• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Estatut De CataluÑa

estas deacuerdo con el estatut de cataluña¿

• Votantes totales
    19
Hey tu.. dejate de encuestas de estas chungas.. que solo con lo que has dicho ya me enciendes..
¿xq no contestas mas preguntas?
Kiza porque no tengas ni zorra de todo esto.. :7:

Yo también he votado que NO (como harían la mayoría de mis vecinos extremeños, por ejemplo). Y sé perfectamente porqué la salle jackson prefiere no contestar a más preguntas. No es por ignorancia sino porque discutir sobre política en un foro donde la inmensa mayoría son de izquierdas puede acarrear consecuencias tales como acabar siendo insultado, incomprendido y marginado. Me alegra que al menos haya puesto la encuesta para conocer la opinión del resto de los foreros (aunque por mi parte la conozco de sobra, por ejemplo). Un abrazo a todos.

AllNite dijo:
Hey tu.. dejate de encuestas de estas chungas.. que solo con lo que has dicho ya me enciendes..
¿xq no contestas mas preguntas?
Kiza porque no tengas ni zorra de todo esto.. :7:
y tu, deja de tocar las narizes donde no te llaman

Lo que pasa es que MJMISTERY no sabe tu curriculum en el foro, y eso de no contestar mas preguntas, si que es ignorancia porque ella no entiende nada de la historia de Catalunya asi que, con esto queda todo dicho xD

El ser mal mirado y criticado por todo lo que vayas a escribir a partir de ahora (sea lo que sea y por mucho que digan que "no es así") será otra de las consecuencias a las que me refería antes (como ya has comprobado en otros topics). Os pediría a los dos por favor que dejeis los problemas personales para otro momento y para otro sitio. Es una encuesta curiosa, de actualidad,... al menos a mi me lo parece; sería una pena que se estropeara con esta clase de piques (que no se porqué, siempre terminan en lo personal).

mi curriculum? de puta madre, me falta el amarillo de españa, y si me a ocurrido, es por la gentuza como tu , que no saves abrir los ojos, uno dice muuu, y los demas dicen muuuuuu

GIRALDA PATALIEBRE dijo:
para tu información eliminar a allnite es quitarle al foro una vertebra, se podría prescindir antes de ti :torta:

Pues ya llevamos casi un año sin el y... de puta madre xD
Sorry por desenterrar el post pero esque es buenísimo xD :jajaja:

Sergio MJ Ídolo dijo:
Pues ya llevamos casi un año sin el y... de puta madre xD
Sorry por desenterrar el post pero esque es buenísimo xD :jajaja:
Allnite sigue en el foro :)
A menos que te refirieras a la Salle.

Una pena que no pueda votar, pero mi respuesta es Sí, totalmente en contra , debeían dejar los egoismos cuando en un pasado se les ha dado muchas cosas: casi toda la industria de España vaya... a Cataluña, País Vasco y Galicia ( siempre han creido ser las ovejas negras).
Y ahora que acosta de las demás comunidades tiene pasta, SUS DIRIGENTES, por que el pueblo pasa de esto , ya se vio en las votaciones del Estatuto: 40% de participación del cual un 30% en contra,:jajaja: quieren forrarse, formando mini-Estados.
Eso sí, sin cortar las relaciones comerciales con España, sino pobrecitos, aumentaría su déficit, subida de impuestos, necesidades básicas y peso pluma en la UE.

Es como independizarse un joven, pero con sus papis dándoles 500 euros al mes para imprevistos, y si se les hunde el metro, a llorar:llorando: y a coger de la saca.

Última edición:
Atrás