• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Estreno del *nuevo* Videoclip de "OMC" *Retrasado*

Escrito originalmente por Xtarlight y Mpenziwe
Ni idea :mueveojos la noticia nos ha sorprendido hace un rato en MJStar, no sabemos si será algo nuevo, si será montaje de imágenes, si lo pondrá la MTV... :cuñao Últimamente estamos un poco "out", andamos preparando las fotos de la concentración de ayer y un video que ha grabado/montado Jackson5 que se te caen las lágrimas :eek:

Anyway, bienvenido sea lo que hagan con One More Chance!

Yo si lo se, lo de la MTV es una explicacion del caso de MJ y los abusos, nada que ver con el video de one more chance.

seria exceleante tanto para el como para nosotros que lo unico que ansiamos es verlo bien...y que mejor con un video nuevo!!!!!
Esperemos que no sea un un montaje de imagenes anteriores ....en todo caso como dijeron Xtarlight y Mpenziwe ..
Bienvenido sea lo que hagan con One More Chance!!!!!!!!!!!!!!!!

Esta claro, si estos policias pensaban que ivan a pararle los pies a Michael, se equivocan, pase lo que pase Michael sigue su trabajo, y estoy deseando ver el video.

En efecto el de CBS ya se completó pero no han dado nueva fecha de transmisión y del video pues no sé nada hasta ahora pero sí se me hace como muy pronto no?

Pronto Luza????????:confused:

Después de todo lo ke va a tener pendiente tendría ke aprovechar hasta el juicio:( para hacer todo lo ke pueda y más!; luego kién sabe ke pueda pasar Diosssssssssssssss!:llorando:

me alegroooo!!!
menos mal!!
A ver si al menos por la red lo podemos conseguir si finalmente no se estrena aquí.

saludos

Perfecto, me alegro mucho por esta noticia. Michael sigue trabajando a pesar de todo lo que le cae. Es un hombre con piel de rinoceronte.

Última edición:
Escrito originalmente por Xtarlight y Mpenziwe
Por lo que estamos viendo el video NO ES NUEVO sino una compilación de imágenes de otros videos. Se puede ver en la web de Top Of The Pops

Si tienes real video... http://www.bbc.co.uk/totp/artists/j/jackson_michael/video/michael_jackson_one_more_chance_temp.ram

Gracias chicos, e visto el video-cacao de imagenes y como siempre, de p*** madre!!! :D

Si es que hasta si le hiciesen un videoclip con la pantalla negra entera me encantaría :lol: :lol:

a ver que no me centro, cual seria el motivo de sacar un video promocional de One More Chance de video recopilación, cuando se estaba trabajando en uno, con la pasta puesta ya , a lo mejor con el video a medias? no me cuadra o no me entero, me parece absurdo que hicieran esto cuando ya habia otro.

alguien me hace un croquis?

Dudo que esa fuera la idea original, puede que haya sido un video de enmergencia... no se, pero nadie se mete en un estudio una semana para montar "eso". Haga lo que haga, la canción es preciosa.

Pero Marcos, porque un video de emergencia? entonces para que Michael volvió a las Vegas? fue con intención de terminar su trabajo, que pasa ya estamooooooooooooooosssssssss

SONYYYYYY DE MIERRRRRDDDDDAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!

me va ha dar un puto pasmo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

Que alguno de los iluminados;) que contacta con Backerman le pida explicaciones por favor.
¿Que coño pasa con el video del bar???

Ya te digo len@ estoy ehca un lio tan pronto me centro como me desoriento. pero entonces que pasa con el video nuevo que estaba haciendo y los bailarines?.
Me cago en SONY haber si se esfuma esta compañía de una vez

EXCELENTE! NO PODRIA HABER HECHO ALGO MEJOR,XQ SIN DUDA ESTA ES LA MEJOR MANERA D CAPTAR NUEVOS FANS,LO SE DE BUENA TINTA(MI CASO PROPIO,G,G)
VIVA MICHAEL JACKSON AHORA Y SIEMPRE EL PUTO AMO!
LA GENTE CUANDO VEA ESTO, EL TALENTO SE LE OLVIDAN TODOS LOS PREJUICIOS.
MUY BUENO SI SEÑOR

Atrás