• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Suceso ETA anuncia el cese definitivo de su actividad armada.

poniendo la bandera quería dar a entender el triunfo de la unidad de España frente a estos terroristas. La bandera nos representa a todos,

Halaaaa!! Lo que ha dicho!! La unidad de España!!! La bandera que nos representa! Si además es feísima, no pega con nada! Facha! Facha! Franquista!!! Buuuu! Fuera!!:jajaja::jajaja::jajaja:
(esto es lo que dirían Maric--digooooo... los marineros Smith y Smithers...:dime:)

No me creo nada!!

Un vez mas han vuelto a anunciar un alto el fuego o "cese de acciones armadas ofensivas".
Es simplemente lo que han dicho

En el texto del comunicado, la banda terrorista asegura que no llevará a cabo más "acciones armadas" en su lucha por la independencia vasca.
ETA asegura en el vídeo que adoptó la decisión "hace algunos meses" para apostar por el "proceso democrático".
En su comunicado, la banda no precisa si el alto el fuego es temporal o permanente.

Sí lo hizo en la anterior declaración de alto el fuego del año 2006.
Entonces ETA habló de "alto el fuego permanente".
Hoy, de "no llevar a cabo acciones armadas ofensivas".

En el vídeo no se menciona el alto el fuego, queda mas chulo "cese de acciones armadas ofensivas". ni siquiera hablan de tregua
Tampoco piden ningún tipo de perdón a las victimas.
No entregan las armas.
No se disuelven.

Vienen elecciones y ellos juegan desde el frente que mas le interesa.

No me creo absolutamente nada.

Besos

Última edición:
Es que esta lectura es un absurdez, es demagoga, irreal e interesada.

Primero porque decir esto es quitar méritos a los que no se sienten dentro de la "unidad de españa" por ejemplo los independentistas contrarios a ETA que, aunque suena raro tambien los hay, no todos los independentistas son terroristas; y que han contribuido a este final y segundo no hay triunfo de ninguna unidad de España, es más, quizá sea todo lo contrario ahora no hay "enemigo común" y la independencia la tendrán más cerca (desde luego más alejada no está) y esto rompe la "unidad de españa que ha salido victoriosa".

Mal vamos si queremos hacer ver que esto es una victoria de "España".... está claro que no aprendemos.

A ver Ziri, me refería a que de un modo u otro, ETA buscaba la separación de Euskal Herria de España, separación física y palpable no de sentimientos.
Yo entiendo que Gales haya puesto la Bandera Nacional, simbólicamente hablando. Tampoco creo que sea nada tremendista poner una bandera de España en este post, si él quiere expresar el orgullo que siente por la continuación de la unidad de España de esta manera, creo que no hace daño a nadie. No lo veo interesado ni demagogo, al menos desde mi punto de vista:p Si alguien se siente ofendido por ver esos colores, creo que no es su problema.

Evidentemente nunca llueve a gusto de todos y como es lógico, habrá nacionalistas que no se sientan identificados con esta bandera, pero yo que se chico... Esto es una lacra que el Pais se ha quitado de encima (teoricamente) y en este barco estamos todos, los hay nacionalistas y los hay que no.

PD: Gales mira en donde me estoy metiendo, espero que cumplas eso que me has dicho...:cool::cool::cool:

A ver Ziri, me refería a que de un modo u otro, ETA buscaba la separación de Euskal Herria de España, separación física y palpable no de sentimientos.
A ver freddie, parto de la base de que la separación física es imposible, porque supondría una separación geográfica....

si él quiere expresar el orgullo que siente por la continuación de la unidad de España de esta manera
Es que lo que no entiendes (o no quieres entender) es que esto no es la continuación de la unidad de España, que partidos como el PNV (Partido Nacionalista Vasco) también han contribuido, y es más que problable que Bildu también, porque en el peor de los casos, si este partido es la extensión "política" de ETA, quiere decir que "antes" al menos los de Bildu dejaron las armas. O sea, que continuación o victoria de la "unidad nacional" ninguna.

Hablar de victoria sobre la unidad nacional es lo que es demagogo e interesado, no la la bandera en sí. Ni siquiera es sentirse ofendido o no, es que no viene a cuento y ser sobre todo "excluyente". Eso mismo de los que se les "criticaba". Creo que es algo más o menos obvio, palpable y si me apuras, indiscutible.

Si ahora alguien del gobierno llega a hablar de "victoria de la unidad nacional", lo primero que hace ETA es coger las armas porque parece que se le está vacilando, y lo siguiente que hace el resto de España y partidos políticos con dos dedos de frente es recriminárselo y echarle la culpa (con razón) de un nuevo rearme.

Afortunadamente, lo ha dicho gales y lo has secundado tú, y no lo ha dicho ZP y lo ha secundado Rajoy, pero hay que saber lo que se dice y la magnitud de lo que se dice. Pero allá cada uno...

A ver claro, llevas toda la razón. A ETA no se le puede decir que ha ganado España ni todas esas cosas. De echo yo no siento, interiormente, ningún tipo de victoria.
No quiero que de estos escritos, extraigas de mi un sentimiento de victoria, porque de verdad no es para nada asi.
Intentaba solo encasillar la bandera amarilla y roja en este tema.

Un abrazo de alguien que tiene mono de nécoras! :D

Yo me esperaba un comunicado así pronto. Basta echar un vistazo por losnúmero de atentados de los últimos años, para darse cuenta que ETA estaba debilitada. En los 8 años de gobierno de Zapatero, ETA ha matado a 12 personas. En 1997 mató a 13.
Lo que más le tiene que doler a muchos, es que haya sido durante el gobierno de ZP, el que en su día fue tan criticado por su forma de llevar la lucha antiterrorista, cuando se ha anunciado este comunicado.
Sobre lo de entregar las armas, alguien se imagina a los etarras entregándolas en persona a la policía o enviándolas por correo... no se, creo que los armamentos que ellos tengan lo irá encontrando la policía.

Ya empiezan a hacerse chistes sobre el tema...dicen que ZP lo ha hecho tan mal tan mal tan mal, que hasta ETA se ha tenido que ir al paro. :p

No se si soy el único que ve un poco de negatividad en la mayoría de los comentarios. Si ETA mata, pues obviamente lo despreciamos, pero si anuncia que dejan las armas, también ¿nos quejamos?
Es evidente, que hay que tomarlo con cautela, pero a veces parace que no nos contentamos con nada.

Yo me esperaba un comunicado así pronto. Basta echar un vistazo por losnúmero de atentados de los últimos años, para darse cuenta que ETA estaba debilitada.

Debilitada????

La típica proclamación fantasiosa, pero esta vez con la sorpresa de que no han fijado un plazo para el alto el fuego. ni han demandado una negociación directa con los Gobiernos de España y Francia, como fuera el caso en las 15 o 16 treguas anteriores.

Estoy de acuerdo que hay aproximadamente 700 asesinos de eta encarcelados y eso junto a los 9 dirigentes detenidos en 2009 pueden dar signo de debilidad de la banda, pero no hay que olvidar que anteriores treguas las utilizaron para rearmarse y esto es muy posible que solo sea una estrategia y cuando algo no sea como ellos quieren seguirán matando.

Dicen que ha sido sin concesiones políticas.
Incierto

Tienen un partido político con voz y voto, con dirigentes políticos que han asesinado a personas inocentes.

Esto no es novedad , ni mucho menos creible.

Lo sera en el momento que anuncien su disolución, entreguen las armas, pidan perdón a las victimas y descubran su rostro.

Para mi la palabra de un asesino no tiene valor alguno de redención sin pruebas, y aportando esas pruebas, siempre con mucha cautela.

Saludos.

Dicen que ha sido sin concesiones políticas.
Incierto
Tienen un partido político con voz y voto, con dirigentes políticos que han asesinado a personas inocentes.
Que se le permita crear/pertenecer a un grupo político no es una concesión política es un derecho constitucional. Que la gente que lo forme no nos guste es otra cosa bien diferente, tú como abogada, deberías distinguir mejor que nadie este hecho.

Repetís una y otra vez lo de entregar las armas.... cops ya dijo que no se imagina que la envíen por correo o directamente en la policía... yo tampoco. Realmente parece que no sabeis de qué trata todo esto. ¿Cómo y por qué van a entregar las armas ahora?.

Ahora empezará una negociación entre ETA y distintos estamentos en los que, después de de la negociación, entregarán las armas (las irá encontrando la policía poco a poco de forma que parezca que no ha sido por chivatazo interno) y dirán todo lo que haya que decir. Si ETA ha anunciado antes de esa negociación el alto el fuego es porque ha sido una exigencia del Gobierno (como ya se lo ha pedido muchas veces para negociar) y es que ahora más que nunca a ETA le interesa negociar.

Que estén acorralados y que no puedan ganar la partida no significa que todavía no se puedan llevar por delante a varios peones más. Y eso es lo que se debe negociar. Entregar ahora las armas sería de imbéciles, y estos son asesinos pero no tontos.

Ya puestos, antes de negociar pidamos que entreguen las armas, localicen los zulos, y que vayan todos etarras sin excepción a negociar en una comisaría de policía, allí que dejen las armas y cuando las dejen, zas! los detenemos a todos juntos! Es serio... y debemos contextualizar todo con el mayor rigor posible. ETA no se acaba de un día para otro (de hecho ni siquiera dicen que se disuelven -que se hará después de la negociación-, solo que abandonan la lucha armada); y es un procesos de varias fases y etapas.... estamos en la primera y aún no está todo hecho. Pero lo que sí podemos celebrar ya, es que hay un compromiso e intención REAL por su parte para acabar con todo esto. Habrá que ver ahora como transcurre la negociación para que este compromiso e intención sea un hecho.

Última edición:
Ziritione tiene razón en lo que tiene derecho constitucional de hacer un partido político y en el caso de que no se lo dejaran hacer la bola crecería ya que al estar en la CE tendrían derecho ha hacerlo.

Ziritione tiene razón en lo que tiene derecho constitucional de hacer un partido político y en el caso de que no se lo dejaran hacer la bola crecería ya que al estar en la CE tendrían derecho ha hacerlo.

Tendrían derecho a hacerlo bajo unas condiciones, no pueden crear un partido político con una ideología vamos a decir rara, para no poner definiciones. Si no lo hicieran de la manera estipulada, ni CE ni ostias, no sería válido.

Yo sigo escéptica, hasta que no pase el tiempo no podremos estar seguros. Y las lágrimas del príncipe ayer no me dicen nada tampoco, demasiado pronto se ha emocionado.

Aby cielo
En ningún momento digo que crear un partido político no sea un derecho constitucional de cualquier ciudadano español, pero en este caso yo si considero que han habido concesiones en el momento que en una autonomía puede gobernar un partido con asesinos en sus filas.

A mí personalmente me parece que Bildu no debería haber accedido nunca a las instituciones.
El pueblo vasco creo que ha elegido a a Bildu porque está preso de sus inercias y enfermo de terror, pero lo cierto es que yo no puedo obligar a todo el mundo a ver las cosas como las veo yo.

No voy a dar nombres, pero si has matado a un niño y has cumplido 30 años de carcel, no te exime de ser un asesino y haber violado el derecho a la vida y el derecho a la calma de los ciudadanos.

Para mi personalmente el cese anunciado es el resultado de un proyecto negociado entre la banda y el actual gobierno.

Si recordamos Eta se legalizo en el transcurso del anuncio de las elecciones municipales , ahora son deudores de un gobierno que además le hizo el regalito de la conferencia de paz.

Ahora estamos a la espera del resultado de las generales , en función de ese resultado , mi teoría es que si no se cumplen sus objetivos en las instituciones vascas , volverán a las andadas.

Saludos

Que se le permita crear/pertenecer a un grupo político no es una concesión política es un derecho constitucional. Que la gente que lo forme no nos guste es otra cosa bien diferente, tú como abogada, deberías distinguir mejor que nadie este hecho.

Repetís una y otra vez lo de entregar las armas.... cops ya dijo que no se imagina que la envíen por correo o directamente en la policía... yo tampoco. Realmente parece que no sabeis de qué trata todo esto. ¿Cómo y por qué van a entregar las armas ahora?..

Si me lees bien yo no digo en ningún momento que se les pueda negar ese derecho constitucional.

Si planteo mi opinión y creo que la he dejado bastante clara.

es como yo lo veo y por supuesto cada uno lo puede ver a su modo.
Lo que tenían que anunciar es su disolución y no un cese definitivo de la actividad armada.
La entrega (y me repito) de armas y zulos que no han llevado a cabo.
No dejar que tres o cuatro encapuchados que viven en la clandestinidad hagan ese anuncio.

"Es más de lo mismo, porque la disolución exige una entrega de las armas y los zulos que los terroristas no han llevado a cabo",

No se disuelven, no se arrepienten y pueden volver a matar cuando quieran.

Es solo una opinión de una aprendiz.

Saludos

Omayra dijo:
1) Dicen que ha sido sin concesiones políticas. Incierto. Tienen un partido político con voz y voto, con dirigentes políticos que han asesinado a personas inocentes.
2) Si me lees bien yo no digo en ningún momento que se les pueda negar ese derecho constitucional.
3) A mí personalmente me parece que Bildu no debería haber accedido nunca a las instituciones.
Ves lo que está en rojo? Lo has dicho tú hoy a las 9:00. Y dices que Bildu es una concesión política. Y después dices que Bildu no debería nunca haber accedido a las instituciones ¿Estoy en lo cierto?.

Pues si una concesión significa que te "den" o te permitan algo al que por ley no te corresponde, y tu estás diciendo que Bildu es una concesión, estás diciendo que Bildu es anticonstitucional, de ahí que sea una concesión. Y por tanto el punto 1 y 2 que te quoteo y que tú has dicho en dos post distintos, son una contradicción entre sí. Yo lo veo claro, pero si no estoy en lo cierto y no has dicho eso, por favor, explícamelo en donde cometo el error de interpretación.

Y mal que nos pese, Bildu no es anticonstitucional, sino el el PP que ha intentado por todos los medios prohibir el partido, lo hubiera conseguido. Y parto de la base que tanto PP como las instancias judiciales encargadas de fallar el recurso, tienen mucha más y mejor información que nosotros sobre el tema.

No voy a dar nombres, pero si has matado a un niño y has cumplido 30 años de carcel, no te exime de ser un asesino y haber violado el derecho a la vida y el derecho a la calma de los ciudadanos.
¿De verdad que te tengo que explicarle a una abogada que es, que significa y qué supone el derecho de reinserción? Para ti será un asesino, para mi también. Pero lo cierto es que lo que tú, yo y el resto del foro pensemos, y más que hacer cumplir nuestros pensamientos, tratan de hacer cumplir la ley y ahí, hasta donde yo sé, no dice en ningún lugar que cualquier persona que haya cometido un delito y haya cumplido la pena que se le impuso, tenga menos derechos que cualquier otra persona que no haya cometido un crimen en su vida. Corrígeme nuevamente si me equivoco porque tú sin duda, sabrás mucho más que yo de leyes.

El asesino que ha cumplido su pena tiene derecho a formar su propio partido, y yo como ciudadano tengo derecho a no votarle. Esas son las reglas del juego.

Ves lo que está en rojo? Lo has dicho tú hoy a las 9:00. Y dices que Bildu es una concesión política. Y después dices que Bildu no debería nunca haber accedido a las instituciones ¿Estoy en lo cierto?.

Pues si una concesión significa que te "den" o te permitan algo al que por ley no te corresponde, y tu estás diciendo que Bildu es una concesión, estás diciendo que Bildu es anticonstitucional, de ahí que sea una concesión. Y por tanto el punto 1 y 2 que te quoteo y que tú has dicho en dos post distintos, son una contradicción entre sí. Yo lo veo claro, pero si no estoy en lo cierto y no has dicho eso, por favor, explícamelo en donde cometo el error de interpretación.

Y mal que nos pese, Bildu no es anticonstitucional, sino el el PP que ha intentado por todos los medios prohibir el partido, lo hubiera conseguido. Y parto de la base que tanto PP como las instancias judiciales encargadas de fallar el recurso, tienen mucha más y mejor información que nosotros sobre el tema.
______________________________________________________________________________________________________________
Esto lo dije yo, así es.

Cita:
Escrito originalmente por Omayra
1) Dicen que ha sido sin concesiones políticas. Incierto. Tienen un partido político con voz y voto, con dirigentes políticos que han asesinado a personas inocentes. No digo que sea anticonstitucional
2) Si me lees bien yo no digo en ningún momento que se les pueda negar ese derecho constitucional.
3) A mí personalmente me parece que Bildu no debería haber accedido nunca a las instituciones Es una opinión personal..

_______________________________________________________________________________________________

No he dicho que Bildu sea anticonstitucional, simplemente he dado una opinión sobre lo que yo pienso

______________________________________________________________________________________

¿De verdad que te tengo que explicarle a una abogada que es, que significa y qué supone el derecho de reinserción? Para ti será un asesino, para mi también. Pero lo cierto es que lo que tú, yo y el resto del foro pensemos, y más que hacer cumplir nuestros pensamientos, tratan de hacer cumplir la ley y ahí, hasta donde yo sé, no dice en ningún lugar que cualquier persona que haya cometido un delito y haya cumplido la pena que se le impuso, tenga menos derechos que cualquier otra persona que no haya cometido un crimen en su vida. Corrígeme nuevamente si me equivoco porque tú sin duda, sabrás mucho más que yo de leyes.

El asesino que ha cumplido su pena tiene derecho a formar su propio partido, y yo como ciudadano tengo derecho a no votarle. Esas son las reglas del juego.

Solo tengo que decir lo que estoy diciendo desde un principio, me ratifico mas aún.

Una cosa es la profesión que he elegido y otra mis sentimientos.

Me dices que merecen la reinserción, si que la merecen como ciudadanos con derecho a socializarse y reeducarse y poder acceder a los derechos como cualquier otro ciudadano, pero sin arrepentimiento a mi entender no la merecen.

No te hablo de leyes, te hablo pensando en lo que pueden sentir las familias de los inocentes asesinados.

Pregunta a la madre de ese niño si cree que ha cumplido la pena.

Yo se muchas cosas Ziri, pero no saques de contexto mi escrito corazón.

Sigo pensando lo mismo que pensaba esta mañana y seguiré pensando mañana.

Me gusta ser fiel a lo que creo.

Saludos.

Última edición:
Omayra, ni me lies, ni te lies. Lo que has dicho (y está contextualizado) es que se le ha hecho una concesión política por permitirle crear un partido político. Bien claro además lo has dicho.

Repito, dices que le hecho concesiones políticas. Y una concesión, por definición, es "dar un poder o autoridad, especialmente un favor o permiso". O sea, afirmas que se le hace un favor o se le concede un permiso para hacer algo al que per se no tienen derecho.

Y si la constitución es la encargada de fijar los límites y las relaciones entre el Estado (que otorga la concesión) y los ciudanos (a los que se les concede la constitución)..... Está claro que si le hecho una concesión, es porque la base de la concesión está fuera de la constitución, esto es, anticonstitucional. Por tanto, tú que afirmas que se le ha hecho una concesión al permitirle que tengan un partido formado por asesinos, estás afirmando que ese partido es anticonstitucional. Yo al menos lo veo, muy muy claro.

A no ser que también esté descontextualizado, según tú el "Dicen que ha sido sin concesiones políticas. Incierto" y no te refirieras a Bildu,te pido por favor que nos las comentes para poder hablarlas entre todos. Porque al final creo que el tonto soy yo y no entiendo lo que dices.

Corrígeme por favor donde está el error en el razonamiento anterior que he hecho y corrígeme si no has dicho la concesión política es Bildu. Que es lo que se ha entendido.

Ni me líes, ni te lies, porque creo que está claro lo que has dicho. Y como ves, en el quote no se habla de sentimientos se hablan de cosas objetivas.

Si no es lo que piensas, es otra cosa, pero entonces es un problema de coherencia entre lo que se piensa y lo que se escribes.

Última edición:
Omayra, ni me lies, ni te lies. Lo que has dicho (y está contextualizado) es que se le ha hecho una concesión política por permitirle crear un partido político. Bien claro además lo has dicho.

Repito, dices que le hecho concesiones políticas. Y una concesión, por definición, es "dar un poder o autoridad, especialmente un favor o permiso". O sea, afirmas que se le hace un favor o se le concede un permiso para hacer algo al que per se no tienen derecho.

Y si la constitución es la encargada de fijar los límites y las relaciones entre el Estado (que otorga la concesión) y los ciudanos (a los que se les concede la constitución)..... Está claro que si le hecho una concesión, es porque la base de la concesión está fuera de la constitución, esto es, anticonstitucional. Por tanto, tú que afirmas que se le ha hecho una concesión al permitirle que tengan un partido formado por asesinos, estás afirmando que ese partido es anticonstitucional. Yo al menos lo veo, muy muy claro.

A no ser que también esté descontextualizado, según tú el "Dicen que ha sido sin concesiones políticas. Incierto" y no te refirieras a Bildu,te pido por favor que nos las comentes para poder hablarlas entre todos. Porque al final creo que el tonto soy yo y no entiendo lo que dices.

Corrígeme por favor donde está el error en el razonamiento anterior que he hecho y corrígeme si no has dicho la concesión política es Bildu. Que es lo que se ha entendido.

Ni me líes, ni te lies, porque creo que está claro lo que has dicho. Y como ves, en el quote no se habla de sentimientos se hablan de cosas objetivas.

Si no es lo que piensas, es otra cosa, pero entonces es un problema de coherencia entre lo que se piensa y lo que se escribes.

A mi parecer es una concesión política y no me retracto de ello.,

¿o no es una concesión que a los fugados no se les persiga??????,
O no lo es que no se resalte que los ‘pacifistas’ de ETA aparecieron encapuchados?????,

No dije que fueses tonto

Digo lo que pienso porque es en lo que creo y ya te dije antes que no me retracto.

No dije nada de que fuese inconstitucional verdad??????

No, no lo dije.

Por mi parte lo tengo claro y que me llames abogada no me ofende.

Soy una forera como todos, con mis ideas de la que me siento orgullosa y me gusta exponer sin arrepentirme de lo que digo.

Saludos.

Última edición:
Omayra dijo:
No dije nada de que fuese inconstitucional verdad??????
Repito, sí lo has dicho y me has obligado a molestarme para demostrártelo cuando lo sabes sobradamente.

Art. 20 de la Constitución: "Se reconoce y protege el derecho a expresar y difundir libremente los pensamientos, ideas y opiniones mediante la palabra, el escrito o cualquier otro medio de reproducción. Esta libertad tiene su límite en el respeto de los derechos recogidos en los derechos y deberes de la propia constitución y en los preceptos de las Leyes que se desarrollan"

Dime, ¿Bildu según lo que has expresado en los últimos post respeta los derechos del resto de ciudadanos? Pues en los últimos post has dicho que, y por tanto, estás diciendo que es inconstitucional, concretamente contra el artículo 20.

Y no solo eso, además respondiendo de nuevo a la pregunta que te quotee, te repito, sí has dicho algo (otra cosa) que fuera inconstitucional. Te lo demuestro nuevamente:

¿o no es una concesión que a los fugados no se les persiga??????
Art. 14 de la Constitución: Todos los españoles somos iguales ante la ley.

Si a ellos no los persiguen y a otros terroristas sí, es anticonstitucional. Primero por ser un agravio comparativo con el agravente de que han impedido a otros ciudadanos de la libertad de ejercer sus derechos y deberes.

¿Ves como sí lo has dicho? Creo que está más que claro.

Repito, sí lo has dicho y me has obligado a molestarme para demostrártelo cuando lo sabes sobradamente.

Art. 20 de la Constitución: "Se reconoce y protege el derecho a expresar y difundir libremente los pensamientos, ideas y opiniones mediante la palabra, el escrito o cualquier otro medio de reproducción. Esta libertad tiene su límite en el respeto de los derechos recogidos en los derechos y deberes de la propia constitución y en los preceptos de las Leyes que se desarrollan"

Dime, ¿Bildu según lo que has expresado en los últimos post respeta los derechos del resto de ciudadanos? Pues en los últimos post has dicho que, y por tanto, estás diciendo que es inconstitucional, concretamente contra el artículo 20.

Y no solo eso, además respondiendo de nuevo a la pregunta que te quotee, te repito, sí has dicho algo (otra cosa) que fuera inconstitucional. Te lo demuestro nuevamente:

Art. 14 de la Constitución: Todos los españoles somos iguales ante la ley.

Si a ellos no los persiguen y a otros terroristas sí, es anticonstitucional. Primero por ser un agravio comparativo con el agravente de que han impedido a otros ciudadanos de la libertad de ejercer sus derechos y deberes.

¿Ves como sí lo has dicho? Creo que está más que claro.

Sabes?????
Eres de punta fina

No me gusta la punta fina
No entiendes o no quieres entender lo que es una opinión

Entiendes y planteas las cosas como tu las ves o las quieres interpretar.

Eso no esta bien cielo al menos a mi me resulta molesto.

No he hablado de leyes en ninguno de los posts

En todo momento he hablado sobre mis opiniones, fiel a lo que pienso y en lo que creo.

No necesito que me releas la constitución Ziri, la conozco perfectamente

Aún así sigo pensando lo mismo y lo expongo como considero.

para ti el premio.

Descansa.

Saludos.

Última edición:
Sabes, te equivocas, soy de punta gorda no de punta fina.

Y si no te gusta, lo siento. A mi tampoco me gusta cuando la gente dice una cosa, después otra, es incoherente y aún así, después de demostrarle y argumentarle el por qué se mantiene (sin razón) en sus trece.

Y te aseguro que me parece mucho más molesto a mi la gente que renuncia a la razón que lo molesto que te puedan paracer a ti las personas de punta fina como dices.

Es muy difícil no hablar de leyes cuando hablas de "concesiones políticas" (con todo lo que lleva una concesión), de "presos fugados" (cuando han estado presos por la ley), cuando dices que no debería existir un partido político (cuando esto es un derecho fundamental) ya que todo esto tiene condicionantes legales. Pero bueno, quizá es cierto que no has hablado de nada de esto, y que no has dicho nada que sea inscontitucional.....

La próxima vez para que no te malinterpretemos di que Bildu no debería existir, no porque lo diga la ley, sino porque lo dices tú, y por eso lo consideras una concesión política. Así nos ahorramos futuras malinterpretaciones. Con este argumento, dirías una gilipollez, pero no harías referencia ni a la inconstitucionalidad ni a las leyes. Sino.... es complicado.

Hala, te haré caso y me voy a descansar con el premio que me has dado. Pero por favor, no vuelvas a decir que soy de punta fina, soy de punta gorda ;)

Última edición:
Atrás