• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Estreno inminente de "OMC" en radio **UPDATE: Hoy lunes estreno en NRJ (online!)!!**

no jodas, pues me tocara madrugar a ver si es verdad. pero la verdad me parece un poco raro ke hagan asi el estreno si yo fuera del mjjforum no pondria la cancion a las 6 no=???????????

ke pensais, es logico ?????????

bueno ya veremos

Escrito originalmente por elusive moonwalker del MJJForum

www.thevoice.dk They will play it here at 7AM... That's at 6 AM your place

Afifa says:

You have to click on NR. 1 PÅ NETTET and then LYT TIL THE VOICE LIVE

this danish station wll be playing it tom morning 6am GMT

Oooooooooohh!! Despertadooorr!!! :lol:
Asias Dani!!! :D

la dire de la web pa eskuchar la emisora, ke kon los nervios nadie la ha puesto xDDDD:

www.nrj.se

Bezitos :muac: :muac:

El programa empieza a las 6 y termina a las 9, puede que la pongan al principio, a la mitad o al final del programa! ;)

A lo mejor tenemos suerte, aprietan el botoncito "repeat" y nos la dejan oir 3 horas seguidas.8Ð

¿sabeis el número de alcohólicos anónimos?:borrachín :borrachín :borrachín

Fijaros que hay una tablita en la parte superior derecha.

Tiene este titular:
webradio.gif

Dentro de esa tabla clickad donde pone Lyssna! ;)

osea ke cuando diga : Michael Jackson - One More chance le doy click y shaaaaaa?
si es asi MUCHAS GRACIAS!!! :D

alguien mas tiene problemas al conectarse? primero me aparecia "recepcion defectuosa" y ahora dice "conexion perfecta" pero no oigo nada..

SI POR FAVOR, GRABENLA SE LOS RUEGO!
Yo soy de México ,pero de todos modos estoy esperando a que en 30 min. la pasen.Si a las 11 no la pasan, pues sorry!
Conociendo a los medios, van a pasarla al final de programa, porque así hacen que todos nosotros escuchemos el programa completo. (el mismo truco usaron en los private home movies con prince y paris, recuerdan?)
Entonces, no creo poder escuchar el programa hasta las 2 de la mañana, porque más que nada mañana tengo examen de historia.
por ahora, hasta mañana!!
p.d:a los de la resistencia;mis hermanos, ustedes si son 'invencibles'!!! (yo soy bien 'breakable') :p
Besos!!

Atrás