• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Estreno del *nuevo* Videoclip de "OMC" *Retrasado*

Joer... porque todo se tiene que joder siempre?? Tanto le cuesta a $ony hacer algo bien para Michael?? Que hijos de su madre.. con la cantidad de cosas que tendrían que agradecerle...

A ver, el video era inedito y es cierto que MJ volvio Las Vegas el mismo dia 20 a terminar de rodarlo tras ser fichado.

Top of the Pops, que reanuda sus emisiones con un formato nuevo, anuncia el 24 que van a emitir el nuevo video el 28.

Como vemos, todo es muy apurado y es probable que la primera version sea cierta, es decir, que no les ha dado tiempo a terminar de editar el video y que a partir del miércoles estará disponible para todas las cadenas que lo deseen.

Pero ayer mismo, dia 28, nos salen con noticias de que Sony da por terminada la promocion de NUMBER ONES y hace pocas horas sale en el KOP Discussion que MJ ha terminado definitivamente con Sony (una vez lanzado en todo el mundo el NUMBER ONES) y que está libre definitivamente y lo del vídeo empieza a oler.

A ninguna de las dos partes les interesa demasiado que la cancion sea un exito: a Sony porque seria soltar a MJ cuando queda demostrado que aun es muy rentable y a MJ porque la cancion la puso, como todos sabemos, de relleno y lo que quiere es salir de una vez de Sony y ya tiene el numero 1 en UK para demostrar su base de fans ante cualquier compañia (y basicamente ante cualquiera que tenga dos dedos de frente y haya seguido minimamente la promocion, mas bien su falta, de INVINCIBLE y las cifras que aun asi ha recogido).

Por otra parte a muchas emisoras de TV SÍ que les interesa mucho tener el video porque ahora mismo todo lo que haga MJ es noticia de primera página, con lo que es posible que acabe saliendo aunque sea de manera oficiosa.

Ya veremos. Yo dudo mucho que nos quedemos sin ver el video a medio plazo.

Última edición:
BUeno, bueno, pero a fin de cuentas, ¿va a haber una fecha? si nadie sabe nada de una fecha oficial, hay que parar orejas, para estar al pendiente de todo.

Tengo muchas ganas de ver el videoclip de One More Chance.Una
cancion tan buena se merece un videoclip a su altura.Ojala lo saquen.Un saludo.

seguro que sacan el video, pero va a ser en el proximo a#o. Cuando Michael quede libre de toda sospecha. Venderia como si fuese rosquillas.

acabo de recibir esto de MJNI
Top Of The Pops To Air Montage Video Of One More Chance

Tomorrow night, BBC1 (UK) music chart show Top Of The Pops, will air a montage video of Michael Jackson’s One More Chance.

The video will have it’s terrestrial TV exclusive when the show airs at 7:30 pm, after previously being seen on Digital music channels MTV, MTV Base, The Box, The Music Factory, VH1 and Flaunt.

One More Chance is featuring due to its No. 5 chart position in the UK. Michael’s latest album, Number Ones, should also feature in the show’s Album Chart rundown, as it’s the UK’s No. 2 album.
------------------

Parece que va a ser manana por la noche en Top of the Pops, pero el mismo dia lo habran emitido ya en MTV, VH1...
A GRABAR !!!!

Saludos

no creo que diga eso..
parece que van a emitir el montaje que ya exisitia y que ya se ha visto por cable... lo que no es una buena noticia precisamente...

¿os mola mi nueva firma?

Pero como es que la promocion de NUMBER ONES ya ha terminado, si promocion no existió, en latinoamerica practicamente la promocion fu nula, ni las radios le prestaron la importancia porque la Sony no hizo nada para promoverlo, definitivamente detras de el caso de Mike estan las malditas manos negras de el Mottola, la Diane Diamond y el maldito Sneddon, no es justo que digan eso, los malnacidos de Sony, que la promocion ya termino. Cual promocion??? Malditos imbeciles, esto es una burla muy baja para Michael.

Saludos!!!

no e visto nada¡¡¡¡¡del montaje ni nada¡¡¡¡¡¡¡quiero ver el video¡¡¡¡¡¡¡¡

tiene razon luis ernesto martini en latinoamerica la promocion no existio, no pusieron ni un solo promocional adentro de las tiendas nada.¡¡¡¡¡¡¡¡

pero con las condiciones del complot no se podia esperar mas.

:(

Última edición:
Pues acabo de ver TOTP y salio una carta que les llegaron directo de un representante de Sony Music que dijeron que la actuacion de Michael Jackson para el video de One More Chance esta INCOMPLETO (claro :p) y que por eso no se lo han dado. Aun no se sabe cuando estara listo para el lanzamiento.

-------------

Seria un buen regalo de Navidad, no creen? :D :p

Escrito originalmente por janetjackson23
Una carta Dani :ein: y como salio la carta? :cuñao

Esto no tiene fin :cuñao ( ojalá y para mi cumple ya este terminado :p )

:meparto: :meparto: Es que iba a decir "statement" pero se me ha olvidao como es eso en mi Spanglish 8Ð :p :lol:

Atrás