• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Este domingo en CHILE son las elecciones. Todos los Chilenos a devatir aca!!

No me importan los ataques, es sabido que este país está dividido en pensamiento...lamentablemente es asi, y bueno....unos quieren que gane Bachelet y otros que gane Piñera...asi es la vida....

No sabremos nada hasta el 15 de Enero, no quiero seguir discutiendo porque noto mucha inmadurez en los participantes (menos en jolo, con quien somos amigos y respetamos que pensamos distinto), además que no le veo asunto si nisiquiera tienen edad para votar...:p

kary dijo:
además que no le veo asunto si nisiquiera tienen edad para votar...:p
EEE... eso de verdad importa?

Estas discriminando por la edad. A mucha gente de mi edad le importa un comino quien va a gobernar este pais , pero ami SI ME IMPORTA , y se que tengo bastante informacion en el tema para poder debatirlo...

Y porsicaso , tambien se hizo un debate con niños , que tambien opinaban ante los 4 candidatos... LO HAZ VISTO?

Última edición:
Yo creo que si importa porque considero que si discutes conmigo estás en desventaja....yo si voto, y por eso defiendo mi posición...

No se po, no es lo mismo un debate de niños, en donde todos están en la misma posición, que un debate con adultos....a mi forma de ser...perdona si te sentiste discriminado en todo caso, pero siento que por más que discutas estás en desventaja.

kary dijo:
Yo creo que si importa porque considero que si discutes conmigo estás en desventaja....yo si voto, y por eso defiendo mi posición...

No se po, no es lo mismo un debate de niños, en donde todos están en la misma posición, que un debate con adultos....a mi forma de ser...perdona si te sentiste discriminado en todo caso, pero siento que por más que discutas estás en desventaja.

Pufff! kary el hecho de que puedas votar no quiere decir que lo que tu digas vale mas de lo que digan los que no pueden. Lo que le da el peso a lo que uno dice es lo que save sobre el tema y los argumentos que des. Asique no creas que TU tienes la razon aca solo por que votas OK?

No es que tenga o no tenga razón..yo lo digo por ustedes que no votan...pueden decir lo que quieran, a mi me da igual pues yo si le puedo dar mi voto a lo que defiendo ;)

kary dijo:
No es que tenga o no tenga razón..yo lo digo por ustedes que no votan...pueden decir lo que quieran, a mi me da igual pues yo si le puedo dar mi voto a lo que defiendo ;)

Saliendo de la ironia y todo... kary a lo que me refiero es que podamos discutir sin contar el poder votar o no. Es un foro de discuciones y esa es la idea. Es ovio que aca se arman conflictos es OVIO y lo digo sobretodo por mi por que soy muy picota! Pero despues del 15 yo no voi a tener niun rencor y va a ser todo normal. Los devates politicon son MUY complicados. Pero que las cosas no vallan mas alla:) enserio!

Atrás