Re: Estate: Colony Capital vende Neverland
Hola, me tiene muy intrigada todo esto que está sucediendo con Neverland y para ser sincera no me gustaría que lo comprase alguien más..
He visto el instagram de aquella chica que siempre sube fotos presumiendo que está en el rancho en el que un día vivió Mike y no me explico porqué rayos dice que es un lugar "tenebroso" si en las fotos podemos ver que se la pasa muy bien ahí.. de lo contrario habría ido solo un día y no varios..
Bueno en sí ella no es la única.. la propiedad parece estar habitada por personas esporadicamente.. :feo: ya que en esta foto podemos ver a una chica NADANDO en la piscina de Michael!!
Instagram
:llorando:
Instagram
(Aunque al parecer ella si valora Neverland.. dice que vio This is it en su cine privado y que hasta se subió a su árbol favorito en el que escribía música.. nadó en su piscina, almorzó en el césped.. en fin dice que fue un día mágico..
Que tristeza que tanta gente vaya a Neverland a hacer de las suyas cuando se les da la gana y que envidia porque a mí también me hubiera gustado estar ahí :dime: (Doble moral)
Acá también podemos ver a un tipo presumiendo una selfie en Neverland
Instagram
( Dice que fotografió a varias personas????
)
Y para terminar que rayos significa esta foto!! ya vendieron Neverland???
Instagram
Dios, no sé.. Mi pregunta es:
Qué acaso Neverland no permanecía cerrado??
Saludos♥