el Rancho :p

De hecho yo creo que por el simple hecho de que pongan que eso perteneció a Michael, no pagaría por montarme. Parece como si quisiesen seguir sacando tajada, cuando atracciones como esas hay en cualquier parque temático.

Última edición:

michael_paraguay, que lo pases muy bien! y esperamos ver las fotos.

Dejo este Vídeo de Thriller junto a la atracción.

BAD-STREET JACKSON me imagino que con las otras atracciones también seguirán explotando el nombre de Michael para hacer dinero :(

Los fans deberían poder entrar gratis a Neverland.

Atrás