• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Estoy enc***onadisima con Michael!!!

Estoy encabr***disima con Michael!!!

Se acuerdan de la guera francesa que les conte de la firma de discos? Pues hoy estaba viendo el video con otra amiga y pues me volvi a encabritar, pero eso no fue lo peor! Resulta que la guera esa se colo como a la media hora de la firma y ya casi al final regreso para abrazar a Michael (sera que fue a “arreglarse” con alguien para que le dejaran regresar, no rntiendo porque tardo casi dos horas en volver :confused: ) regreso, lo abrazo, Michael hasta el mueble le arrimo :mad: :mad: :mad: y eso no fue todo :eek: Michael le pidio su numero de telefono :eek: :mad: y la fulana se quedo ahí por un lado de el todo el resto de la firma platicando!!!!!!!! Que por cierto no tardo tanto porque por lo visto a Michael le urgia “irse” (o sera “venirse” :confused: ) Que si cuando va a Francia, y el otro diciéndole cuanto le encanta Eurodisney y la manga del chaleco bla bla :mad: bla y baba de perico :mad: le firmo lo que creo que era una Black & White con la foto de el con su baby, pero nooooooo, no solo se la firmo, noooooo, sino que casi le escribio una cancion ahí :mad: pero ahí tampoco para la cosa, como a los 15 minutos Michael (notese que estoy taaaaaaan encabronada que no digo “Mike”) se despide

Diciendo: “Thank you NY for coming. Goodnight. Thank you. I love you, bye bye”
Pensando: “Pues esta noche cena Willy asi que ahi se ven”

Y la vieja se va con eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeel :mad:!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hasta llevaba mochila :eek:!!!! Que tanto traeria? Todo su “equipo”?! a pesar de que ya habia visto el video no me habia dado cuenta (o no habia querido hacerlo) pero ahora no me lo puedo quitar de la cabeza! No es que sea tan ridícula como para pensar lo de “o conmigo o con nadie”, es que la vieja me cayo mal desde el momento en que tuvo “trato especial” (muy especial) a pesar de que se metio a la fila. Eso me cayo en la punta del higado por los fans que si habian hecho formación y esperado su turno. Se que Michael tiene sus necesidades y no solo de Manuela vive, pero el hecho de que esta vieja haya salido tan ganona de esa forma y mas que yo la vi pues óigame no! En verdad senti como se me ponia la cara roja y me daban agruras pese a los “I love you’s” de Michael, en estos mas de 8 años nunca “nos habiamos peleado” asi. Afortunadamente me queda el beneficio de la duda, o la maldita incertidumbre de si Willy fue liberado o no. En caso de ser asi (que creo que es lo mas seguro porque hasta el tipo al lado de Michael se dio cuenta de cuan evidente tanto Michael como Willy eran :mad: que no dejaba de hacerle carrila y de soltar risitas tontas) ojala y la vieja esta fuera frigida :eek: o que Willy no haya podido hacer su salto triunfal :mad: (bueno no tanto, no vaya a ser que a mi se me sale) mejor que solo sea producto de mi negra y cochambrosa mente pero aquí esta la evidencia, chequen la cara de “mmmmmmmm” que pone Michael :mad: !!!!!

KEEP MICHAELING!!!!!!!

http://stream.qtv.apple.com/events/nov/mj_live/mj_300.mov

Archivos adjuntos

• virgin5.rm
    65,3 KB · Visitas: 60
NO, PUES DE QUE HAY FANÁTICAS LAS HAY....
ALE, EL TIEMPO QUE PASAS "ENOJANDOTE" Y ESCRIBIENDO POST KILOMÉTRICOS DEBERÍAS SALIR A LA CALLE, HACER AMIGOS, PUEDE QUE TE ENCUENTRES HASTA A ALGUN NOVIO Y VERÁS COMO AL OCUPAR TU MENTE EN OTRAS COSAS MAS, DEJARAS DE ENOJARTE POR COSAS TAN INSIGNIFICANTES...DEVERAS, QUE NO TE DE PENA, NO LE TENGAS MIEDO A LA GENTE...

GET A LIFE!!!!!!!!!!

JUAJUAJUAJUAJUAJUAJUA

Por lo visto el comal le dice a la olla, ya que TU leiste mi post :meparto: LMFAO!!!!!!!!

:lol: :lol: :lol: :lol:lol:lol: :lol:

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: No te confundas ENFERMITA MENTAL..ya parece que me voy a molestar en leer todas las incoherencias que escribes...si te contesté es porque ya me tienes HARTA (a mi y a varios Hideouters) con tus eternos post, que además de largos y aburridos, son de lo mas enfermizo...enamórate de alguien real, que esté a tu alcance y como te dije....

GET A LIFE!!!!!!!! :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Y CON USTEDES LA TRIPLE AAA!!!!!

PELEARAAAAAAN A DOS DE TRES CAIDAS SIN LIMITE DE TIEMPOOOOOOOOOOOOO:D

EN ESTA ESQUINA CON 6 O NO SE CUANTOS POST S:KARINA:babilla: ( AUNQUE QUIEN SABE SI SERA FAN) PERO ESO ES LO DE MENOS.... Y EN ESTA OTRA CON CERCA DE 350 POSTS,UNA GRAN AMIGA Y CONOCEDORA DE LA VIDA DE MJ,FAN AL IGUAL QUE YO Y TAMBIEN COMPARTO ESO DE ENFERMA MENTAL PORQUE TAMBIEN ESTOY LOCA POR MICHAEL AL IGUAL QUE TODAS MIS AMIGAS WPC , SUS POSTS SE ME HACEN DE LO MAS LINDO Y ENTRETENIDOS Y TAMBIEN SUS HISTORYAS JACKSONIANAS ME PARECEN ALGO ORIGINAL Y BONITO QUE PUEDA COMPARTIR CON TODOS NOSOTROS ( AUNQUE A ALGUNAS PERSONAS NO LES GUSTEN POR TRATARLOS DE ABURRIDOS Y ETC. ETC. ETC. Y AUNQUE DIGAN ESO AHI ESTAN LEYENDOLOS :meparto: ) ESTA LA FAMOSISIMA ALE JACKSON!!!!!!!

YO LE VOY A LA ALE ( Y USTEDES???)

Y KARINA GET A LIFE YOU!!!! OK???

OE OE OE OE OEEEEEE OEEEEEEEEEEE

Y KARINA SI QUIERES PREGUNTARLE ALGO A ALE PUES : PREGUUUNTALEEEEEEE CAB... PREGUUUUNTALEEEEEEEEEE ELLA SI SABE
:meparto:

SALUDOS ALE :D

Y SALUDOS TAMBIEN PA LA KARINA:babilla:

ya me tienes HARTA(a mi y a varios hideouters)

Karina, creo ke no deberias meter a mas gente en esto, si te tienen harta los post de Ale(ke por cierto, a mi me encantan) NO LOS LEAS.Creo yo ke si a alguien mas no le gustan lo puede decir por él/ella mismo/a;)

Bezitos:muac: :muac:

KEEP MICHAELING!

A los que les interese

El archivo de virgin5 es la parte del abrazo de MJ a la guera, la direccion es donde esta el archivo completo de toda l afirma de discos (son mas de 400 MB asi que sientense)

KEEP MICHAELING!!!!!!!

PD.- JANETJACKSON23 :muac: ;)

OYE KARINA... QUE FEA ES TU ACTITUD... QUE TIENES CONTRA ALE??... ELLA ES UNA FAN EXTRAORDINARIA QUE NOS CUENTA SUS VIVENCIAS, Y EN REALIDAD ME DIVIERTO MUCHO CON SUS POST..... Y SI DICES QUE NO LOS LEES... COMO PUEDES AFIRMAR QUE SON ABURRIDOS?? Y QUE OTROS HIDEOUTERS ESTAN HARTOS?... SI NO ERES MAS QUE UNA NOVATA QUE SEGUN LO QUE VEO NO TIENES IDEA DE TODO LO QUE HEMOS COMPARTIDO Y APRENDIDO CON ALE...

LA ENFERMA MENTAL ERES TU... ERES UNA SANGRONA, DE MUY MAL GUSTO... Y SI NO TE GUSTAN LOS POST DE MI QUERIDA ALE... PUES NO LOS LEAS Y PUNTO...

Y ME ENFURECISTE... PRIMERA VEZ QUE LE DEDICO ESTO A UNA MUJER (NO DIGO DAMA, PORQUE NO SE SI MERECES QUE TE NOMBRE DE ESA FORMA): :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma:

Venga venga, a controlar esas palabras (y también esos " :toma: " ). Ale, yo la verdad es que no sé si estás hablando en serio en tu post, pero no comprendo como te puede enfurecer tanto que una fan tenga la suerte de acercarse a Michael y hablar con él, hasta el punto de que la tengas que insultar :confused: Ponte en su lugar, si fueras tú la afortunada seguro que te sentirías la persona más feliz del mundo, y te entristecería que otr@s fans hablaran así de tí sólo por haber tenido suerte...

Y si de verdad admiras a Michael, deberías alegrarte por él cada vez que le vieras tan de buena onda con sus fans (ya sean chicos o chicas), o cada vez que vieras que alguna chica parece interesarle... es un hombre y está soltero, y los solteros de este foro sabemos muy bien cómo debe de sentirse :lol: así que déjale disfrutar de la vida!!! Tú puedes seguir admirando su persona y su físico, fantasear con lo que harías si estuvieras con él una noche, pero te guste o no eso sólo son SUEÑOS, y Michael tiene derecho a disfrutar y vivir su VIDA REAL. Ale, pon los pies en el suelo y fíjate en un chico normal, que si no vas a estar soltera de por vida!!! :lol: :) ;)

Un saludín!! :)

Cuanto tiempo tarda en bajar esa firma de discos por que llevo 3 horas y solo me han bajado 1o minutos, y para colmo se me estanco en un punto y cuando llega a ese punto vuelve a empezar desde el principio y pero no me avanza nada.

ALE CHECA TU CORREO!!!!!!!!!

Ale, tocaya, abre tu correo, ahi te platico toda la historia de esta chica, despues de eso, ya no te sentiras tan enojada, ya lo verás :D !!!! y please, no hagas caso a esos comentarios, k?!!!!

Gracias tocayita!!!!

Esto es lo queme cuenta Ale:Esta tipita se llama Joanna, ella es francesa y son de los fans que se dedican a seguir a MJ por todas partes, yo la ví en NY, y ella ah conocido a MJ varias veces, Michael ya la reconoce cuando la vé, en Monaco hace 2 años ella lo conoció 2 veces el mismo día (Bitch!!!!) bueno, el chiste es que efectivamente se coló para ver a Michael, ahi te va la historia: un día antes de la firma todos los fans estaban afuera de Virgin formados para poder recoger el pase al día siguiente, el caso es que como a las 9 pm, ella llegó con otras 5 amigas y se sentaron justo en frente d ela puerta de virgin, los fans que estaban ahi les pidieron que se fueran, que tenian que formarse, ellas solo miraban al suelo y solo decian que no entendian nada de lo que les decia, el caso fue que empezaron a pelearse para que ellas se movieran, al punto que la policia tuvo que quitarlas, al día siguiente, "sorprendentemente" ellas fueron de las primeras en conseguir la entrada, cuando llegaron a la firma,ella tampoco se formó y se metió cuando se le pegó la gana, como lo ves en video y se vé cuando ella se meté y 2 guardias tratan de quitarla, pero MJ se da cuenta y como sabe quien es, la deja quedarse y le firma su disco, MJ le pregunta cuando habia llegado ella le contesto que ayer, y MJ le pregunta si se estaba quedando con amigos, ella le contesta que si que en un hotel, etc, el caso es que si, MJ le pide su número,a ella se la llevan y MJ sigue pidiendo el teléfono, hasta que alguien le dice que ya lo tienen. Ella y sus amigas pudieron quedarse toda la firma, mientras que a los demás fans, los sacaban una vez que MJ les firmaba el disco, al final de la firma ella regresa y abraza a MJ, le firma una revista y le pide de nuevo el teléfono, MJ se despido y se va, y si ella lo sigue detras de él, pero nada pasó despues, Ella no se va con MJ y MJ nunca le habló,te lo juró, yo se todo esto porque 4 amigas estuvieron en la firma, y me contaron todo esto,ellas la conocen y esta niña Joanna, es un higadito que cree que porque MJ la concocé puede hacer lo que quiera, en fin, eso suele pasar en el competitivo mundo de Michael jackson, pero no te preocupes, nada pasó!

Y en cuanto a Sergio: claro que se que MJ tiene necesidades y se echa algun "palito" de vez en cuando o mas frecuentemente de lo qeu muchos puedan creer, pero no me pidas que me alegre por alguien que pasa por encima de los demas que aunque hicieron las cosas como eran no les fue tan bien como a ella :mad: y es una lastima que no hayas captado que el mensaje no solo lo puse "tan enojada" ( si asi hubiera sido no hubiera podido ni escribirlo) sino en plan de que el que entienda (qeu si hay) agarre cura un rato ;)

KEEP MICHAELING!!!!!!!

Alita, chikilla, podías contarnos esa historia que me intriga bastante...(solo por ser Mike está claro), o sino mandamela a mi también!!! Please!!!! :) ;)

A mí personalmente me encanta leer a Ale xq comparto muchisimas opiniones de Mike con ella, sus post no se me hacen para nada aburridos y si a ti Karina te lo parecen pues basta con no leerlos....Además creo que cualkier cosa puede decirse sin faltar el respeto...

Ale, tú sigue así q eres genial, una WPC hecha y derecha ;) ;)
Besos para todas las WPC!!! :muac: :muac: :muac:
Y para Karina tb!:muac:

P.D--> me muero por bajarme ese video pero con la mier*a de conexión q tengo, si tardo horas en bajarme un video del MSG de x ejemplo 40 MB no kiero pensar cuanto tardará eso....:llorando: habrá q armarse de paciencia....gracias x el archivo Ale q al menos calmará el ansia...:meparto: :lol: ;)

Khrys gracias por tu scomentarios :muac: La historia de alita la acabo de postear esta en la pagina anterior ;)

KEEP MICHAELING!!!!!!!

¡que malas ondas trae esta Karina!.:(

Bueno, siguiendo con lo bueno, la tipa se fue con el "FINGER" que le dieron:meparto: ,

A lo mejor se pensaba que esa noche se iba a cenar al "Willy", y se fue a su camita de hotel en ayunas:lol: ,

La verdad estuvo cotorro toda la situación. Pero si da coraje que algunas personas se salgan con la suya mientras que otros tantos cientos de fans tengan que hacer largas filas durante horas y horas.

Por cierto, Ale, la pelicula me tardará en bajar cerca de ¡90 horas!, ¿No podriamos arreglarnos?, ¡me muero por verlo!, Que te parece si te compro la pelicula en CD, y me lo mandas por paquetería???? ¡Please! :vergüenza

Hola DangerouZ :D!!!

Ya se que ese video tarda una eternidaaaaaaaaaaaaaad porque dura casi dos horas y media :eek: Un amigo (Jacksonmen) que tiene conexion mas rapida me lo bajo, si quieres mandame un mail a ale_mjackson@hotmail.com y te lo puedo enviar por correo ;)

KEEP MICHAELING!!!!!!!

Hola Ale!!!
¡qué rápido contestaste!

Bueno, por desdicha sale lo mismo por correo, porque lo tengo que bajar al ordenador de todas maneras, y se tarda mas o menos lo mismo:ein??:

Pero muchas gracias. Eres muy amable. Un saludo para todos:muac:

Atrás