• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Estoy enc***onadisima con Michael!!!

Jua Jua Jua Jua Jua pqro que divertido estubo el foro al principio :lol: las dos luchadoras libres son muy graciosas e imaginativas :lol:

Y vamos no sean tan duros con Karina... ella es como el picante para estos foros... que acaso no seria todo muy aburrido siendo siempre lo mismo? de vez en cuando simpre es bueno pelear (suavemente) con alguien!!! :rollin: no se lo tomen tan apecho
:rollin:

yo tambien creo que estuvo divertido...lo malo es que muchas personas se llevan y no se aguantan...como dice Karina son como cristalitos...(a ver si no me corren también del foro):meparto: :meparto: :meparto:

Si claro butterflies ..si alguien me dijera "enfermo mental" tu te pondrías a llorar no?:p ....de seguro tu eras a la que se referia Karina

...BTW? han notado algo en mi firma???????????????

I´M BACK!!!!!!!!!!!

somos realmente mas de 1000 hideouters distintos?????
no lo creo...........aunque me vuelvan a expulsar TENEMOS OTROS 15 NICKS DISPONIBLES!!!!!! Y LOS QUE IREMOS INTEGRANDO

Veamos como salen de esta los administradores...será interesante...

A Garylilboy

Tal vez sea la misma Karina echandose porras, pero como dijo Butterflies, si tu hubieras sido el/la ofendid@ otro gallo cantaria U_U ...

Y por cierto, por lo menos YO no m ellevo con ESA persona para que me dijera a mi y a los demas lo que nos dijo :cool:

KEEP MICHAELING!!!!!!!

Atrás