ya se sabe para ke sera la tregua,.....para lo de siempre hacerse mas fuertes aun y cuando menos lo esperemos bombazo en el culo,................sino al tiempo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Logaritmo dijo:[...] Tristemente cierto, pero llegados a esta situación, ya uno pasa de velar por la unidad de su país y se alegra de no ser vasco por la razón de que los problemas territoriales que ellos tengan son de ellos y punto. Porque por más que se ha intentado razonar con el 50% de la sociedad vasca pro-indepencencia, ha sido inútil.
Me desagrada decir esto, pero, allá se arreglen y ETA nos deje en paz al resto.
freedom28 dijo:Por cierto, Garabís, ni juego a adivino ni manejo información reservada pero hay que ser muy ingenuo como para pensar que esta tregua o lo que sea va a ser a cambio de nada, diga zp lo que diga. También dijeron que no iban a consentir que Cataluña se llamase nación y nos han colado un golazo por toda la escuadra.
freedom28 dijo:No creo que haya gente que pueda querer que esto se reviente por algún sitio.
Pues eso, dialogar políticamente es ceder hacia un punto medio.En fin necesitamos ese cambio, necesitamos esa paz, y si es dialogando, pues que sea dialogando.
Es que no sé como piensa la gente que se va a acabar con ETA...