• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Estreno inminente de "OMC" en radio **UPDATE: Hoy lunes estreno en NRJ (online!)!!**

Bueno amigos, sólo os digo que, con lo que he oído sólo puedo decir que hacía MUUUUUCHO tiempo que Michael no cantaba de una forma tan profunda. O al menos eso es lo que parece en el pedacito este de 2 minutos.

VEROOOO ANIMOOOO túu puedes!!!! (Yo no...:() Soy débil...jeje

Un saludo a todos!!!

Venga chicos, autocontrol, aguantar... Aqui yo no he podido, lo se, soy debil. Ya tengo puesta con el repeat. Go Michael!!

Que pedazo de voz, no quiero ni imaginarmela enterita y con buena calidad.

Por cierto, no hagais caso a esa tal wHiTe, que no esta muy "pallá". Venid a mi, venid a mi... :meparto: :borrachín :meparto:

dios!!!!!!! que estoy que me da algoooooo!!!!:meparto:

Mireeeeeee si cuando yo digo que hay que hacer guardia es por algo tiaaaaaa!!!!!:meparto: :meparto:

Joder !!! en el chat comente que iba a pasar algo porque me habia levantado rarilla .......aleeeee peazo intuición la mia!!!

:muac:

bueno bueno bueno bueno bueno bueno bueno bueno bueno bueno bueno bueno bueno bueno bueno bueno bueno bueno bueno buenoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!

esto triunfa........

Realmente con el minuto y veinte ya alcanza para ver lo que es la cancio....y para mi es HERMOSA !!!!! Es muy simple..pero como dijo alguien ahi arriba, michael le pone mucho sentimiento...me encanta...

Es la caña como dicen ustedes :D ..!!!

La he escuchado de nuevo y me gusta muchisimo :) ,esa voz y sentimiento con la que Michael la interpreta se me hace un poco parecida a la forma de interpretar Heaven can wait :D .

Falta poco para disfrutarla en buena calidad :p

Y mi admiración para los que se abstienen de escucharla :p

B.sos :muac:

Alguien tiene la caridad bendita de poner un link que funcione y en el que se ENCUENTRE FACIL

Muchas gracias.

Escrito originalmente por Daniela
Es muy repetitiva con el "OMC" dura como 30 seg repitiendo
lo mismo.. cansa a veces

Escrito originalmente por Hideki
Pues yo... lo siento, pero me he quedao algo chafao...

Good Journey!!!!!

Me uno a estas 2 personas :| es bonita pero tampoko "mata" creo ke hay canciones mas bonitas en Invincible

Tengo que aguantar de no escucharla aun!:babilla:
Pero sea como sea sera bien recibida, GRACIAS MICHAEL:urule:

No la hemos filtrado aquí solo linkamos el enlace a otra web, no ha sido subida directamente al foro, pero bueno, yo estoy resistiendo, aver... porfa informadme aver cuando sale en la radio ¿Cuando sale en la radio? ufff.... ¿vale la pena resistir...?
Que emocioon, aver si pronto la emiten en la radio, un saludo y un beso para todos.

Atrás