• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

*Estreno mundial en radio* Esta tarde a las 20:00 en Los 40 *We've Had Enough*

...............................

Última edición:
A mi me ha dao por reirme mientras la escuchaba. Es que siempre que veo/escucho algo que me deja sin palabras , me da por reirme:jajaja:

Pero por dentro estaba que lloraba a mares , pero de emoción.

Absolutamente maravillosa!!!

Por cierto, felicidades a UnbreakableBoy y por supuesto, a mi Cris:*)

NO JODAS Q HAN LEIDO UN MAIL MIOOOOOOOOOO?????????!!!!!!!!!!!!!!!!

jejejejejeje q me da la risa....me acabo de enterar...... :lol: :lol: :lol:

esq ayer en cuanto escuche la cancion estaba tan nerviosa y emocionada (me puse a llorar y a chillar cmo una idiota jejeje) q le mande un mail...a lo mejor era un poco cutre lo q escribi xo en ese estado....ademas no dedique la cancion ni nada xq no esperaba en absoluto q lo leyesen en antena ;)

un besito!!! :muac: :muac:

Bueno no pude oir el estreno ayer, pero gracias por subirlo ;), que bien que haya leido el e-mail de Unbreakebleboy y Crisjackson, felicidades por los e-mails ;), ayer cuando llegue y estaba con un amigo y pusieron la cancion y leyeron el e-mail de crisjackson, aunque no oi el estreno en directo me hizo mucha ilusion cuando la volvieron a poner :eek:. Es increible esta cancion cada vez me gusta mas y mas, imrpesionante.
Michael eres el mejor, El Rey Del Pop.
¡¡¡¡Saludos!!!!

Ufff. Ayer sin saber nada puse fanclub para ver si ponian algo y... Dios, que fuerte. :rey: :urule: Tony :urule: ... y cuando dijo MICHAEL INOCENTE! :D

Gracias por capturarlo! La cancion es increible en todos los sentidos, sobre todo por su letra :v:

Wanna dijo:
cuando dijo michael inocente?
Yo no estaba escuchando el programa, pero según han comentado eso lo digo más avanzado el programa. Tony Aguilar volvió a poner otro trozo de la canción y dijo Michael Inocente.

Bueno, al menos eso entendí yo leyendo los posts!:D

yo no escuche....xo segun dicen...Tony leyo un mail mio...y si lo leyo todo entonces tb leyo al final del todo q ponia en grande: Michael Inocente! :D

:urule: Tony :urule:

Con gente como Tony Aguilar da gusto. Se está mojando con todo lo que tiene que ver con Michael y esto es de agredecer. Habrá que tenerlo en cuenta para el futuro:cool:

Jonathan.

Atrás