• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Estate: Colony Capital pone Neverland a la venta. *Update* Vuelve al mercado

Re: Estate: Colony Capital vende Neverland

Es un asco ver todo esto.

Cualquiera entra a Neverland a pisotear un lugar que ha sido sagrado para una persona,

por mas que no se cuantos policías lo hayan violado en su momento,

esto que están haciendo ahora con el rancho no tiene nombre.

Nadie debería poder entrar a bañarse en la piscina, sacarse fotos y mucho menos hablar de ese lugar como la rubia asquerosa esa. Alquilarlo para eventos? :mad: Mierda pura!.

Impotencia, tristeza... y mucha!!!! :lloratris

Con todo el cariño y respeto Mariana, pero no fueron solo unos pocos policias los que entraron a Neverland...
Hay que remarcar que fueron: 70 Policias!!! allanando sus cosas personales, forzando ambas Cajas fuertes, cajones y puertas etc...
20utjiv.jpg

Ver aqui:
https://www.youtube.com/watch?v=AThwcHTcSHo

:llorando:

Última edición:

Doña Katherine, no dice usted nada? Le ha preguntado a sus nietos qué opinan y si les gustaría qué ese Estate venda NL?

Ah! Claro, que acaba de solicitar al Estate que pague el casi millón de euros de costas del juicio contra Aeg, y si no recuerdo mal un 25% de aumento de la asignación porque no le llega...

Qué ascazo ver a esa gente ahí de esa manera! Para hacer esto, que lo vendan cuanto antes y como el que lo compré seguro que echará la casa abajo para reformarla y hacerla de nuevo por no lo menos ya no pisotearan su sueño.

Seréis HDP!

Con todo el cariño y respeto Mariana, pero no fueron solo unos pocos policias los que entraron a Neverland...
Hay que remarcar que fueron: 70 Policias!!! allanando sus cosas personales, forzando ambas Cajas fuertes, cajones y puertas etc...

Si si ya lo sé!!! pero estaba escribiendo y no me importaba poner cuántos policías habían allanado Neverland para opinar en éste tema en especial.

Además yo no dije que fueron sólo unos pocos policías, dije "no se cuantos polícias", que no es lo mismo. :|
Por mas que hubieran sido 10, la violación y destrozo a su propiedad fue absolutamente horrible :(

La familia Jackson no piensa decir nada?. No les importa nada de Neverland? Porque una cosa es vender un lugar, y otra muy distinta es permitir que cualquiera entre y salga a su antojo.
Acaso Neverland se ha convertido en un lugar de alquiler para eventos? Cualquiera puede usar la propiedad y tendremos que ver mas fotos de nadies colgadas en las redes sociales o en internet?. :vom:

A los Jacksons tan poco les interesa el lugar que ha sido el hogar de Michael? porque si les interesa que lo demuestren. Su silencio dice mucho!!! :mad:

Yo también soy de los que piensan que el Estate debería comprar Neverland. Con los gastos que tenga. O acaso no se siguen forrando todos a costa de Michael? :|:vom:

Última edición:

No tenía conocimiento de que estaban rentando el Rancho para bodas o eventos sociales... si no venden el rancho seguramente seguirán con su negocio de rentarlo como lugar para eventos sociales, y no creo que sea mal negocio, después de todo era la casa de MJ y era hermoso: Neverland, eso tal vez hasta resulte provechoso, ya que le darían mantenimiento y quien sabe, tal vez hasta nosotros tengamos la oportunidad de hacer nuestra boda o algún cumpleaños de celebrarlo ahí (imaginen, wow) aunque en lo personal no sé si me atrevería... D:

Estaba viendo toda la info que habéis subido y me voy a dormir muy disgustada,todo me parece un despropósito, dos intrusas usando su piscina, pero ¿dónde están el estate y los herederos de Michael? , ¿no tienen nada qué decir?. Estos son los que iban a luchar por el legado de Michael, ¿así de mal?

Última edición:

Se lucran haciendo discos postumos (vale, en parte gracias a nosotros), se lucran del trabajo ajeno, se lucran de vender su imagen, se lucran de no hacer nada. Pero por si no era bastante, se lucran de menoscabar, despreciar, vilipendiar y violar el sueño de Michael materializado. Es como sacarle tajada a su alma.
Resulta dantesco ver alli eventos sociales de gente que incluso desprecia Neverland y su propietario ("la casa mas terrorifica" decia la tipa esa...) en presencia de angeles y de marquesinas donde pone "Michael Jackson". Es atronadora la imagen, el contraste de la mediocridad de una celebracion cualquiera, de gente adinerada cualesquieran, con la grandeza del nombre de Michael Jackson, persona que habitó aquello con niños enfermos o desamparados.

Todo ha quedado despojado de su esencia en nombre del dinero. Pido por favor que si eso va a seguir asi, quiten el buen nombre de Michael Jackson. acaben con los vestigios de lo que un dia fue NEVERLAND. Que lo vendan ya y arrasen con todo. Siempre será mejor que los que se "han colado" allí para celebrar frivolidades en un lugar sagrado.

Caiga sobre ellos...

Doña Katherine, no dice usted nada? Le ha preguntado a sus nietos qué opinan y si les gustaría qué ese Estate venda NL?

Ah! Claro, que acaba de solicitar al Estate que pague el casi millón de euros de costas del juicio contra Aeg, y si no recuerdo mal un 25% de aumento de la asignación porque no le llega...

Qué ascazo ver a esa gente ahí de esa manera! Para hacer esto, que lo vendan cuanto antes y como el que lo compré seguro que echará la casa abajo para reformarla y hacerla de nuevo por no lo menos ya no pisotearan su sueño.

Seréis HDP!

Por lo que sé Katherine tampoco quiso saber nada más con Neverland, a ella le interesaba mantener su casa de Encino y hace poco compraron la casa de Calabasas para ella y los chicos.

Tiempo que tengo me lo he pasado buscando alguna explicación de porqué se llegó a éste punto.

En 2005/6 El 50% del famoso catálogo fue utilizado como garantía por un préstamo de millones de dólares que el Bank of America le concedió a MJ. (300 millones)
Éste banco le vendió este crédito a la empresa Fortress Investment Group.

La empresa Fortress vuelve a otorgarle a Michael un nuevo préstamo de 300 millones, para reducir los intereses de la deuda del préstamo anterior.

Luego MJ le proporciona a Sony una opción para poder reestructurar su deuda (270 millones)y ésto lo deja sin una parte del catálogo Sony/ATV Music( alrededor de un 25 % ) o ésto fué antes ????

Bien, por otro lado en 2007 se le informa a Michael que "tiene 90 días para liquidar un préstamo (para pagar impuestos atrasados ) a Fortress de 23 millones más los intereses, o perderá Neverland Ranch " ya que se utilizó como garantía.

Para marzo de 2008 Michael no había pagado el préstamo a Fortress Investment Group, así que refinancia la deuda para salvarla y evitar que vaya a subasta.

En mayo de 2008 Barack compra el préstamo cubriendo la cantidad pendiente - para entonces alrededor de $ 24.5 millones - y evita la subasta.

En noviembre de 2008 transfiere el título de propiedad de su rancho "Neverland".
" Las escrituras de la finca quedaron así en posesión de Sycamore Valley Ranch Company, empresa con sede en Delaware, en la costa este de EE.UU., controlada por una filial de la financiera Colony Capital".

Y así llegamos al día de hoy...han pasado 6 años, en los que se han cubierto millonarias deudas y jamás se invirtió un solo $ en el rancho. Colony Capital SÍ lo hizo - en gastos de mantenimiento, pagos de impuestos etc - a razón de 5 millones por año. Al día de hoy Colony Capital tiene un 50% del rancho y todos los derechos para vender.

Por lo que Doña Katherine y sus nietos no tienen nada para decir.

Si está algo mal y alguien entiende más del tema y nos lo puede aclarar se lo agradecería mucho .

Se lucran haciendo discos postumos (vale, en parte gracias a nosotros), se lucran del trabajo ajeno, se lucran de vender su imagen, se lucran de no hacer nada. Pero por si no era bastante, se lucran de menoscabar, despreciar, vilipendiar y violar el sueño de Michael materializado. Es como sacarle tajada a su alma.
Resulta dantesco ver alli eventos sociales de gente que incluso desprecia Neverland y su propietario ("la casa mas terrorifica" decia la tipa esa...) en presencia de angeles y de marquesinas donde pone "Michael Jackson". Es atronadora la imagen, el contraste de la mediocridad de una celebracion cualquiera, de gente adinerada cualesquieran, con la grandeza del nombre de Michael Jackson, persona que habitó aquello con niños enfermos o desamparados.

Todo ha quedado despojado de su esencia en nombre del dinero. Pido por favor que si eso va a seguir asi, quiten el buen nombre de Michael Jackson. acaben con los vestigios de lo que un dia fue NEVERLAND. Que lo vendan ya y arrasen con todo. Siempre será mejor que los que se "han colado" allí para celebrar frivolidades en un lugar sagrado.

Caiga sobre ellos...

Joder que impotencia al ver las fotos de esos intrusos en NEVERLAND!! :llorando::llorando::llorando: que pena que el que fue el sueño, el hogar, su mundo el de MICHAEL este ahora asi que cualquier mindundi pueda entrar alli y pasearse como pedro por su casa!!!! que asco de state, de su familia, de $ony y de todos los hijos de puta que le han hecho esto!!! deberian de arrasar con todo para que nadie más pudiera ir alli impunemente y celebrar bodas, cenas y lo que sea!!! ese fue el hogar de MICHAEL!! su sueño!! su ser!!! si la familia no hace nada (que no lo hace, pasa a la vista esta) ni el state mucho menos...prefiero que la vendan y el que la compre la rehaga de nuevo y quite todo lo michael hizo!! aunque me dolera pero michael ya no esta y la magia de neverland era EL!! para ver a gente anonima deambulando a sus anchas por alli prefiero que destruyan el rancho y todo lo EL creo si no lo utilizan como cuando EL estaba vivo y vivia alli!! que triste de verdad!!!

Por lo que sé Katherine tampoco quiso saber nada más con Neverland, a ella le interesaba mantener su casa de Encino y hace poco compraron la casa de Calabasas para ella y los chicos.

Tiempo que tengo me lo he pasado buscando alguna explicación de porqué se llegó a éste punto.

En 2005/6 El 50% del famoso catálogo fue utilizado como garantía por un préstamo de millones de dólares que el Bank of America le concedió a MJ. (300 millones)
Éste banco le vendió este crédito a la empresa Fortress Investment Group.

La empresa Fortress vuelve a otorgarle a Michael un nuevo préstamo de 300 millones, para reducir los intereses de la deuda del préstamo anterior.

Luego MJ le proporciona a Sony una opción para poder reestructurar su deuda (270 millones)y ésto lo deja sin una parte del catálogo Sony/ATV Music( alrededor de un 25 % ) o ésto fué antes ????

Bien, por otro lado en 2007 se le informa a Michael que "tiene 90 días para liquidar un préstamo (para pagar impuestos atrasados ) a Fortress de 23 millones más los intereses, o perderá Neverland Ranch " ya que se utilizó como garantía.

Para marzo de 2008 Michael no había pagado el préstamo a Fortress Investment Group, así que refinancia la deuda para salvarla y evitar que vaya a subasta.

En mayo de 2008 Barack compra el préstamo cubriendo la cantidad pendiente - para entonces alrededor de $ 24.5 millones - y evita la subasta.

En noviembre de 2008 transfiere el título de propiedad de su rancho "Neverland".
" Las escrituras de la finca quedaron así en posesión de Sycamore Valley Ranch Company, empresa con sede en Delaware, en la costa este de EE.UU., controlada por una filial de la financiera Colony Capital".

Y así llegamos al día de hoy...han pasado 6 años, en los que se han cubierto millonarias deudas y jamás se invirtió un solo $ en el rancho. Colony Capital SÍ lo hizo - en gastos de mantenimiento, pagos de impuestos etc - a razón de 5 millones por año. Al día de hoy Colony Capital tiene un 50% del rancho y todos los derechos para vender.

Por lo que Doña Katherine y sus nietos no tienen nada para decir.

Si está algo mal y alguien entiende más del tema y nos lo puede aclarar se lo agradecería mucho .

Smelyjm, como es que si Colony posee el 50% tiene derecho a vender? Todo?

Saludos y gracias por aclarar mi duda

Smelyjm, como es que si Colony posee el 50% tiene derecho a vender? Todo?

Saludos y gracias por aclarar mi duda

Ale éso lo saqué de aquí :

Michael Jackson's Neverland Is About To Be Sold - Forbes

Dice:

" El acuerdo, que entró en vigor a principios de 2008, instaba a Colony a manejar Neverland como una especie de empresa conjunta con Jackson. Por cada dólar que la empresa invirtió en la propiedad, su capital se incrementaría. En los últimos seis años, Colony ha continuado financiando el mantenimiento de Neverland. El costo, probablemente es de $ 5 millones por año. Añadiendo la deuda de $ 23 millones sugiere que la firma puede haber invertido más de $ 50 millones en la propiedad hasta la fecha. También conserva el derecho a vender la propiedad a su antojo "...

:(

Que rabia ver a esa tia campando a sus anchas y sin ningún respeto, seguro que si van un grupo de fans los dejan en la puerta y no pasan ni pagando.

Prefiero que vendan y el propietario que haga lo que le de la gana, lo de alguilarlo me suena bastante obsceno.

A los del State todo lo que no sea cash les resbala, cuando no se trata del MJ artista sino del MJ persona humana ya pasan olimpicamente. A veces parece que quieren borrar cualquier signo de humanidad y que MJ sea una especie de leyenda urbana o de personaje de ficción.

Chicos: aunque nos duela esta realidad de la venta de Neverland, hace rato que el sueño terminó y que Michael mismo decidió alejarse . El nos dijo : "ya no es mi hogar, ya nunca volveré a vivir alli ". Asi que debemos dejar ir Neverland y ojalá sus nuevos propietarios le den buen uso. Un museo de Michael hubiese sido lo mejor.
Pero es un testimonio doloroso de que su sueño de amor y unión no fue posible finalmente, y de que la conspiraciones y la ambición acabaron con su mágico idealismo.
Nos queda su recuerdo, su arte, sus canciones, sus intenciones de cambiar el mundo, su lucha por creer en el ser humano a pesar de todo...su ejemplo...
Neverland es el testimonio del sueño que no pudo ser.....

Última edición:

image3.jpg

Neverland-15-jpg.jpg
....
Neverland-9-jpg.jpg

Neverland-2-jpg.jpg
....
Neverland-1-jpg.jpg

image.jpg

Neverland-3-jpg.jpg
....
Neverland-23-jpg.jpg

Neverland-24-jpg.jpg
....
Neverland-6-jpg.jpg

image2.jpg

Neverland-8-jpg.jpg
....
Neverland-22-jpg.jpg

Neverland-19-jpg.jpg
....
Neverland-20-jpg.jpg

image1.jpg

Neverland-14-jpg.jpg
....
Neverland-10-jpg.jpg

Neverland-11-jpg.jpg
....
Neverland-12-jpg.jpg

Imágenes de Neverland, Clik dónde sólo hay una.

Usted puede ayudar a comprar Neverland Ranch

El ex editor de SPIN Mark Blackwell está organizando una campaña en GoFundMe para comprar el rancho Neverland de Michael Jackson.

"Podemos salvar NEVERLAND del terrible destino que inevitablemente ocurrirá en el lugar si alguien mucho peor que nosotros lo compra", explica la página GoFundMe. Los incentivos para contribuir a la operación incluyen el privilegio de convertirse en un "Jackson honorario" por el bajo precio de $20 y un "yo ayudé a comprar Rancho Neverland" T-shirt.

Mientras tanto, las contribuciones por $ 15.000 ganarán "una experiencia MJ privada," una delicia que Blackwell describe de la siguiente manera: "Vamos a subir a los árboles, tendernos en la cama jugando juegos, conducir a Taco Bell usando máscaras quirúrgicas, quién sabe lo que pasará ?!" Y luego, por supuesto, él especifica que dicha experiencia sólo está disponible para los mayores de 18 años.

Las ambiciones de Blackwell son altos, pero por suerte, él tiene un plan de respaldo. En el caso de que su campaña no recaude los 75 millones de dólares necesarios para hacer una oferta por el rancho, o si algunas circunstancias imprevistas impiden que el GoFundMe compre la propiedad, el dinero financiará "otro gran proyecto" encabezado por el fundador de NYLON (magazine) .
Ya estamos en la friolera de $ 130 y contando.

You Can Help Buy Neverland Ranch | SPIN | Music News

Hey Let's Buy Neverland Ranch! by Mark Blackwell - GoFundMe

Suena a broma :|

Deberíamos comprarla nosotros antes de que sea tarde y sería un lugar respetado.

Si no lo hacemos o no lo compra el State, aquello será convertido en un circo a costa de su nombre :(

Neverland es Michael Jackson.

Si es verdad con todos los millones de fans que somos en el mundo podíamos aportar algo cada uno,para poder salvar Neverland,yo estando en paro,me lo quito de algo y pongo un granito ,pero tenemos que hacer que esto no llegue a venderse.

Última edición:

pero tenemos que hacer que esto no llegue a venderse.

Sí, lo que sea pero algo seguro que podemos hacer todos juntos para reconducir este asunto, Michael en ningún caso se merecía que le trataran así, por Dios!!

Atrás