• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Estreno del *nuevo* Videoclip de "OMC" *Retrasado*

lo que me ayuda mucho ha centrarme y no volverme loka en estos dias, es ver como hay gente que es muy locuaz con lo que dice, a ver si es que leemos el primer post y si en la segunda pagina se muere alguien y la fiesta sigue8Ð

sigo por favor pidiendo un croquis alguien da una teoria un poco razonable?

:meparto:

Última edición:
Yo estoy completamente de acuerdo, el especial saldra adelante cuando esto este un poco mas limpio, ahora de momento sacan esta recopilacion, de la qual ya dieron imagenes en TV1 ( donde sale Mike baiilando en la calle de Black or White... ), y luego nos traeran el "bueno".

A mi personalmente no me gusta el refrito de imagenes pero creo que para promocionar un GH es normal utilizar trozos de video de las canciones que lo componen...

Escrito originalmente por Guante_de_MJ
Que alguno de los iluminados;) que contacta con Backerman le pida explicaciones por favor.
¿Que coño pasa con el video del bar???

Creo que si Backerman tiene ahora mismo sobre su mesa una lista de prioridades, la grabación del video del bar sería la última de la lista. :cuñao

Yo tambien lo creo... es mas, prefiero que sea lo ultimo y que tenga mucha faena recopilando pistas a favor de Mike, eso querria decir que tendria una buena defensa...

Vamos a centrarnos y olvidarnos de Material nuevo un todo el proceso, mejor asi.

Ya vendras tiempos mejores en los que todos se rendiran a Michael de nuevo.

Escrito originalmente por Xtarlight y Mpenziwe
Creo que si Backerman tiene ahora mismo sobre su mesa una lista de prioridades, la grabación del video del bar sería la última de la lista. :cuñao

ajajaj es probable:)

EL VIDEO DE OMC,TODO IMAGENES DE SUS MEJORES VIDEOS, ACTUACIONES LO PUSIERON YA EN MTV BASE HACE MAS DE UNA SEMANA, O ALLI LO VI YO AL MENOS,NO LO HE VUELTO A VER PERO LO ESTRENARON HACE DIAS YA!!!

DULCE

Me parece lamentable que vuelvan a hacer un 'corta y pega' con OMC como ya hiciera la MTV con "Butterflies". Lamentable. Yo quiero ver al Michael de 2.003; al del año 92 ya me lo conozco.

Escrito originalmente por BadCriminal
Me parece lamentable que vuelvan a hacer un 'corta y pega' con OMC como ya hiciera la MTV con "Butterflies". Lamentable. Yo quiero ver al Michael de 2.003; al del año 92 ya me lo conozco.

Pues te esperas a que termine el juicio.

Joder! ya estamos pidiendo peras al olmo...

Desde donde se puede ver? poned la web si lo pasan por ahi o los canales o medios por donde se puede llegar a ver el video. Pq la BBC no creo q la coja con el canal satelite digital :(

Escrito originalmente por len@
lo que me ayuda mucho ha centrarme y no volverme loka en estos dias, es ver como hay gente que es muy locuaz con lo que dice, a ver si es que leemos el primer post y si en la segunda pagina se muere alguien y la fiesta sigue8Ð

Solo espero len@, q esto no tubiera q ver nada conmigo...ejem;) :D

Atrás