• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Estreno inminente de "OMC" en radio **UPDATE: Hoy lunes estreno en NRJ (online!)!!**

A ver.. esto no se si se habia puesto ya :p

Segun Lelle del MJJ Forum:
NRJ in Sweden has announced that they will play One Mre Chance on monday morning.

NRJ Suecia ha anunciado ke pondran One More Chance el Lunes por la mañana.

Por cierto... esta emisora se puede eskuchar online.. :angel:
http://www.nrj.se

Bezitos :muac: :muac:

chika, ¿pasado mañana? ueeee yo no trabajo pero ¿la pondrán por la tarde también? porque yo sólo me puedo conectar por la tarde.

diosssssssss :eek: es cierto que la calidad no es buena, y cuando escuchemos un mp3 con excelente calidad alli se vera realmente como es la cancion, pero promete y mucho :D es cierto lo que dijo dani, puede ser q repita mucho el "OMC", pero nuevamente digo que creo que solo esto se puede saber al escucharla completa, recien ahi sabremos si sobra algun q otro verso o no... (no creo :p, me gusto mucho :D)

1.41 al 1.46 esos 5 segundos me MATAN :eek: :eek: "aaall I need is..." como dice eso :eek: :D :D :D

Señores, tenemos el Grammy, Dios, qué canción... veo a Justin Timberlake meándose en los pantalones, aún más que en los premios de la MTV

y en mexico?:ein:

Pues ve olvidando que la canción se situe entre los primeros lugares :(

Aquí en México le dan mas promoción a una canción si esta tiene video y como OMC no tendrá pues ya te imaginaras lo que durará en las listas de popularidad :lloratris ,solo podríamos ayudar pidiendola mucho a las estaciones de radio :p .

Asi que todos los fans mexicanos : llamen..llamen ..llamen y pidanla :D

One More Chance en mjjforum

Pues eso, ahí está para oirla, así que aquel que quiera ya sabe lo que tiene que hacer. Personalmente, me parece una canción bonita, pero un tanto descafeinada. Pero bueno, al menos es algo nuevo de Michael Jackson.

Un saludo.

confieso ..he pecado...he oido los 14 sg k me mandaron via e-mail sin mi permiso....gracie mille a mi amigo italiano...y tb he escuchado un pokillo mas...dios kiero ver a Mj yaaaaaaaaaaa...Mj vente pa Milan...k voy fijo...dios he llorado .....lo siento soy débil....cuando la esuche en calidad me da algo...

Escrito originalmente por crisjackson
Y en España cuando!!!!!!!!!!!????????????? :( yo sigo resistiendome........ :(

-CRISJAKSON-
Sigo siendo de la resistencia!!!
Pero tambien me pregunto que cuando la van a poner en Españaaaaaaaaaaaaaaaaa??????????????????y en que emisora, como parece ser que es lenta imagino que la pondran muchas veces en kiss FM ya que en esta radio repiten en general las canciones hasta la saciedad, por lo que espero que tambien repitan muchas veces OMC.

Bueno, me abstengo a opinar sobre la canción hasta escucharla en mejor calidad...

La calidad por el momento es pésima y no se alcanza ni a definir los instrumentos musicales, por lo tanto, tampoco la complejidad de composición de la misma. La voz obviamente es preciosa como siempre la de mi Michael:p

Pero así a simple oido la canción no la encuentro la gran cosa, es una canción con una melodía linda y eso es todo. Pero pienso que es por la misma mala calidad y mejor me espero...

Ya quierooooooooo!!!!!

---------------------------------------------------------
Edit*

Aprovecho este comentario en este post ya que es muy visitado para pedirles que voten por favor por Michael Jackson aquí:

http://newsvote.bbc.co.uk/cbbcnews/hi/vote/your_charts/newsid_1647000/1647254.stm

Por favor!:afro:

Última edición:
No hay que olvidar, que para que la cancion sea un exito hay que tener la ayuda de sony promocionando la cancion, los fans no pueden hacer todo.

One More Chance

Acabo un pedazo de un minuto de la cancion de one more chance y siento desilusionar a todos aquellos que pensaban que iba a ser una cancion movida pues no es una hermosa balada pero igual esta chingona y lo siento no puedo revelar quien me paso el pedazo de cancion...

Archivos adjuntos

• cover04.gif
    cover04.gif
    29,8 KB · Visitas: 12
One More Chance
Acabo de escuchar un pedazo de un minuto de la cancion de one more chance y siento desilusionar a todos aquellos que pensaban que iba a ser una cancion movida pues no es una hermosa balada pero igual esta chingona y lo siento no puedo revelar quien me paso el pedazo de cancion...

M_J_J_KingOfPop, todos sabíamos que era una balada y todos (los que hemos querido) hemos escuchado 2 minutos de la canción! ;)

Atrás