• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Estreno inminente de "OMC" en radio **UPDATE: Hoy lunes estreno en NRJ (online!)!!**

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Estreno inminente de "One More Chance" en radio

Últimamente no hay más que rumores sobre la fecha de la premiere radiofónica de "One More Chance".

Parece que Radio One (UK) que suele pillar todas las exclusivas europeas ha progamado estrenar la canción el próximo martes.

Ahora es Ö3 Austria la que dice que van a estrenarlo el próximo lunes 13 :eek:

The wait is almost over :D

JUer chicos gracias, !!!Que ganas de escuchar nuevamente a Michael!!!! QUE SE ESTRENE DE UNA P... VEZ!!!!! xDDD

... y por otra parte se dice esto:

La premier oficial en las radios internacionales de la nueva canción "One more chance" se supone que ocurrira el lunes, el 20 de octubre!Los Promo-CDs se están enviando ya a las estaciones de radio - este tramite debera estar acabado antes del 20 de Octubre.

La fecha del anzamiento del single es el 10 de noviembre en Europa y el 11 en USA, pero en el Reino Unido el lanzamiento se ha retrasado de nuevo al 24 de noviembre.

$ony Mu$ic enumera ahora ''One more chance'' en su lista en línea de los lanzamientos. ¡En el campo "artista" dice "Michael Jackson y a R. Kelly" - ¿Un dueto?

Podeis leer todo sobre el lanzamiento del "Number Ones" en nuestro Web site. www.jackson-ifc.com

[$onyMu$ic . IFC International . MJNI]

Última edición:
:llorando: Me meo toaaaaaaa!!! que nervios!!!! cuando haya disco nuevo ya ni lo cuento8Ð

La espera se acaba, espero que esta canción signifique algo positivo para Michael, que ya está bien de tanta mala noticia!!!:llorando:

AHHH falta tan poquito :D, ojala el tema guste entre la gente en general porque al menos a mi se uqe no me defraudara, sore todo lueog de tanto tiempo ya me da igula que Michael saque una version nueva del Feliz Cumpleaños :p

Ummm aver si se estrena ya, por cierto ¿El single saldrá en España?, quiero comprarmelo para tenerlo, y dudo mucho que sea un dueto, es casi imposible.

De siempre se ha dicho que la cancion saldria a finales de mes y creo que sobre esas fechas la escucharemos a no ser q una radio la estrena antes de tiempo por propia voluntad

ESTRENADA!

UPDATE!

La emisora WGCI 107.5 acaba de estrenar el tema "One More Chance. premiredMichael Jackson. El DJ dijo que la canción todavía no estaba disponible en otras emisoras y que ellos la tenían porque el propio R. Kelly les había enviado el CD.

[Gracias a Brandonkin de Chicago]

:rollin: :rollin: :saltarine :saltarine :rollin: :rollin:

Uuueeee!!!!!
Ya se ha estrenao en Chicago! :eek:
Oleeee!! enga, ke esto ya giraaaaa :p
Gracias por la info!! :D

Bezitos :muac: :muac:

Atrás