• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Estreno inminente de "OMC" en radio **UPDATE: Hoy lunes estreno en NRJ (online!)!!**

100.3 The Beat de California también la está poniendo :D

Nosotros seguimos en la Resistencia :cuñao

ya os vale tiois, Subidla, solo quiero escucharlooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

nomeiporta si se escucuha de fondo o con ruido o que la este cantando debajo de la ducha pero quieroooooo escucharlaaaaaaaaaaaaaaa

Madre miaaaaa!!!!!:eek: :eek: :eek:

Mi mayor y profundo respeto a la resistencia!!!:eek: :urule: :urule: :urule: :urule: :urule: :urule: :urule: :urule: :urule:

Lo siento pero yo soy muyyyyy devil!!!:(

One more chanceeeee in loveeeeee
one moreeeeeee lalalalalalalalaalalalalaalalalalalalalala!!!!!

:muac:

Yo aun sigo esperando y pidiendola en las radios... ufff que nervios tengo el corazón a 100!!! me podríais responder la duda? ¿Cuando sale el single?

Supongo que sobra decir que alguien quiere pasarme el temita ( cosa que agradecería) mi mesenger es chisygarabis@hotmail .com Muuuuuachas garaiassssssss

:buaaah: LLego tarde!! ya no va lingun link.

A mi no me gusta ser de la resistencia por obligacion:llorando: quiero escucharla!!!!!!!!!!!!!1:buaaah:

A la gente resistente!!:

animo, luego la cogeremos con mas ganas todavia!!! NO DESEPEREMOS!!! :rollin: :rollin: :rollin:

Fuerza Fuerza....!!!!:D Resistid!

Recordad Esto Chicos
Despues Cundo tengamos algo, que nos pidan que compartamos, :, Esto es ser fans en un foro, alparecer no comparten ni la Hora

Los que dicen que no encuentran los links, mirad en la pagina 3 de este post, ahi podeis encontrar sitios donde ponen pa bajar freagmentos de OMC sacados de las radios de USA

P.d: Ayer estuve a puntito de escuchar la version de 3 mins, la abri un segundito para ver en q calidad estaba y estaba a 32 Kb y la kite :p

Y aki sigo aguantando 8Ð Viva la resistencia :lengua:

Tengo q decir q acabo de oír un trocillo y me encanta, me recuerda muxo al Will you be There, en el sentido del sentimiento de Mike para cantar, y s oyen tb algun q otro Yeah yeah!! y un Aouw!!! y como no el tipico "ahh"

Atrás