Ves lo que está en rojo? Lo has dicho tú hoy a las 9:00. Y dices que Bildu es una concesión política. Y después dices que Bildu no debería nunca haber accedido a las instituciones ¿Estoy en lo cierto?.
Pues si una concesión significa que te "den" o te permitan algo al que por ley no te corresponde, y tu estás diciendo que Bildu es una concesión, estás diciendo que Bildu es anticonstitucional, de ahí que sea una concesión. Y por tanto el punto 1 y 2 que te quoteo y que tú has dicho en dos post distintos, son una contradicción entre sí. Yo lo veo claro, pero si no estoy en lo cierto y no has dicho eso, por favor, explícamelo en donde cometo el error de interpretación.
Y mal que nos pese, Bildu no es anticonstitucional, sino el el PP que ha intentado por todos los medios prohibir el partido, lo hubiera conseguido. Y parto de la base que tanto PP como las instancias judiciales encargadas de fallar el recurso, tienen mucha más y mejor información que nosotros sobre el tema.
______________________________________________________________________________________________________________
Esto lo dije yo, así es.
Cita:
Escrito originalmente por Omayra
1) Dicen que ha sido sin concesiones políticas. Incierto. Tienen un partido político con voz y voto, con dirigentes políticos que han asesinado a personas inocentes. No digo que sea anticonstitucional
2) Si me lees bien yo no digo en ningún momento que se les pueda negar ese derecho constitucional.
3) A mí personalmente me parece que Bildu no debería haber accedido nunca a las instituciones Es una opinión personal..
_______________________________________________________________________________________________
No he dicho que Bildu sea anticonstitucional, simplemente he dado una opinión sobre lo que yo pienso
______________________________________________________________________________________
¿De verdad que te tengo que explicarle a una abogada que es, que significa y qué supone el derecho de reinserción? Para ti será un asesino, para mi también. Pero lo cierto es que lo que tú, yo y el resto del foro pensemos, y más que hacer cumplir nuestros pensamientos, tratan de hacer cumplir la ley y ahí, hasta donde yo sé, no dice en ningún lugar que cualquier persona que haya cometido un delito y haya cumplido la pena que se le impuso, tenga menos derechos que cualquier otra persona que no haya cometido un crimen en su vida. Corrígeme nuevamente si me equivoco porque tú sin duda, sabrás mucho más que yo de leyes.
El asesino que ha cumplido su pena tiene derecho a formar su propio partido, y yo como ciudadano tengo derecho a no votarle. Esas son las reglas del juego.