• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Estreno inminente de "OMC" en radio **UPDATE: Hoy lunes estreno en NRJ (online!)!!**

¿Que ya ha sido extrenada en Chicago? UEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE eso mola haber cuando se extrena en España.

Ufff que nervios que emocion, estoy deseando escucharla, y aver si R.Kelly me la envia a mi casa... :p

:afro: :-¬ :cumple: :urule: :mosca: :afro: :-¬ :cumple: :urule: :mosca:

JODER!!!!! Dentro de poco estará dando vueltas por la red!!!!

Ke alegria me habeis dao´!

Que alguien la captureeeeeee!!!

Si al final la cación sale entera... logrará la resistencia vencer a sus tentaciones??? jejejej

Un Saludete pa tos! :ayos:

Escrito originalmente por Txema

Si al final la cación sale entera... logrará la resistencia vencer a sus tentaciones??? jejejej

Yo todabia sigo siendo de la resistencia y hasta que no la oiga en la radia (como toda la vida) no la escucho!!!

Asias chicos!!!

Mireeeeee a montar guardia tiaaaaaa!!!!

A ver son las 0.27 vale!! yo desde ahora mismo hasta las 4 y tu desde las 4 hasta las 8 que me levanto yo!!! engaaaaa!!!!

:D :D :D :D

Gracias chika!! Yo sigo aguantando :D

Animo a la resistencia!!!! :borrachín :rollin: :borrachín

Edit: Si sóis de la resistencia y véis a un tal "Alex" en el messenger, huid mientras podáis. Os intentará poner la canción en contra de vuestra voluntad. Está ocioso y es peligroso. Quedáis avisados :|

Que pasada!! Los 2 minutos de cancion que podemos bajar son una pasada!! Michael canta de p*** madre, cuando la tengamos con una buena calidad y enterita sonará aun mejor!! Michael eres un crack!

Muchas gracias chika, sólo he escuchado los 14 segundos pero no quiero escuchar más, esta vez prefiero esperar y oirla entera en la radio.

Atrás