• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Estreno del *nuevo* Videoclip de "OMC" *Retrasado*

Podría ser que fuera Michael el que mandara retrasarlo.
Viendo lo ocurrido últimamente, cambiaba el enfoque del video y me ponía a descuartizar fiscales, madres histéricas o algo por el estilo... Y de fondo sonando One More Chance al mas puro estilo Kubrick.

Última edición:
Una teoria interesante.

Ésta se ha convertido sin quererlo en uno de las canciones mas significativas en la carrera de MJ, tanto por el momento en que se saca el single y el video como por el titulo de la cancion.

Es muy posible que MJ haya modificado algo del video a ultima hora para darle mas repercusion y significacion a largo plazo.

Vale puede ser que haya echo algo totalmente alucinante y el mismo Michael no quiere que salga hasta el no GUILTY!!

Lo dudo, porque los expertos aseguran que todo el proceso se puede alargar hasta principios del otoño que viene.
Lo del 9 de Enero es solo una vista preliminar.

:llorando: :llorando: :buaaah: :buaaah:

Que pasaa????? Estoy viendo el TOP of the POPS... y no han dicho NADA... repito... NADA de Michael... nada de nada... de OMC... :(

(aun que ahora mismo esta elton john en directo desde Atlanta!! :D) Perdonen que me encantan las cosas en directo.. :p

Pues no se que pensar.. estoy aqui mismo con mi grabadora.. listo para algo. :(

Última edición:
Esto es otra vez el boicot de sony!!! si sony boicotea y no publicita el ONES, justificaran que es por las acusaciones y MJ en un futuro no podrá demandarles por incumplimiento de contrato.

PA MI QUE SON LOS DE SIEMPRE....
$ONY $UCK$!!!!!
HIJOS DE.......!!!
Que pasa que tienen que andar jodiendo hasta el ultimo momento! :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :toma:

joder que cara de tonto se me ha quedado. Lo mas importante en estos momentos es MJ, pero si el mismo, despues de estar esposado fue a terminar el video es porque realmente quiere que se emita. Aun no tenemos los suficientes datos como para juzgar a sony por esto, pero joder, como sean ellos los que estan detras de esto ya es el colmo, con todo lo que ha hecho MJ por ellos en la ultima decada y media

joder!!!!!!! yo ya no lo aguanto, parar el mundo que me kiero bajar, voy a acabar apagando el ordenador y la tele y no encenderlos hasta marzo del 2005, joder, esto va a ser muy duro para mi esta vez. Para una pequeña alegria que nos iba a dar MJ, porque él lo queria asi, vienen a jodernos, esto va ser más duro que la misión de Frodo, de verdad, me da rabia toda esta situacion, la puta prensa que me da asco, los telediarios no tienen ningun tipo de objetividad, sony, vale , puede dejar de querer a mj como artista por los motivos que sea, pero ahora por lo menos podrian tener algo mas de dignidad, que MJ les ha dado mucho dinero coño.

Esta vez el que se va adictar a las pastillas soy yo, que mierda de mundo, de verdad.

Y yo estoy hecha un lío, que si $ony lo canceló, que si fue el video de recopilación de imágenes o uno totalmente nuevo pero con la transmisión retrasada...:llorando:

Qué demonios pasa8Ð

Entiendo que por el juicio quizás se suspendiera todo o no se, pero igual debería de haber información "oficial" acerca del trabajo artistico de Michael Jackson. Aun que supongo que $ony sigue jodiendo...

Ya no entendí8Ð

el video era inédito, y si todo las noticias son ciertas, en teoria MJ lo termino de grabar despues de su entrega a las autoridades, por lo que entiendo que MJ si quiere que se emita, lo que pasa , es que en todo lo referente a MJ hay una mano negra, habra que esperar acontecimientos, de todas formas, seguro que sony quiere sacar más tajada del video, ......cabrones.

Yo tpco entiendo nada, al final ke ha pasado?

Sony lo cancelo? No se ha terminado de editar? se estrenara el miercoles dia 3?

Imagino... Pero, y todo el personal que trabaja con MJ en las cuestiones artisticas?:ein: no se supone que alguien debería estar manejando las cuestiones del video?

No quiero pedirle peras al olmo ni nada parecido por que se que MJ esta con lo del juicio y todo eso, pero tampoco creo que Stuart Backerman sea el único encargado de manejar todo, por que no pueden suspender todo un proyecto así nomas de la nada, algo tiene que estar sucediendo. No se que pase, pero imagino que, o se ha suspendido todo por el lio del juicio o las cosas siguen pero alguien esta metiendo mano (dicese de $ony), ni idea...

Yo también necesito una teoría:confused:

Escrito originalmente por JMP
Podría ser que fuera Michael el que mandara retrasarlo.
Viendo lo ocurrido últimamente, cambiaba el enfoque del video y me ponía a descuartizar fiscales, madres histéricas o algo por el estilo... Y de fondo sonando One More Chance al mas puro estilo Kubrick.

:cool:

Atrás