• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Estoy enc***onadisima con Michael!!!

DangerouZ:

Dame tu mail o algo porque puedo mandartelo por paqueteria y te llega mas pronto, si quieres ademas ocupo contarte otra cosa ;) Ahorita estoy en al school asi que aprovecha

KEEP MICHAELING!!!!!!!

¡MIL GRACIAS!, :urule: :urule: :urule: :urule:

Te mando my mail:
dangersam@usa.com ,

Nos escribimos, por lo que platicas, el video esta de no perderselo.

Tu me dices como nos arreglamos, ¿sale?:urule:

Ajarr!

Yo estoy aquí intentando bajarme el video (por cierto muxísimas

gracias Ale! jeje:D ) , y una cosa cuando llegue al final como hago

para guardarlo???

Bsooss

PD Ale tus posts son la caña, me lo paso genial leyéndolos.:D

No entiendo porque se puso así Karina.

Las chicas wpc sois lo mejor!

Y ahora me voy q tengo q estudiar jeje! Saludosssss:lol: :lol: :lol:

Hola Sonia!

Gracias por tus comentarios :D, me da gusto que te diviertan mis posts ;) En cuanto al archivo, no se con que lo estes descargando pero te aconsejo que sea con un programa como DAP (o Flashget) que te "asegure" lo que llevas bajado y no una vez que pierdes conexion pierdes lo bajado. Cuando comienzas a bajarlo debe haberte pedido donde guardarlo no :confused: (no entiendo la pregunta)

Necesitaras de preferencia el Quicktime para verlo. Ojal alo veas pronto que aunque yo em puse medio celosilla con la guerilla esa el Michael no deja de verse :comeojo: y de ser totalmente adorable :enamorado Suerte y a disfrutar.

Marilu, te puedo mandar un disco con el archivo quemado, solo dime si ya contactaste con este otro chavo de Queretaro para lo de las camisas y mandartelo junto ;)

Besitos!!!

KEEP MICHAELING!!!!!!!

Hola chicos!!

Disculpen por mi forma de defender a Ale, se me pasó un poco la mano con los dedillos, pero... qué harían si llegan a su PC después de haber disfrutado de unos conciertos de Michael en video, y unos tragos de más en la cabeza... y ven que ofenden a una amiga? jaja....

Bueno, les cuento que bajé el video y tengo una inquietud, resulta que se me corta bastante seguido, me pregunto si es defecto del video, o es mi PC (mi PC es un P. 133 MHz con 48MB RAM, o sea, un tarro)

A ti Ale se te ve de corrido?

Espero pronto aumentarle la velocidad a mi PC a 1.5GHz :D el proximo mes... a ver si ahi se vera bien o no...

Saludos!!

(PD: me demore 27 Horas en bajar el video con DAP, con mi conexion de 33.6kbps, un tarrito verdad? jajaja, dicen que tengo mucha paciencia...)

HOla Darth!,

Yo creo que, aparte de lo del procesador, también es la memoria RAM, porque a mi cuando tenía 64MB RAM, ¡hasta el WinAmp se cortaba!. Problema que quedo solucionado cuando le aumenté la memoria.

Creo que te salió muy bien en 27hrs. A mi me daba 90!. Yo creo que es tambien la congestion de la red, que te baja la tasa de transmisión, por que no subía de 0.8Kb/s., y en cambio si bajaba.

Bueno, un saludo
:muac:

Que bueno que ya lo bajaste Darth :)

El problema debe ser como te dijo DangerouZ la memoria. De por si el archivo es pesadisimo, ahora imaginate si la memoria no puede. Yo tengo de 132 (o algo asi) y pues corre desentemente, claroque si hace parones "pa agarrar aire", pero pues ni modo. Por lo menos alcanzaste a bajarlo ;)

KEEP MICHAELING!!!!!!!

jar...

Que gracia me ha hecho esto de:

Por lo visto el comal le dice a la olla
:meparto: :meparto: yo digo la version española de le dijo la saraten al cazo:D :D y una cosita, pasa de malos rollos y di lo que te la reallll gana, como hacemos todos, o casi todos vaya...;)

Ale a mi me gustan un taco tus post,y con este me lo pase genial :meparto: :meparto:

como a ti me cabrea mucho q alguien se salga asi x el morro con la suya,q se cole asi la tipa cuando tod@s los d+ fans estan esperando largo rato y luego no tengan ningun trato especial como ella...:mad: :mad:

eres una WPC genial ale!!!!! te mando muchos besitos!!!!!:muac: :muac:

sigue siendo como eres,xq eres fantastica!!!!!:rollin: :rollin:

Mira Karina

Si tan pateticos y poco merecedores de tu tiempo te parecemos....que carajos haces aqui entonces?

No presumes de una vida "real" mucho mejor que la nuestra :confused:

Tal parece que la que no habla con gente real eres TU porque no sabes como tratarnos, por lo visto tu carrera como psicologa de nada te sirve porque a parte de no tener RESPETO (te suena la palabra?) no tienes la mas minima consideracion para con los demas...

Te equivocaste si creias que por "tu linda cara" esto se iba a volver "karinalandia" y todos te consecuentarian tus groserias, pues que equivocada estas :meparto:

Si tan desagradables te somos porque no asi como veniste te vas a otro lugar, mira que internet no es esto nada mas. O sales con tu consabida "gente real" Mira que si esto no te gusta, pues dejanso y ya ;)

Ah! Y por lo visto tampoco has de entender mucho el significado de la palabra AMISTAD ;)

Ojala algun dia la pudieras entender y asi comprenderias que es lo que nos une ;)

KEEP MICHAELING!!!!!!!

Ale,no pierdas tu tiempo con esa tipa,Karina,xq tal parece q llego aqui a molestar y disfruta haciendonos enojar,assi qq lo mejor sera ignorarla,a ver si asi se cansa y se larga d una vez.

no se la pueden mandar ni e-mails ni mensajes privados,dijo q estudia sicologia'pues tb dijo q estudiaba diseño d modas.... no se a quien pretende engañar....

lo dicho,pasa d ella,vamos a ignorarla,de acuerdo?creo q sera el modo en q se canse y se largue d una vez con su gente "real"

antes d pasar d ti karina,solo una cosita,me das pena.... no creo q tengas amigos x eso vives tan amargada....

un besote Ale!!!!!!:muac: :muac:

TRANQUILIDAD HERMANOS. ESTO CREO QUE PASA PORQUE NO TENEMOS NOTICIAS NUEVAS DE QUE HABLAR.

UN BESO A TODOS.

KEEP THE FAITH
:saltarine

Gracias Dancefloor :D tu tambien me caes muuuy bien ;)

Y si Butterflies, tienes razon

Un :muac: a ambos (sin molestar a Kary :) )

KEEP MICHAELING!!!!!!!

Atrás