• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

*Estreno mundial en radio* Esta tarde a las 20:00 en Los 40 *We've Had Enough*

JOROTEGU dijo:
Ha dixo q el DVD tiene el concierto d Bucharest del 92, pero se ha ekivocao pq ha dixo q es totalmente inedito, jejee, en telecinco lo echaron como hace 12 años...
No se ha equivocado, es inédito porq nunca ha salido a la venta oficialmente.

ha molado escuchar We've had enough en la radio :D

La instrumental de One more chance ¿de donde la han sacado?:confused:

Me ha encantado!!!
La letra y la voz de MJ, son impresionantes, y pensar q esto lo ha grabado este año, es alucinante
Ha leido el mensaje de unbreakbleboy y ha dicho q MJ es el unico rey del pop, me ha gustado mucho, ojala esta cancion tenga difusion, ojala!
Ademas ese recuerdo de Jose para todos nosotros, me ha emocionado

Yo lo he pillado todo, si puedo lo pongo ahora (tengo el pc jodido de tantas emociones) y he tenido que capturarlo a la antigua usanza... en cassette :cuñao

Ya veré lo que puedo hacer :D

:baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba:

Por dios ke cancion!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Yo no tenia ni idea ke la ivan a poner, y me ha pillado en una tienda!!!!!!!!!
Estaba yo tan trankila comprando y escucho: Michael Jackson! y acto seguido esa preciosa voz cautivandome...:baba:
Corriendo, he mirado al texo para ver donde habia algun altavoz, y me he kedado durante toda la cancion ahi, con una cara de tontaaaaaaaaa!!!!
La gente pasaba por mi lado y me pegaba unas miradas...Pero me dava igual!!!!!
Ha sido genial!!!!Es una cancion preciosa y aunke no se escuchaba muy bien por el murmullo de la gente, la he disfrutado! :)
Toniiiiiiiiiiiii, a ver si puedes hacer algo! :*)

Kisses para todos! :*)

Acaban de volver a poner una parte!! :D

Ha vuelto a decir lo del retraso y ha leído un mail de Crisjackson diciendo que gracias por dar las cifras de ventas de MJ y que se ha emocionado porque ha leído el mail de Unbreakable boy saludando al HideOut ;)

Ah! Y Michael INOCENTE! :D

la estoy bajando del archivo ese k habeis puestoo, joderrr y me lo he perdidoo acabo de llegar a mi casa!! a ver ke tal:D

si yo escuche la cancion en el fanclub de los 40principales y leian una carta o email(no se de quien) que saludaba al foro :D que contento me e puesto al escuhar la cancion :)!!

Qué fuerte!! se me ha ido de la cabeza y me lo he perdidooooo!! me he tirado toda la tarde en el ordenador escuchando las inéditas y se me pasao lo de los 40!!! menos mal que hay gente que lo ha grabado y ya está descargado! muchas gracias!

Me alegro de que al final hayan traducido partes de la canción. Se dicen cosas en esa canción que consiguen poner la carne de gallina.

Un 10 para Tony Aguilar!!

Tenía ganas de escuchar el estreno en directo, pero no ha podido ser... Gracias por capturarla, me ha gustado la presentación, aunque haya millones de personas que no lo hayan entendido, pero bueno, a mi me ha llegado al corazón...

Y además, el día en el que se cumple el tercer aniversario del lanzamiento de Invincible, qué cosas.

Tremenda la canción, aún estoy flipándolo. Digo lo que Dantirian, gracias a los capturadores ;)

CloudStrife dijo:
que bueno!!!

aquí podeis descargar el estreno
wink.gif

cya
Muchas gracias!!
lastima que la calidad no es la mejor, pero buee..me da mas ganas de conseguir el original...
tongue.gif

Juer ha sido genial, me encanta esta canción :D

El Tony Aguilar es un tío de PM :cool: me encantaaaaaa
A ver cuál es la próxima!!!

Atrás